Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 02:53:51
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
Esperate al 5
Esperate al S4

Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado usando tapatalk.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 03:55:51
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
mi ultimos smartphones, Xperia X10->Desire HD->iPhone 4->iPhone 4s->S3...siguiente? el mejor, ya sea iphone 5, galaxy s4 o el siguiente nexus, no le voy a ninguna marca, solo al mejor....
que el iphone 4s es bueno? claro, y mucho, pero, no me arrepiento al pasarme al galaxy 3.....ya sabes, por algo sera. ;)
Viejo 28/06/12, 09:08:04
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
Para nada. Yo no estoy muy de acuerdo con lo que dices. La camara del galaxy s III es muy buena, no hay tanta diferencia entre ellas
No empezamos otra discusión.si el vive mejor así dejemos lo

Y sobre la pregunta, pues lo que te han dicho.mucho dinero te tiene que dar

Escrito con mi boli Bic
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
pues eso depende mucho de ti y para lo que lo vayas usar. Si tu uso es el basico, navegar whatsapp, jugar y despreocuparte de que te funcione mejor o peor y simplemente que funcione lo tuyo es un iphone. Puntos a favor para mi es la pantalla superior en el iphone (aunque más pequeña), la camará de fotos muy superior a la del galaxy s3 ,el tamaño si lo tuyo son los moviles contenidos y ya una opion personal , para mi IOS es superior a Android, con todas su limitaciones, y ahora con IOS6 se pone otro pasito por delante.
Ahora no todo van a ser cosas malas ;), el S3 es muy ligero, la pantalla no se ve "tan bien" como la del iphone pero tienes un pantallote para pelis. Aun siendo android va como un tiro y puedes cacharrearlo todo lo que quieras y más, con mil maneras de personalizarlo. La bateria creo que dura algo más y no se, eso si si lo cambias por el de 32gb que el de 16 se queda corto.
Que no se ve tan bien la pantalla? Ummmm. Que la cámara del s3 es mucho peor que la del ifon? De donde has sacado eso sí es la misma óptica? :confused::confused::confused:

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
Nunca he tenido un iphone pero si que lo he cambiado un par de días con mi amigo por mi Galaxy SIII. Conclusión a mi no me gusta.Hay que reconocer que el ios es muy bueno pero muy limitado y muy simple para mi. En 2dias con el iphone estaba ya aburrido. Pero chicos a volver a mi Galaxy SIII solamente ver la pantalla que tiene ya le dije a mi amigo que se quede con su iphone (mechero le dije por el tamaño) porque no me voy a separar más de mi Galaxy. Sin embargo a mi amigo le gusta mas el iphone aunque reconoció que el iphone no se puede comparar con s3 (pero si con iphone 5 cuando salga). Así que para gustos colores. Cada uno que elija lo que quiera. Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por alexandrini Día 28/06/12 a las 10:09:16.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 10:27:37
Array

[xs_avatar]
alfdhs alfdhs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Curioso que preguntes en un Foro dedicado a Android si es mejor el I4s o el S3, para mi es cuestión de gustos, y pueden influir muchos valores como tamaño terminal, pantalla, calidad de materiales, accesorios, y demás; al fin y al cabo un móvil es un lanzador de aplicaciones. También está el tema económico, lo que se devalua, y sobre todo que dentro de 4 meses tienes el iphone 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
El sensor del S3 es el mismo que el de Iphone mejorado. Si las fotos o los videos se ven mas claros (en algunos casos quemados incluso) es por el procesado que hace Ios de las imagenes.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
pues eso depende mucho de ti y para lo que lo vayas usar. Si tu uso es el basico, navegar whatsapp, jugar y despreocuparte de que te funcione mejor o peor y simplemente que funcione lo tuyo es un iphone. Puntos a favor para mi es la pantalla superior en el iphone (aunque más pequeña), la camará de fotos muy superior a la del galaxy s3 ,el tamaño si lo tuyo son los moviles contenidos y ya una opion personal , para mi IOS es superior a Android, con todas su limitaciones, y ahora con IOS6 se pone otro pasito por delante.
Ahora no todo van a ser cosas malas ;), el S3 es muy ligero, la pantalla no se ve "tan bien" como la del iphone pero tienes un pantallote para pelis. Aun siendo android va como un tiro y puedes cacharrearlo todo lo que quieras y más, con mil maneras de personalizarlo. La bateria creo que dura algo más y no se, eso si si lo cambias por el de 32gb que el de 16 se queda corto.
No estoy de acuerdo la pantalla se ve mucho no muchísimo mejor la del s3 que la del iPhone,compara la misma foto en los dos terminales a ver en cual se ve mejor y ya un video en HD ni te cuento
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo creo que es una opinión totalmente personal el coger uno u otro. Es cierto que a nivel hardware es superior el S3, pero debes plantearte en la experiencia que vas a tener con cada uno y cuál cubrirá tus necesidades. Bajo mi punto de vista, para alguien que no sea de toquetear el móvil, y que lo que quiere es hacer las cosas básicas sin comerse la cabeza, les viene mejor el iphone. Si por el contrario te consideras un entusiasta de los smartphones y te gusta probar cosas nuevas en él, quédate con el S3. La diferencia sobretodo creo que radica en Android o Ios, y dentro de estos pues hablamos de los mejores teléfonos del momento. Yo personalmente me quedo con el S3 y sin pensarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Me parece a mi q si tu amigo quiere cambiartelo...por algo será.

Enviado desde El Samsung Galaxy S III.
Viejo 28/06/12, 11:08:14
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
A ver, esta claro que Iphone es un grandisimo terminal, eso no lo va a negar nadie pero Ios es demasiado cerrado para mi gusto, es demasiado "cuadriculado" mientras que Android es todo lo contrario...si lo que uno quiere es un telefono en el que te lo den todo mascadito y no tengas que preocuparte por nada Ios, sin embargo si lo que quieres en un telefono que sea tuyo y puedas hacer con el lo que te de la gana y personalizarlo como quieras Android.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:47:51
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Esto es segun lo que tu quieras... Si no pasas mucho tiempo con el movil y queires un movil que sea facil de manejarlo, que funcione siempre bien, buen rendimiento en general cojete el Iphone.

Yo he tenido el SGS, SGSII, Iphone4, GNEXUS y S3 y decirte que hasta que compre el S3 el Iphone 4S tenia mejor camara, mejor gpu, mas rapido y mejor pantalla que en todos los demas pero con el S3 cambio...

Camara:
EL S3 tiene una camara casi igual que la del 4S ( para mi mejor ) debido a que la calidad es la misma pero el S3 tiene muchas mas funciones y posibilidades.
Juegos:
Para jugar es lo mismo, pero con el S3 juegas en un pantallon de 4,8" que vas a alucinar, de lo contrario en iphone jugaras en una pantalla enana para jugar pero los juegos estan mucho mejor ( hay que reconocer que los desarrolladores de app y juegos en ios todabia estan muy por encima que android... ).
Velocidad:
La velocidad el iphone 4s es muy rapido pero el S3 le supera a dia de hoy y te hablo de stock en este S3 no he tenido necesidad de poner una rom cocinada.
Pantalla:
La densidad del IPhone es mayor pero no se aprecia en el ojo humano y no lo digo porque lo ponga en las reviews, sino que mirando los 2 yo no aprecio diferencia es mas casi que me gusta mas la del S3 por su brillo y contraste.
Precios:
Ahora bien aparte de lo que te cueste un telefono o otro tienes que tener en cuenta que si quieres una app para android te va a costar 1€ si quieres una en ios te va a costar 10€, que quieres una funda por 10€ tienes una para el S3, para el iphone 20€, se te rompe el cargador? Por 5€ tienes uno para el S3 para el iphone te vas a gastar por lo menos 30€...
Multimedia:
Aqui iphone haun tiene mucho que hacer porque esta limitadisimo y el S3 es una bestia puedes hacer lo que quieras con el.
Fluidez:
Siempre ganara IOS es un sistema operativo creado y optimizado para un solo terminal mientras Android es para 1000 diferentes... Android aqui se tiene que poner las pilas porque yo compre el NExus pensando que tendria esa fluidez al ser android nativo y tampoco en ese aspecto Iphone gana de goleada.

Cada uno tiene sus pros y contras, la decision es tuya compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cejudin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/12, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
gabo206 gabo206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc one x

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Esto es segun lo que tu quieras... Si no pasas mucho tiempo con el movil y queires un movil que sea facil de manejarlo, que funcione siempre bien, buen rendimiento en general cojete el Iphone.

Yo he tenido el SGS, SGSII, Iphone4, GNEXUS y S3 y decirte que hasta que compre el S3 el Iphone 4S tenia mejor camara, mejor gpu, mas rapido y mejor pantalla que en todos los demas pero con el S3 cambio...

Camara:
EL S3 tiene una camara casi igual que la del 4S ( para mi mejor ) debido a que la calidad es la misma pero el S3 tiene muchas mas funciones y posibilidades.
Juegos:
Para jugar es lo mismo, pero con el S3 juegas en un pantallon de 4,8" que vas a alucinar, de lo contrario en iphone jugaras en una pantalla enana para jugar pero los juegos estan mucho mejor ( hay que reconocer que los desarrolladores de app y juegos en ios todabia estan muy por encima que android... ).
Velocidad:
La velocidad el iphone 4s es muy rapido pero el S3 le supera a dia de hoy y te hablo de stock en este S3 no he tenido necesidad de poner una rom cocinada.
Pantalla:
La densidad del IPhone es mayor pero no se aprecia en el ojo humano y no lo digo porque lo ponga en las reviews, sino que mirando los 2 yo no aprecio diferencia es mas casi que me gusta mas la del S3 por su brillo y contraste.
Precios:
Ahora bien aparte de lo que te cueste un telefono o otro tienes que tener en cuenta que si quieres una app para android te va a costar 1€ si quieres una en ios te va a costar 10€, que quieres una funda por 10€ tienes una para el S3, para el iphone 20€, se te rompe el cargador? Por 5€ tienes uno para el S3 para el iphone te vas a gastar por lo menos 30€...
Multimedia:
Aqui iphone haun tiene mucho que hacer porque esta limitadisimo y el S3 es una bestia puedes hacer lo que quieras con el.
Fluidez:
Siempre ganara IOS es un sistema operativo creado y optimizado para un solo terminal mientras Android es para 1000 diferentes... Android aqui se tiene que poner las pilas porque yo compre el NExus pensando que tendria esa fluidez al ser android nativo y tampoco en ese aspecto Iphone gana de goleada.

1+
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje

Camara:
Juegos:
Velocidad:
Pantalla:
Precios:
Multimedia:
Fluidez:

Oleee tus hue.... vos. Tu si que sabes de smartphones. Completamente de acuerdo con todo lo que has dicho. Es la pura verdad. Felicidades por el tutorial.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

La pena es que en android no tengamos tantas apk de producción musical para poder sacarle partido al s3 como las que tiene el sistema IOS .... me da mucha rabia ver como todos mis coleguitas "dj" utilizan sus iphones para este fin y yo con un terminal que da mucha mas calidad de sonido y rendimiento , no pueda sacarle el mismo partido

Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

s3

iphone

s3

iphone

s3

iphone

s3

iphone

s3

iphone

Por si os interesa tambien iphone 4s vs xperia S (el mejor sensor con 12 megapixels de sony, mejor sensor que el s3 y que el iphone)
http://reviews.cnet.co.uk/mobile-pho...test-50007302
El resultado es el mismo, mejor el iphone siempre en cualquier situacion y en todo. Podeis ver las fotos en el link. Con mucho mejor sensor el xperia.

"Conclusion
In almost all situations, the iPhone 4S edges ahead of Sony's Xperia S camera, with more true-to-life colours, better exposure and focus, and less noise lurking in the shadows (mejor todo en cualquier situacion). The Xperia S camera is respectable though. It's certainly capable of producing shots with very high levels of detail when conditions are right."

Pero bueno chavales vosotros seguid pensando lo que querais. JAJA.
Si ni con fotos ni con videos ni con textos os convenceis yo ya no puedo hacer mas.

Cita:
yo con un terminal que da mucha mas calidad de sonido
El sonido del iphone le dal mil vueltas al del galaxy. Yo es que flipo lo cegaos que estais.
A mi ios no me gusta NADA, Y apple no me gusta nada y el iphone tampoco, ios me parece una M de sistema operativo. Pero en sonido y camara no hay color entre un iphone y un s3. No hay color entre iphone y cualquier otro telefono actual en sonido y camara. Estais cegaos.

Última edición por blackeggs Día 28/06/12 a las 13:19:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Venga que siga la fiesta

Ahora el sonido....
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Venga que siga la fiesta

Ahora el sonido....
SI es que es verdad, si es que estais cegaos. Os pongo fotos comparativas opioniones, y seguis igual. Y el sonido igual. EL sonido del iphone es el mejor en moviles y hay gente por aqui quejandose del sonido del s3 que esta bien pero es peor. Joder. Ademas de ciegos estais sordos. Es increible de verdad. Ya mi el iphone no me gusta NADA.
MIra las fotos mira el video, mira opiniones. Ahora si que si. No discuto mas de esto ya.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje

s3

iphone

s3

iphone

s3

iphone

s3

iphone

s3

iphone

Por si os interesa tambien iphone 4s vs xperia S (el mejor sensor con 12 megapixels de sony, mejor sensor que el s3 y que el iphone)
http://reviews.cnet.co.uk/mobile-pho...test-50007302
El resultado es el mismo, mejor el iphone siempre en cualquier situacion y en todo. Podeis ver las fotos en el link. Con mucho mejor sensor el xperia.

"Conclusion
In almost all situations, the iPhone 4S edges ahead of Sony's Xperia S camera, with more true-to-life colours, better exposure and focus, and less noise lurking in the shadows (mejor todo en cualquier situacion). The Xperia S camera is respectable though. It's certainly capable of producing shots with very high levels of detail when conditions are right."

Pero bueno chavales vosotros seguid pensando lo que querais. JAJA.
Si ni con fotos ni con videos ni con textos os convenceis yo ya no puedo hacer mas.

El sonido del iphone le dal mil vueltas al del galaxy. Yo es que flipo lo cegaos que estais.
A mi ios no me gusta NADA, Y apple no me gusta nada y el iphone tampoco, ios me parece una M de sistema operativo. Pero en sonido y camara no hay color entre un iphone y un s3. No hay color entre iphone y cualquier otro telefono actual en sonido y camara. Estais cegaos.
Las fotos esas no se si serán tuyas o sacadas de una web que las web no me fió nada,pero lo que si te digo es que comprobado por mi la misma foto o fotos comparadas en el 4s y s3 se ven mucho mejor en el s3 que en el 4s,probado con varias fotos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario:

Viejo 28/06/12, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
SI es que es verdad, si es que estais cegaos. Os pongo fotos comparativas opioniones, y seguis igual. Y el sonido igual. EL sonido del iphone es el mejor en moviles y hay gente por aqui quejandose del sonido del s3 que esta bien pero es peor. Joder. Ademas de ciegos estais sordos. Es increible de verdad. Ya mi el iphone no me gusta NADA.
MIra las fotos mira el video, mira opiniones. Ahora si que si. No discuto mas de esto ya.
Voy a ver el video compañero.También agradezco tus opiniones!saludos!

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:45:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /