|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el ultimo kernel popcorn y con interactivex y el mejor consumo que he tenido en este móvil. 16 horas y aun me queda el 35%
Otra cosa veloz, cuando conectas los auriculares, no debería de salir el icono al lado de la WiFi?? Es que no recuerdo si estaba antes en la de stock Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por capori Día 28/06/12 a las 03:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el ultimo kernel popcorn y con interactivex y el mejor consumo que he tenido en este móvil. 16 horas y aun me queda el 35%
Otra cosa veloz, cuando conectas los auriculares, no debería de salir el icono al lado de la WiFi?? Es que no recuerdo si estaba antes en la de stock Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A darle caña a la Intime para pasarla a JellyBean jaja que ya hay 4.1 hasta roteadas.
Yo ahora mismo estoy haciendo backups para probarla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada jellybean a ver si se porta para intime
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué valientes, yo desde luego me voy a esperar a que veloz nos prepare la IN TIME 4.1 con lo bien que me funciona ahora no me la juego por ansias
![]() Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado ya y es INCREIBLE, fuidisima, puntuaciones increibles en benchmarks, 60hz de pantalla que dan una sensacion perfecta al mirar el movil...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores una novedad en la rom he hecho una apli para acceder a themas, botones de santoalago y personalizaciones, esperando el maestro la pruebe y cambiando unos iconos y sera subida para disfrutar
by virus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enseguida que pueda la pondré en el updateME
ahora estoy liado con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408014
|
|