|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi ultimos smartphones, Xperia X10->Desire HD->iPhone 4->iPhone 4s->S3...siguiente? el mejor, ya sea iphone 5, galaxy s4 o el siguiente nexus, no le voy a ninguna marca, solo al mejor....
que el iphone 4s es bueno? claro, y mucho, pero, no me arrepiento al pasarme al galaxy 3.....ya sabes, por algo sera. ;)
|
||||
|
||||
Y sobre la pregunta, pues lo que te han dicho.mucho dinero te tiene que dar ![]() Escrito con mi boli Bic |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso depende mucho de ti y para lo que lo vayas usar. Si tu uso es el basico, navegar whatsapp, jugar y despreocuparte de que te funcione mejor o peor y simplemente que funcione lo tuyo es un iphone. Puntos a favor para mi es la pantalla superior en el iphone (aunque más pequeña), la camará de fotos muy superior a la del galaxy s3 ,el tamaño si lo tuyo son los moviles contenidos y ya una opion personal , para mi IOS es superior a Android, con todas su limitaciones, y ahora con IOS6 se pone otro pasito por delante.
Ahora no todo van a ser cosas malas ;), el S3 es muy ligero, la pantalla no se ve "tan bien" como la del iphone pero tienes un pantallote para pelis. Aun siendo android va como un tiro y puedes cacharrearlo todo lo que quieras y más, con mil maneras de personalizarlo. La bateria creo que dura algo más y no se, eso si si lo cambias por el de 32gb que el de 16 se queda corto. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un iphone pero si que lo he cambiado un par de días con mi amigo por mi Galaxy SIII. Conclusión a mi no me gusta.Hay que reconocer que el ios es muy bueno pero muy limitado y muy simple para mi. En 2dias con el iphone estaba ya aburrido. Pero chicos a volver a mi Galaxy SIII solamente ver la pantalla que tiene ya le dije a mi amigo que se quede con su iphone (mechero le dije por el tamaño) porque no me voy a separar más de mi Galaxy. Sin embargo a mi amigo le gusta mas el iphone aunque reconoció que el iphone no se puede comparar con s3 (pero si con iphone 5 cuando salga). Así que para gustos colores. Cada uno que elija lo que quiera. Suerte
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por alexandrini Día 28/06/12 a las 10:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que preguntes en un Foro dedicado a Android si es mejor el I4s o el S3, para mi es cuestión de gustos, y pueden influir muchos valores como tamaño terminal, pantalla, calidad de materiales, accesorios, y demás; al fin y al cabo un móvil es un lanzador de aplicaciones. También está el tema económico, lo que se devalua, y sobre todo que dentro de 4 meses tienes el iphone 5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sensor del S3 es el mismo que el de Iphone mejorado. Si las fotos o los videos se ven mas claros (en algunos casos quemados incluso) es por el procesado que hace Ios de las imagenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso depende mucho de ti y para lo que lo vayas usar. Si tu uso es el basico, navegar whatsapp, jugar y despreocuparte de que te funcione mejor o peor y simplemente que funcione lo tuyo es un iphone. Puntos a favor para mi es la pantalla superior en el iphone (aunque más pequeña), la camará de fotos muy superior a la del galaxy s3 ,el tamaño si lo tuyo son los moviles contenidos y ya una opion personal , para mi IOS es superior a Android, con todas su limitaciones, y ahora con IOS6 se pone otro pasito por delante.
Ahora no todo van a ser cosas malas ;), el S3 es muy ligero, la pantalla no se ve "tan bien" como la del iphone pero tienes un pantallote para pelis. Aun siendo android va como un tiro y puedes cacharrearlo todo lo que quieras y más, con mil maneras de personalizarlo. La bateria creo que dura algo más y no se, eso si si lo cambias por el de 32gb que el de 16 se queda corto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una opinión totalmente personal el coger uno u otro. Es cierto que a nivel hardware es superior el S3, pero debes plantearte en la experiencia que vas a tener con cada uno y cuál cubrirá tus necesidades. Bajo mi punto de vista, para alguien que no sea de toquetear el móvil, y que lo que quiere es hacer las cosas básicas sin comerse la cabeza, les viene mejor el iphone. Si por el contrario te consideras un entusiasta de los smartphones y te gusta probar cosas nuevas en él, quédate con el S3. La diferencia sobretodo creo que radica en Android o Ios, y dentro de estos pues hablamos de los mejores teléfonos del momento. Yo personalmente me quedo con el S3 y sin pensarlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esta claro que Iphone es un grandisimo terminal, eso no lo va a negar nadie pero Ios es demasiado cerrado para mi gusto, es demasiado "cuadriculado" mientras que Android es todo lo contrario...si lo que uno quiere es un telefono en el que te lo den todo mascadito y no tengas que preocuparte por nada Ios, sin embargo si lo que quieres en un telefono que sea tuyo y puedas hacer con el lo que te de la gana y personalizarlo como quieras Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es segun lo que tu quieras... Si no pasas mucho tiempo con el movil y queires un movil que sea facil de manejarlo, que funcione siempre bien, buen rendimiento en general cojete el Iphone.
Yo he tenido el SGS, SGSII, Iphone4, GNEXUS y S3 y decirte que hasta que compre el S3 el Iphone 4S tenia mejor camara, mejor gpu, mas rapido y mejor pantalla que en todos los demas pero con el S3 cambio... Camara: EL S3 tiene una camara casi igual que la del 4S ( para mi mejor ) debido a que la calidad es la misma pero el S3 tiene muchas mas funciones y posibilidades. Juegos: Para jugar es lo mismo, pero con el S3 juegas en un pantallon de 4,8" que vas a alucinar, de lo contrario en iphone jugaras en una pantalla enana para jugar pero los juegos estan mucho mejor ( hay que reconocer que los desarrolladores de app y juegos en ios todabia estan muy por encima que android... ). Velocidad: La velocidad el iphone 4s es muy rapido pero el S3 le supera a dia de hoy y te hablo de stock en este S3 no he tenido necesidad de poner una rom cocinada. Pantalla: La densidad del IPhone es mayor pero no se aprecia en el ojo humano y no lo digo porque lo ponga en las reviews, sino que mirando los 2 yo no aprecio diferencia es mas casi que me gusta mas la del S3 por su brillo y contraste. Precios: Ahora bien aparte de lo que te cueste un telefono o otro tienes que tener en cuenta que si quieres una app para android te va a costar 1€ si quieres una en ios te va a costar 10€, que quieres una funda por 10€ tienes una para el S3, para el iphone 20€, se te rompe el cargador? Por 5€ tienes uno para el S3 para el iphone te vas a gastar por lo menos 30€... Multimedia: Aqui iphone haun tiene mucho que hacer porque esta limitadisimo y el S3 es una bestia puedes hacer lo que quieras con el. Fluidez: Siempre ganara IOS es un sistema operativo creado y optimizado para un solo terminal mientras Android es para 1000 diferentes... Android aqui se tiene que poner las pilas porque yo compre el NExus pensando que tendria esa fluidez al ser android nativo y tampoco en ese aspecto Iphone gana de goleada. Cada uno tiene sus pros y contras, la decision es tuya compañero
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es segun lo que tu quieras... Si no pasas mucho tiempo con el movil y queires un movil que sea facil de manejarlo, que funcione siempre bien, buen rendimiento en general cojete el Iphone.
Yo he tenido el SGS, SGSII, Iphone4, GNEXUS y S3 y decirte que hasta que compre el S3 el Iphone 4S tenia mejor camara, mejor gpu, mas rapido y mejor pantalla que en todos los demas pero con el S3 cambio... Camara: EL S3 tiene una camara casi igual que la del 4S ( para mi mejor ) debido a que la calidad es la misma pero el S3 tiene muchas mas funciones y posibilidades. Juegos: Para jugar es lo mismo, pero con el S3 juegas en un pantallon de 4,8" que vas a alucinar, de lo contrario en iphone jugaras en una pantalla enana para jugar pero los juegos estan mucho mejor ( hay que reconocer que los desarrolladores de app y juegos en ios todabia estan muy por encima que android... ). Velocidad: La velocidad el iphone 4s es muy rapido pero el S3 le supera a dia de hoy y te hablo de stock en este S3 no he tenido necesidad de poner una rom cocinada. Pantalla: La densidad del IPhone es mayor pero no se aprecia en el ojo humano y no lo digo porque lo ponga en las reviews, sino que mirando los 2 yo no aprecio diferencia es mas casi que me gusta mas la del S3 por su brillo y contraste. Precios: Ahora bien aparte de lo que te cueste un telefono o otro tienes que tener en cuenta que si quieres una app para android te va a costar 1€ si quieres una en ios te va a costar 10€, que quieres una funda por 10€ tienes una para el S3, para el iphone 20€, se te rompe el cargador? Por 5€ tienes uno para el S3 para el iphone te vas a gastar por lo menos 30€... Multimedia: Aqui iphone haun tiene mucho que hacer porque esta limitadisimo y el S3 es una bestia puedes hacer lo que quieras con el. Fluidez: Siempre ganara IOS es un sistema operativo creado y optimizado para un solo terminal mientras Android es para 1000 diferentes... Android aqui se tiene que poner las pilas porque yo compre el NExus pensando que tendria esa fluidez al ser android nativo y tampoco en ese aspecto Iphone gana de goleada. Cada uno tiene sus pros y contras, la decision es tuya compañero ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el SGS, SGSII, Iphone4, GNEXUS y S3 y decirte que hasta que compre el S3 el Iphone 4S tenia mejor camara, mejor gpu, mas rapido y mejor pantalla que en todos los demas pero con el S3 cambio... Camara: EL S3 tiene una camara casi igual que la del 4S ( para mi mejor ) debido a que la calidad es la misma pero el S3 tiene muchas mas funciones y posibilidades. Juegos: Para jugar es lo mismo, pero con el S3 juegas en un pantallon de 4,8" que vas a alucinar, de lo contrario en iphone jugaras en una pantalla enana para jugar pero los juegos estan mucho mejor ( hay que reconocer que los desarrolladores de app y juegos en ios todabia estan muy por encima que android... ). Velocidad: La velocidad el iphone 4s es muy rapido pero el S3 le supera a dia de hoy y te hablo de stock en este S3 no he tenido necesidad de poner una rom cocinada. Pantalla: La densidad del IPhone es mayor pero no se aprecia en el ojo humano y no lo digo porque lo ponga en las reviews, sino que mirando los 2 yo no aprecio diferencia es mas casi que me gusta mas la del S3 por su brillo y contraste. Precios: Ahora bien aparte de lo que te cueste un telefono o otro tienes que tener en cuenta que si quieres una app para android te va a costar 1€ si quieres una en ios te va a costar 10€, que quieres una funda por 10€ tienes una para el S3, para el iphone 20€, se te rompe el cargador? Por 5€ tienes uno para el S3 para el iphone te vas a gastar por lo menos 30€... Multimedia: Aqui iphone haun tiene mucho que hacer porque esta limitadisimo y el S3 es una bestia puedes hacer lo que quieras con el. Fluidez: Siempre ganara IOS es un sistema operativo creado y optimizado para un solo terminal mientras Android es para 1000 diferentes... Android aqui se tiene que poner las pilas porque yo compre el NExus pensando que tendria esa fluidez al ser android nativo y tampoco en ese aspecto Iphone gana de goleada. Cada uno tiene sus pros y contras, la decision es tuya compañero ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que en android no tengamos tantas apk de producción musical para poder sacarle partido al s3 como las que tiene el sistema IOS .... me da mucha rabia ver como todos mis coleguitas "dj" utilizan sus iphones para este fin y yo con un terminal que da mucha mas calidad de sonido y rendimiento , no pueda sacarle el mismo partido
|
|
|
||||
|
||||
|
s3 ![]() iphone ![]() s3 ![]() iphone ![]() s3 ![]() iphone ![]() s3 ![]() iphone ![]() s3 ![]() iphone ![]() Por si os interesa tambien iphone 4s vs xperia S (el mejor sensor con 12 megapixels de sony, mejor sensor que el s3 y que el iphone) http://reviews.cnet.co.uk/mobile-pho...test-50007302 El resultado es el mismo, mejor el iphone siempre en cualquier situacion y en todo. Podeis ver las fotos en el link. Con mucho mejor sensor el xperia. "Conclusion In almost all situations, the iPhone 4S edges ahead of Sony's Xperia S camera, with more true-to-life colours, better exposure and focus, and less noise lurking in the shadows (mejor todo en cualquier situacion). The Xperia S camera is respectable though. It's certainly capable of producing shots with very high levels of detail when conditions are right." Pero bueno chavales vosotros seguid pensando lo que querais. JAJA. Si ni con fotos ni con videos ni con textos os convenceis yo ya no puedo hacer mas. Cita: yo con un terminal que da mucha mas calidad de sonido
![]() A mi ios no me gusta NADA, Y apple no me gusta nada y el iphone tampoco, ios me parece una M de sistema operativo. Pero en sonido y camara no hay color entre un iphone y un s3. No hay color entre iphone y cualquier otro telefono actual en sonido y camara. Estais cegaos. Última edición por blackeggs Día 28/06/12 a las 13:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que siga la fiesta
![]() Ahora el sonido.... |
|
|
||||
|
||||
|
SI es que es verdad, si es que estais cegaos. Os pongo fotos comparativas opioniones, y seguis igual. Y el sonido igual. EL sonido del iphone es el mejor en moviles y hay gente por aqui quejandose del sonido del s3 que esta bien pero es peor. Joder. Ademas de ciegos estais sordos. Es increible de verdad. Ya mi el iphone no me gusta NADA.
MIra las fotos mira el video, mira opiniones. Ahora si que si. No discuto mas de esto ya. |
|
|
||||
|
||||
|
s3 ![]() iphone ![]() s3 ![]() iphone ![]() s3 ![]() iphone ![]() s3 ![]() iphone ![]() s3 ![]() iphone ![]() Por si os interesa tambien iphone 4s vs xperia S (el mejor sensor con 12 megapixels de sony, mejor sensor que el s3 y que el iphone) http://reviews.cnet.co.uk/mobile-pho...test-50007302 El resultado es el mismo, mejor el iphone siempre en cualquier situacion y en todo. Podeis ver las fotos en el link. Con mucho mejor sensor el xperia. "Conclusion In almost all situations, the iPhone 4S edges ahead of Sony's Xperia S camera, with more true-to-life colours, better exposure and focus, and less noise lurking in the shadows (mejor todo en cualquier situacion). The Xperia S camera is respectable though. It's certainly capable of producing shots with very high levels of detail when conditions are right." Pero bueno chavales vosotros seguid pensando lo que querais. JAJA. Si ni con fotos ni con videos ni con textos os convenceis yo ya no puedo hacer mas. El sonido del iphone le dal mil vueltas al del galaxy. Yo es que flipo lo cegaos que estais. A mi ios no me gusta NADA, Y apple no me gusta nada y el iphone tampoco, ios me parece una M de sistema operativo. Pero en sonido y camara no hay color entre un iphone y un s3. No hay color entre iphone y cualquier otro telefono actual en sonido y camara. Estais cegaos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI es que es verdad, si es que estais cegaos. Os pongo fotos comparativas opioniones, y seguis igual. Y el sonido igual. EL sonido del iphone es el mejor en moviles y hay gente por aqui quejandose del sonido del s3 que esta bien pero es peor. Joder. Ademas de ciegos estais sordos. Es increible de verdad. Ya mi el iphone no me gusta NADA.
MIra las fotos mira el video, mira opiniones. Ahora si que si. No discuto mas de esto ya. ![]() Un Saludo |