|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,pues yo he cambiado de un Galaxy S a el Xperia S y es un cambio impresionante,ahora solo espero hacer todos los pasos y que se lo lleve sony y conseguir tenerlo liberado del todo,un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de jubilar mi desire por el S. 1 día con el y muy contento, vaya rapidez en instalar y mover las aplicaciones. A ver si no salen las manchas amarillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues me uno al club de poseedores del Xperia S. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de caer que nunca he dejado un post por aquí jeje
Yo tambien tengo un Xperia S y estoy encantado con él. Se ve genial, tiene una camara brutal y sinceramente va muy bien ^^ Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
xperia
Yo tambien lo tengo , vengo de un galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo negro,calidad brutal vengo de iphone 4S me quedo sin dudarlo con xperia y por supuesto android saludos a todos los foreros
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, acabo de dejar el Motorola Defy que tanta guerra me ha dado pero que tanto he disfrutado cacharreando y veremos que tal va éste...
De momento sigue con toda la morralla de Movistar, recién liberado pero en cuanto saque tiempo habrá que darle alegría
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para el club de XPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor del Xperia S blanquito precioso, afectado por el problema de la pantalla, pero muy contento en general! Vengo de un S2, y a pesar de que el cambio no ha sido muy grande, supera a éste en la mayoría de aspectos. Pantalla ( excepto negros), Led notificaciones, batería, cámara....
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, aqui uno nuevo de amazon, desertor de las filas de la manzana, pedazo de aparato, hasta ahora 0 problems y alucinando con el bisho.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Xperia S negro, genial aparato..
Antes de un Xperia X10, Xperia X1, Satio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía un samsung galaxy s y acabo de pedir un xperia S en amazon que ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con su Xperia S , lo preferia en negro , pero al final llego blanco...pero lo disfruto igualmente XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno negro y vengo de un "diminuto comprado con este" wildfire s
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno negro y mi primer smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros... vengo de un Xperia Play y acabo de Comprarme el Xperia S en color Negro y está de lujo! una pantalla increiblemente Magistral, total HD y la cámara la mejor de todas las que eh visto! totalmente recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro Xperia S en el foro. Lo tengo desde hace pocos dias, vengo de un HTC Desiree (mi primer android), y la verdad es que estoy encantado con el.
El Desiree ya me dejo impresionado (repito que era mi primer android), pero este juega en otra liga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado mi ex-arc s mas algo de dinerillo por un xperia s, y de momento encantado, lo único que no sé como crear carpetas con el nombre que quiera en el menú principal, como hacía antes, y meter alli los iconos dentro...
Salu2! |