|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño problema, cuando me llaman, estando el movil en espera,
no me sale la opción de colgar para rechazar la llamada, solo sale el slider para deslizar y desbloquear, a alguien le pasa?? Edito otro post mío: Yo de momento estoy encantado con la rom (IOS5), pero me pica la curiosidad sobre lo que leo por aquí de la MIUI v9, la v9 de migueldemon.....no me entero mucho, son dos roms distintas?? donde puedo echarles un ojo?? Gracias!!
Última edición por GsN Día 28/06/12 a las 11:56:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale la opción de colgar para rechazar la llamada, solo sale el slider para deslizar y desbloquear, a alguien le pasa?? Edito otro post mío: Yo de momento estoy encantado con la rom (IOS5), pero me pica la curiosidad sobre lo que leo por aquí de la MIUI v9, la v9 de migueldemon.....no me entero mucho, son dos roms distintas?? donde puedo echarles un ojo?? Gracias!! ![]() Enviado desde mi SGS II usando tikitakapalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de más de un dia de prueba con el ios hd suave me he dado cuenta que apenas consume bateria llevo desde las 9 con el mocil encendido y escuchando música y instalando apk y solo me consumii un 12%
Eso borré el joylauncher y le puse el ilauncher que es igual que el del iphone y quite el navegador por defecto y le puse el espier browser que es igual que el safari.este lo estoy traduciendo al españok y cambiando alguna cosa para que se parezca más al safari. Por cierto tengo librea 680 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale la opción de colgar para rechazar la llamada, solo sale el slider para deslizar y desbloquear, a alguien le pasa?? Edito otro post mío: Yo de momento estoy encantado con la rom (IOS5), pero me pica la curiosidad sobre lo que leo por aquí de la MIUI v9, la v9 de migueldemon.....no me entero mucho, son dos roms distintas?? donde puedo echarles un ojo?? Gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de más de un dia de prueba con el ios hd suave me he dado cuenta que apenas consume bateria llevo desde las 9 con el mocil encendido y escuchando música y instalando apk y solo me consumii un 12%
Eso borré el joylauncher y le puse el ilauncher que es igual que el del iphone y quite el navegador por defecto y le puse el espier browser que es igual que el safari.este lo estoy traduciendo al españok y cambiando alguna cosa para que se parezca más al safari. Por cierto tengo librea 680 megas ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me he tenido que ir de esta rom miguel, despues de probarla bien me ha dado sensacion de pobre en cuanto a nitidez y falto de opciones respecto a otras rom.
lo digo todo con respeto quiero que quede claro, he usado muchas roms tuyas y esta creo que es la que menos me ha gustado de primeras. tu trabajo es excelente pero creo que esa base joyos esta muy verde la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayden1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de llevar toda la mañana leyendo el post, he ido a bajar la kh3 y los enlaces no me funcionan, el dropbox me da error 509 y el otro que lo intente mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Dos cosillas: Alguien me puede decir como hacer respaldo de varios programas que necesito con los datos y despues pasarlos a esta rom? La que estoy usando ahora mismo es la V9. y la segunda: Con hacer los wipes y copiar la imagen e instalarla valen no? Saludos a todos y gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Dos cosillas: Alguien me puede decir como hacer respaldo de varios programas que necesito con los datos y despues pasarlos a esta rom? La que estoy usando ahora mismo es la V9. y la segunda: Con hacer los wipes y copiar la imagen e instalarla valen no? Saludos a todos y gracias por las respuestas ![]() desde malaga city usando el ios en mi s2 con patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el ilauncher y luego te da la opción de elegir que launcher es el principal.Si el launcher que viene por defecto no te gusta y solo quieres tener el ilauncher primera instalas el ilauncher ,lo pones por defecto y luego borras el JOylauncher con el root uninstaller .
A mi me ha funcionado y no me da ningún error
|
|
|
||||
|
||||
|
me he tenido que ir de esta rom miguel, despues de probarla bien me ha dado sensacion de pobre en cuanto a nitidez y falto de opciones respecto a otras rom.
lo digo todo con respeto quiero que quede claro, he usado muchas roms tuyas y esta creo que es la que menos me ha gustado de primeras. tu trabajo es excelente pero creo que esa base joyos esta muy verde la verdad. ![]() Y no echo en falta nada, ya 3 días usándola y super contento... Lo único que le puse el reloj con alarma de la stock que da un pequeño fallillo, al salir de editar la alarma peta, pero funciona. Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar con todo el proceso para instalar esta fabulosa rom de migueldemon, al cual aprovecho para darle la enhorabuena por este y sus otros grandes trabajo, quería saber si en el caso de que no me convezca puedo volver a lo que tengo ahora con la copia nandroid que tengo echa!!!???
|