|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Bien, he instalado los cabs, y tengo la versión del SO 7.10.8773.98 pero el firm no se actualiza a la 12220. Ni rastro de las nuevas características como punto wifi, vamos, que ni el nuevo tema azul. Así que ni idea.
Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
te lo confirmo, si quitas el roaming deja de funcionarte los datos de pepephone. No se, pero seria interesante poder quitarlo ya que el gasto de batería disminuiría no?
Por otra parte veremos mañana que tal se porta de batería.Un saludo y buenas noches!! |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado el firm del navi, pero me ha descargado un montón de archivos, pero saque los que hay que cambiarle el product code solo pesan 1k.
Pero además saque no se donde meterlos,porque yo no encuentro la ruta de carpetas donde ponerlo y si la creo no me lo detecta. Ayuda!!!!!!!!!!! Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pero la version que hay en navifirm ¿no es para uk?
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el .cab ya no hace falta flashear!
wpactual.com/actualizar-lumia-800-7-10-8773-98-cab-sin-flasehar ![]() Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
No, la versión se llama Everything Everywhere UK GB pero trae idioma español.
A mi, de este modo lo he hecho y sí que me sale la versión 12220. Para los que tenéis problemas con el CAB, en la página de WP actual en los comentarios os pone la solución que parece ser un problema con los idiomas. Un saludo! |
|
#29
|
||||
|
||||
![]() Pues debería ser compatible si ya tienes refresh instalado, aunque como bien dices, me pareció leer por algún lado que para europa estaría a mediados de julio. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hola he forzado la actualizacion atraves del zune y me ha saltado, actualizo y no me sale por ningun sitio lo del tethering, ahora en info en el telefono me sale Version del s.o 7.10.8112.7 y del firmware 12072, o sea que el firm parece que no se ha actualizado , ¿como puede ser posible ?
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he actualizado por cab, pocas cosas nuevas pero me da la sensación de que funciona algo más fluido, no es muy apreciable pero ciertas transiciones parece que van más rápidas. También está lo de Pepephone en el tile. No es lo que yo esperaba, pues en la anterior versión cuando me ponía el nombre es que se había detectado como una red nacional y podía desconectar los datos en roaming, pero ahora parece que siempre va a ir el nombre de la red sea detectada como nacional o no y no se puede desconectar la itinerancia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Actualizado a tango, todo ok, funciona guay, eso si, yo soy pepephone y la itinerancia tiene que seguir activada sino te quedas sin datos.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he actualizado por cab, pocas cosas nuevas pero me da la sensación de que funciona algo más fluido, no es muy apreciable pero ciertas transiciones parece que van más rápidas. También está lo de Pepephone en el tile. No es lo que yo esperaba, pues en la anterior versión cuando me ponía el nombre es que se había detectado como una red nacional y podía desconectar los datos en roaming, pero ahora parece que siempre va a ir el nombre de la red sea detectada como nacional o no y no se puede desconectar la itinerancia.
![]() Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Hola he forzado la actualizacion atraves del zune y me ha saltado, actualizo y no me sale por ningun sitio lo del tethering, ahora en info en el telefono me sale Version del s.o 7.10.8112.7 y del firmware 12072, o sea que el firm parece que no se ha actualizado , ¿como puede ser posible ?
![]() Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
No sigas ese, sigue mejor este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737907
![]() Gracias de todas formas. Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||