|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Nexus S no arranca.
Hola buenas,
He tenido un problema flasheando el móvil. Estaba en la OTA 4.0.4 y decidí poner una rom cocinada. Abrí el bootloader, puse el super user y el clokworck recovery. Todo bien hasta ahí. Hice sus respectivos wipes y instale la rom. El problema que tengo es que se me queda pillado en la animación de inicio de cyanogen y no pasa. También decir que, al abrir el clockwork , me salen muchos errores royo "E: can't find misc, E: failed to find cache partition, E: can't /mount/cache... etc. La otra cosa que me extraña es que he instalado el clockwork versión 5.x.x.x, y cuando voy al teléfono y abro el recovery me pone que la versión es la 3.0.0.0 ¿Alguna solución? Gracias! Última edición por pgimeno89 Día 28/06/12 a las 02:44:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba con el Galaxy Nexus ToolKit 7, si te muestra el serial de tu Nexus quiere decir que te lo reconoció y puedes instalarle el clockwork, o dejarlo original. Aunque ten presente que la rom de cyanogenmod en el primer inicio siempre demoran, aunque no debería ser más de 15 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba con el Galaxy Nexus ToolKit 7, si te muestra el serial de tu Nexus quiere decir que te lo reconoció y puedes instalarle el clockwork, o dejarlo original. Aunque ten presente que la rom de cyanogenmod en el primer inicio siempre demoran, aunque no debería ser más de 15 minutos.
![]() Sino hay un hilo para restaurar a fabrica , pero yo haría lo del recovery primero. En XDA hay el touch 5.8.0.2 (creo que es esa versión). Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||