|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
si, es cierto lo que dice el compañero, no hay mas ciego que el que no quiere ver, por que aqui queda demostrado que esa neblina de la comparativa no la tiene el S3 ni de lejos, es mas, posiblemente sean las mejores fotos caseras que he visto de un movil con luz natural, y la del interior de lo que parece ser un fnac, sencillamente bestial, como se nota quien sabe manejar una buena camara, y no con todos los valores en auto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, lo dicho...ni las reflex por la noche...la sony HX las hace por la noche y sale con granos y esta dedicada para fotos nocturnas...así que...no pidamos peras al olmo...de todas maneras las fotos son buenísimas...en Sevilla por la noche...voala!! nada que envidiar a los XPERIA S o al Iphone4S...y recordad que tiene el mismo sensor que estos 2 fabricado por Sony.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para nada, para el fanboy
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
||||
|
||||
|
Lee los comentarios de la gente del video ese cutre de youtube jejej verass como es mejor s3
A quien pretendes engañar? Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el S3 y estoy contento con las fotos que hace, pero el Nokia N8 de mí mujer... eso sí es una pasada.
Con sus 12 Mpx y teniendo en cuenta, que es un movil, hace las fotos casi perfectas en cualquier situación. Lo único, que no dispara tan rápido como el S3,. Por lo demás, yo no he visto cámara igual en ningún movil. Salu2
|
||||
|
||||
|
s3 ![]() iphone ![]() s3 ![]() iphone ![]() s3 ![]() iphone ![]() s3 ![]() iphone ![]() s3 ![]() iphone ![]() Por si os interesa tambien iphone 4s vs xperia S (el mejor sensor con 12 megapixels de sony, mejor sensor que el s3 y que el iphone) http://reviews.cnet.co.uk/mobile-pho...test-50007302 El resultado es el mismo, mejor el iphone siempre en cualquier situacion y en todo. Podeis ver las fotos en el link. Con mucho mejor sensor el xperia. "Conclusion In almost all situations, the iPhone 4S edges ahead of Sony's Xperia S camera, with more true-to-life colours, better exposure and focus, and less noise lurking in the shadows (mejor todo en cualquier situacion). The Xperia S camera is respectable though. It's certainly capable of producing shots with very high levels of detail when conditions are right." Pero bueno chavales vosotros seguid pensando lo que querais. JAJA. Si ni con fotos ni con videos ni con textos os convenceis yo ya no puedo hacer mas. Última edición por blackeggs Día 28/06/12 a las 11:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el S3 y estoy contento con las fotos que hace, pero el Nokia N8 de mí mujer... eso sí es una pasada.
Con sus 12 Mpx y teniendo en cuenta, que es un movil, hace las fotos casi perfectas en cualquier situación. Lo único, que no dispara tan rápido como el S3,. Por lo demás, yo no he visto cámara igual en ningún movil. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te han dado pruebas (fotos) y datos tecnicos que avalan que el S3 hace mejores fotos que Iphone y sigues erre que erre...sinceramente, creo que lo unico que buscas es un flame...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué le pasa a ese Galaxy? ¿untaron crema solar en la lente o qué? por orden de condiciones similares(o incluso peores en algunos casos):
![]() ![]() ![]() ¿Por qué saca esas fotos con neblina continuamente? Cita:Por si os interesa tambien iphone 4s vs xperia S (el mejor sensor con 12 megapixels de sony, mejor sensor que el s3 y que el iphone)
http://reviews.cnet.co.uk/mobile-pho...test-50007302 El resultado es el mismo, mejor el iphone siempre en cualquier situacion y en todo. Podeis ver las fotos en el link. Con mucho mejor sensor el xperia. "Conclusion In almost all situations, the iPhone 4S edges ahead of Sony's Xperia S camera, with more true-to-life colours, better exposure and focus, and less noise lurking in the shadows (mejor todo en cualquier situacion). The Xperia S camera is respectable though. It's certainly capable of producing shots with very high levels of detail when conditions are right." Pero bueno chavales vosotros seguid pensando lo que querais. JAJA. Si ni con fotos ni con videos ni con textos os convenceis yo ya no puedo hacer mas. ![]() ( los recortes del SIII están reescalados a 12mpx) :
|
||||
|
||||
|
te estan poniendo aqui fotos tomadas por un usuario con un S3, que son impresionantes, y sigue colocando fotos de una review en las que salen con una neblina que NADA tiene que ver con el resultado real del telefono (incluso a saber si realmente han sido tomadas con un S3), esta clarisimo, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tio tiene 40 y pico mensajes en este foro y cada uno de ellos es para poner a parir el S3.No os parece raro?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
raro raro raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que raro ni que historias. Ahora tengo un xperia neo y s3. Pero me duele leer tantas tonteria sobre el s3, que es un excente telefono pero peor que otros en varios aspectos.
Es que me parece tan evidente que hay que estar ciego para no verlo, mirar los videos y las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que raro ni que historias. Ahora tengo un xperia neo y s3. Pero me duele leer tantas tonteria sobre el s3, que es un excente telefono pero peor que otros en varios aspectos.
Es que me parece tan evidente que hay que estar ciego para no verlo, mirar los videos y las fotos. ![]() Sinceramente no veo gran diferencia entre las fotos del nuevo Ipad y las del S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parece tan evidente que hay que estar ciego para no verlo, mirar los videos y las fotos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||