|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como conectar USB-PC en modo almacenamiento
Buenas a todos,
Ando algo perdido entre tantas opciones que dispone el móvil (lo tengo desde ayer), y algo que necesitaría solucionar cuanto antes, es la conexión mediante USB con el ordenador. La cuestión es que me lo detecta como un dispositivo fotográfico, y no en modo de almacenamiento, para poder meterle fotos, aplis, etc... Sabéis que opción debo tocar para cambiar el modo en que me lo detecta el ordenador? Muchas gracias, Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer, parece ser que los sistemas con ICS, no permiten conectarlo como almacenamiento masivo, si no bajo un protocolo llamado MTP.
La solución a esto es instalar KIES? alguien que me pueda dar alguna indicacion please?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo conecto, solo me deja las opciones de conectar como MTP, y PTP, pero en nigún caso me permite acceder a la memoria interna ni a la micro-sd... |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico como se hace en el SII.
Vas a Ajustes - Conexiones inalambricas - Mas... - Utilidades de USB y ya sólo pulsar en el unico boton que sale. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Gabiii Día 28/06/12 a las 13:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el S3 no está esa opción, no pregunta sobre el SII
Nos tenemos que conformar con el MTP, que es más lento.... pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no pregunta por el SII, pero como alguien dijo que era por el ICS, pues yo dige como lo hago con el mio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene la opción el S III o almenos yo tmb lo estaba buscando.Pero en ICS si que se puede,por ejemplo yo vengo del galaxy s y con las diferentes roms de ICS se puede.
Ya ira saliendo tanto esto espero,como el poder pasar aplis a la memoria externa |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. He probado conectándolo a otro pc, y que sorpresa al ver que me aparecía tanto la memoria interna como la de la tarjeta SD ... he podido meterle archivos sin problemas...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||