|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema, se me ha quedado el telefono apagado y con el simbólo de la pila, cómo si lo estuviera recargando, cuando no lo tengo recargando. Aprieto sólo el botón de encendido permanentemente y se quita el simbolo de la pila y luego se vuelve a encender. Aprieto, volumen +, encendido y botón central, y hace lo mismo, no pasa del simbolo de batería, el cual se apaga y se enciende. ¿qué puedo hacer? help
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, al rato de meter la batería, aparece el simbolo de bateria sin yo encender el teléfono, y luego cuando le doy a encender se apaga y se enciende nuevamente el simbolo de batería, y cuando hago la combinación para el recovery igual!! ¿qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, al rato de meter la batería, aparece el simbolo de bateria sin yo encender el teléfono, y luego cuando le doy a encender se apaga y se enciende nuevamente el simbolo de batería, y cuando hago la combinación para el recovery igual!! ¿qué puedo hacer?
![]() Última edición por Toyiko Día 28/06/12 a las 01:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendré qué llevar al S.A.T.??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toyiko: cmo t ha ido? pudiste resolverlo? ojala q si amigo, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Toyiko saca la batería luego la tarjeta vuelve a poner la batería y aprieta simultáneamente 3 botenes : v-,Power y la Central, tienes apretado hasta 30segundos y fíjate si te aparece la pantalla de opción a continuar con download .si aparece no hay problema solo deberás flashear una nueva rom
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasedo a una stock rom, pero el problema sigue reproduciendose, aparece cómo si estuviese recargandose siempre la batería cuando la tengo desenchufada, y si apago el móvil, luego no puedo encenderlo, y sale la maldita pila, ¿os pasó a alguno? pero por lo que veo puede ser un problema de hardware, ya qué tenía el problema con la cyanogen 9 y lo tengo ahora con la stock xxxlc1, ¿qué pensaís?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasedo a una stock rom, pero el problema sigue reproduciendose, aparece cómo si estuviese recargandose siempre la batería cuando la tengo desenchufada, y si apago el móvil, luego no puedo encenderlo, y sale la maldita pila, ¿os pasó a alguno? pero por lo que veo puede ser un problema de hardware, ya qué tenía el problema con la cyanogen 9 y lo tengo ahora con la stock xxxlc1, ¿qué pensaís?
![]() Yo cogeria y la dejaria con la stock ics o gb y al sat. Saludos Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea!! pero tengo qué poner primero otra rom!! qué rom me aconsejaís? os recuerdo qué el problema empezó en la cyanogen 9, y ahora sigue en la stock xxlc1. Debería ser una rom qué se instalé por odin pc, ya qué cuando apago no entra en recovery, y si entra no funciona ninguna función del recovery. Debería ser una rom rooteada y qué pueda al apagar elegir el recovery pero me arriesgo a qué no pueda encenderse en recovery o qué las funciones del recovery no funcionen cómo ahora!! ¿qué pensaís?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé así, casualmente cuando puse la rom de ICS oficial. A veces el móvil pensaba que estaba cargando y no era así. Incluso me daba mensaje de "carga en pausa, el voltaje es demasiado alto" y no estaba conectado. Otras veces lo ponía a cargar y no cargaba, o llegaba al 71% y paraba... Poco a poco, tras probar varias roms y hacer mil cosas me di cuenta de que era de hardware, el puerto microusb se ha ido a la mierda. Ya tenia que retorcer el cable para que el pc me cogiera el móvil o para que cargara. Al final le volvi a poner ICS oficial, le quité root y tal, y en el SAT que está ahora mismo, y yo con móvil de sustitución.
Por lo visto la placa micro USB sale bastante mala en este terminal y en el Galaxy SII... |