|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Bueno nadie es perfecto jajaja, se me olvido poner el marco dorado alrededor del reloj, y alguna casilla más del systemui. Aquí tenéis el udp para el tema dorado. http://content.wuala.com/contents/Dr...ro.zip?lang=es ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2, SG3 Y SG NOTE........
|
||||
|
||||
|
Bueno señores despues de un periodo en CM9 he vuelto a esta rom, y a dar mal por este hilo.
De momento he instalado la rom V.08 pelada para que se estabilize un poco y luego ya instalare los updates que hay por el hilo. Una pregunta como hay varios update agradeceria alguien que me dijera cuales instalo y en que orden.
|
||||
|
||||
|
Instalada con el tema maquinaa gran trabajo criskelo and dragones!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Si deseas personalizar tu note, tienes el tema dorado gracias a Palleiro en el mensaje #002 y el tema gracias a Maquinabaja en el mensaje #003 de este hilo: Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393817 Todos ellos realizados y adaptados por el gran dragones1978 ![]() .
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo explicado en el mensaje #001 de este hilo
![]()
Si deseas personalizar tu note, tienes el tema dorado gracias a Palleiro en el mensaje #002 y el tema gracias a Maquinabaja en el mensaje #003 de este hilo: Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393817 Todos ellos realizados y adaptados por el gran dragones1978 ![]() . ![]() Update.CriskeloRomNOTE-ICS-MOD-Settings
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene en la v.08
![]() NOTE CriskeloRom ICS V.08 • Añadido SGSIII MusicPlayer • Actualizado al último firmware S3 Launcher • Nuevo CallRec LQ3 • SIP trabajando por completo • Mejoras en escritura y lectura SD-Card • Auto BackUp EFS / sdcard / efs.autobackup.img • [MOD]Modificado DSP Manager con BEATS audio. (Solo trabaja con GoogleMusic) TKS ...Awesome... • Mod Settings • Algunas otras cosas más para mejorar
|
||||
|
||||
|
Ya viene en la v.08
![]() NOTE CriskeloRom ICS V.08 • Añadido SGSIII MusicPlayer • Actualizado al último firmware S3 Launcher • Nuevo CallRec LQ3 • SIP trabajando por completo • Mejoras en escritura y lectura SD-Card • Auto BackUp EFS / sdcard / efs.autobackup.img • [MOD]Modificado DSP Manager con BEATS audio. (Solo trabaja con GoogleMusic) TKS ...Awesome... • Mod Settings • Algunas otras cosas más para mejorar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, tengo una duda: si se quita la aplicación "Homemyhome", tal y como indicas en el update para hacerla más rápida, ¿dejaría de funcionar el Voice?. Y otra cosa, ¿se pueden eliminar manualmente esas aplicaciones (con el Titanium, por ejemplo) en vez de flashear ese update?. Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en v7 si kiero subir a la v8, copio a la memoria la v8 reinicio en recovery y le doy a instalar sin ningun tipo de wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe partition y Wipe dalvin cahe. Y para dentro. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces así, sobre todo ten un cuidado extremo de no confundirte y reiniciar el móvil antes de instalar la rom y con ella el kernel ICS correspondiente. Lo que hay que reiniciar es el propio recovery, ya sabes. - Flash Abyss - Advanced/reboot recovery - Los dos wipes (dalvik y caché) - Flashear rom - Reiniciar - Disfrutar No perderás datos ni configuración de nada. Hacte previamente un buen bakup de aplicaciones con Titanium y otro de escritorios y configuración del launcher que uses. Nunca estorba.
|
|
||||
|
||||
|
En principio estos wipes no provocan brick (otro tema es el wipe data/factory reset), pero cuesta un segundo instalar el Abyss, just in case.
Si lo haces así, sobre todo ten un cuidado extremo de no confundirte y reiniciar el móvil antes de instalar la rom y con ella el kernel ICS correspondiente. Lo que hay que reiniciar es el propio recovery, ya sabes. - Flash Abyss - Advanced/reboot recovery - Los dos wipes (dalvik y caché) - Flashear rom - Reiniciar - Disfrutar No perderás datos ni configuración de nada. Hacte previamente un buen bakup de aplicaciones con Titanium y otro de escritorios y configuración del launcher que uses. Nunca estorba. ![]() La v7 me va muy bien, hay mucho cambio interesante en esta? A lo mejor no me merece la pena (perezón) jejeje tengo el launcher de Samsung stock... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejora es bastante en relación a fluidez y opciones. Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Instalación CRISKELO ROM ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits.
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo puesto, una duda, cada vez que arranco el móvil aparece un mensaje indicando aplicando actualizaciones del sistema, luego me pide el código pin, es esto normal?