ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 02:38:46
Array

[xs_avatar]
pgimeno89 pgimeno89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Problema: Nexus S no arranca.

Hola buenas,

He tenido un problema flasheando el móvil. Estaba en la OTA 4.0.4 y decidí poner una rom cocinada. Abrí el bootloader, puse el super user y el clokworck recovery. Todo bien hasta ahí. Hice sus respectivos wipes y instale la rom. El problema que tengo es que se me queda pillado en la animación de inicio de cyanogen y no pasa.

También decir que, al abrir el clockwork , me salen muchos errores royo "E: can't find misc, E: failed to find cache partition, E: can't /mount/cache... etc.

La otra cosa que me extraña es que he instalado el clockwork versión 5.x.x.x, y cuando voy al teléfono y abro el recovery me pone que la versión es la 3.0.0.0

¿Alguna solución?

Gracias!

Última edición por pgimeno89 Día 28/06/12 a las 02:44:36.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 07:28:10
Array

[xs_avatar]
guillesco20 guillesco20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Hola, prueba con el Galaxy Nexus ToolKit 7, si te muestra el serial de tu Nexus quiere decir que te lo reconoció y puedes instalarle el clockwork, o dejarlo original. Aunque ten presente que la rom de cyanogenmod en el primer inicio siempre demoran, aunque no debería ser más de 15 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por guillesco20 Ver Mensaje
Hola, prueba con el Galaxy Nexus ToolKit 7, si te muestra el serial de tu Nexus quiere decir que te lo reconoció y puedes instalarle el clockwork, o dejarlo original. Aunque ten presente que la rom de cyanogenmod en el primer inicio siempre demoran, aunque no debería ser más de 15 minutos.
Galaxy Nexus NO es Nexus S, no creo que sea buena idea , lo que si deberías es bajar de nuevo el recovery y reflashearlo por si las moscas porque pinta que el que has flasheado estaba algo pocho.

Sino hay un hilo para restaurar a fabrica , pero yo haría lo del recovery primero.

En XDA hay el touch 5.8.0.2 (creo que es esa versión).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

el recovery, estaba bien, sólo que hay que modificar un archivo en system del que tanto se ha hablado yyya se queda fijo, renombrar recovery.sh, sólo que hay que leer más por qué ya está dicho todo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
pgimeno89 pgimeno89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011

Solucionado. Al final era el recovery que no lo tenia bien instalado. Gracias por vuestro aporte!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Hora actual: 18:36:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /