|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, habría alguna opción de incluir soporte para BLN en el kernel para futuras versiones (es idea, no exigencia). Creo que es un gran punto a favor, hablo sin tener ni puta idea de la complicación que conlleva
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo a la propuesta jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, es la mejor, y tengo un consumo bastante bueno de batería y todo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo estuve unos dias con el y la bateria duraba lo suyo. Luego me pasé a Siyah por el BLN y la batería vuela en menos de medio día. Ni comparación
|
|
|
||||
|
||||
|
Para animar esto un poco os comparto este Theme:
https://www.dropbox.com/s/c55x12w81g...VS_JAKU_V4.zip Los iconos y la barra de notificaciones las he personalizado yo. El LS es por defecto en mensajes el whatsapp, y lo demás esta tal cual. Espero que os guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Antes de nada, quiero decir que esta MIUI me encanta, es la primera que he tenido mas de una semana, el resto no me gustaban por consumo de bateria y estetica. Solo tengo un problemilla, tengo un Parrot CK3100 y el telefono se me empareja perfectamente, pero solamente para el audio, no me sincroniza los contactos. Dado que no soy muy experto en MIUI os pregunto, hay que activar algo para que se sincronicen los contactos? Si no es asi, a todos os pasa que no os sincroniza? Es una tonteria realmente, porque no cuesta nada buscar el contacto y llamar, pero ya se sabe que conduciendo.....no es lo suyo. Un saludo y gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
traduccion widget reloj
Amigos quisiera una ayudita, quisiera traducir un widget de reloj que baje de la galeria online de miui se llama "Ifab clock" como podria hacerlo y en que parte del telefono se localiza no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las miui basadas en cm7 / cm9 si pasa. Y luego ya entramos en las opiniones de cada uno, que ya he leido estos temas tanto que pasa lo que pasa, gente que dice que mejor, que peor etc etc.
|
|
Hola, me pasa lo mismo que al compañero Fiti31... Llevo muchas ROMS instaladas ya, siempre lo hago de forma limpia hasta cuando es una simple actualizacion. Pero no hay manera... No consigo que me inicie bien la ROM, siempre se me queda pillado en lo de "Installing aplications"... Y de ahi no paso... He probado con la base LPG, la ZSLPG(por cierto, casi todo en chino jajaja) y nada... Partiendo siempre desde una LPH limpia, y poniendo el CFRoot de la LPG. He hecho wipes, formats, ambos, Fix permissions, pero de ahí no paso... El MD5 de la LPG sé que está bien, lo que no sé es la ROM MIUI(236 MB me pone) en sí... Me quedará volver a descargar, o se os ocurre algo que esté impidiendo el inicio? Muchas gracias!
Última edición por RubenNSQ Día 28/06/12 a las 16:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo y no se por que, y me fastidia bastante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, alguien me puede decir si ya no se pueden ordenar alfabéticamente las aplicaciones en las carpetas? La verdad es que me ha chocado un poco una cosa tan tonta
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|