|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema funda-cargador
Buenas escribo esto para ver si a alguien mas le ha pasado.
Compré una funda cargador de 2200mAh por ebay y era de aqui de españa ( supongo que será chino por lo de made in china xd ) y resulta que al minuto mas o menos de poner el movil a cargar con la funda, como que se desconecta la funda, no me pasa con los cargadores normales y el caso es que el conector macho de la funda parece estar en perfecto estado y ya no se que hacer. Dejo unas foto para más detalles Saludos ![]()
Última edición por Razov Día 28/06/12 a las 03:36:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que a mi, pero la mía en dalextreme, son malísimas, yo volví a soldar las conexiones que van al botón de apagado y encendido, luego cuando te ocurra eso del apagado,enciendelo apretando más de 10 seg.el botón, aunque se apague y vuelva a encender, cuando se quede fijo lo dejas y así me funciona a mi más tiempo, aveces ya no da problemas en toda la carga.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que a mi, pero la mía en dalextreme, son malísimas, yo volví a soldar las conexiones que van al botón de apagado y encendido, luego cuando te ocurra eso del apagado,enciendelo apretando más de 10 seg.el botón, aunque se apague y vuelva a encender, cuando se quede fijo lo dejas y así me funciona a mi más tiempo, aveces ya no da problemas en toda la carga.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Entonces dices que cuando si cargue vuelva a presionar el botón de encendido 10 seg? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son malisimas,yo tengo una,y me pasaba eso que deciis,hasta que el otro dia...............de repente ya no funcionaba,ni se encendía ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||