|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la v12 sin OC y parecia ir mejor (ha llegado a funcionar estable un par de horas) pero finalmente, se sigue colgando justo cuando ha terminado de arrancar. ![]() He probado reinstalando varias veces sin exito, alguna idea mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tus problemas me atrevo a decir que son fallo de instalación, no digo tuyos si no del recovery. Prueba eso y si no chuta empezamos de nuevo de otra manera. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar una cosa, reinstala solo la rom, haz un arranque, vuelve al recovery y haces un backup, luego vas a advance restore y marcas la opción del boot, esperas a que termine y luego flasheas el kernel que quieras.
Todos tus problemas me atrevo a decir que son fallo de instalación, no digo tuyos si no del recovery. Prueba eso y si no chuta empezamos de nuevo de otra manera. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 ![]() He probado lo que me dices y el comportamiento es el mismo ![]() Ya me esta costando poner ICS... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta claro que algo en la instalación esta fallando porque nadie ha tenido tantos problemas con la instalación.
Tu modelo es 1653? Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te intento chat una mano pero tengo que esquivar la ira de mí chica y los llantos de los niños, ups.
Vamos a empezar por descargar la rom de nuevo, no valla a ser que este corrupto el archivo que has bajado; a veces pasa. Dime también la versión de recovery que tienes. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te intento chat una mano pero tengo que esquivar la ira de mí chica y los llantos de los niños, ups.
Vamos a empezar por descargar la rom de nuevo, no valla a ser que este corrupto el archivo que has bajado; a veces pasa. Dime también la versión de recovery que tienes. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 ![]() gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la 1.2 que la otra todavía no la he testeado y no se si por ahí pueden venir los problemas.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando arrancas en recovery supongo que ya tendras la nueva version, pruebalo y me comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime algo chatin que me tienes en ascuas
![]() Menos mal que ando liado aquí con la tarifa elefante y ratoncito, jeje, que me piro de vodafone ya! Les voy a pagar la penalización gustosamente, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a seguir los siguientes pasos:
Arrancamos y hacemos factory reset Entras al recovery Mounts and storage Haces los 5 formar Mount USB storage y copias la rom y el kernel a la sd, si no te deja pues sacas la sd y la copias en el ordenador. Wipe data y wipe cache Advanced y wipe dalvik Instalamos rom sin meter kernel ni nada Arrancamos Comprobamos uso y volvemos al recovery Backup and restore y hacemos backup Luego advanced restore y solo restore del boot Instalamos kernel y reseteamos Ahora a disfrutar, espero. Cuando termines dime algo, pero si así no te furrula es problema del particionado de ics que no te ha quedado bien. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues con la 1.3?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento he instalado siguiendo todos los pasos (menos el 5º format de la sd, tenia cosas sin guardar...). Ya os contare como va, de momento ha arrancado y estoy instalando apps. gracias po vuestra ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo trasteando con la hannspad, se ha bloqueado un par de veces aunque algo mas estable va ahora... También pensé lo del particionamiento ICS, lo repeti ayer pero ya dudo de los ficheros aunque se descargó bien. Mas ideas? gracias anyway! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el formateo de la sd tambien puede traer su tela porque crea carpetas "LOSTDIR" y otra más que pueden entrar en conflicto con la instalación. Me piro a desayunar que me lo he ganao
|