|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automatico, governor aggresivex y sin oc Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ala 4 ya me rula todo bien.
va impresionante,el kernel de serie de momento no lo quito, siempre me han gustado, pero el 3.0.34, no iba muy fino, pero éste vuela, vamos no se su es por la rom o kernel,jaajaj le.dejare para ver consumos, pero parece bueno, y los colores, los mejores cómo siempre, para mí gusto Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el governor se modifica con algun programa como CPU master pro, o el no-frills CPU. Saludos! Enviado desde mi GT- I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Ya somos dos, impresionado con esos dos dias. Guarda la configuracion que se le haga??
![]() Última edición por MiguelNexus Día 27/06/12 a las 10:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es mucho más completa, un gran trabajo el de franco ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He notado una gran mejoría con la 'Popcorn', así que se la recomendaría a todo el mundo.
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo q no tengo claro es lo de las configuraciones de las weaks esos y que wipes hay que hacer para instalarlo, si tengo ahora el de franco, haber si me orientais un poco, muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después desde la consola lo ejecutas Por los wipes. Basta con wipe caché y dalvik caché Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que aunque es la rom que mejor me ha ido y la que más me ha impresionado (las demás no ofrecen nada "visible" para mí) como lo lleve al SAT y vean eso, no me lo pillaran, a la par que así esperaré a la OTA de JB
![]() Bueno lo que quiero decir, es que me vuelvo a stock y con el bootloader chapado
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que aunque es la rom que mejor me ha ido y la que más me ha impresionado (las demás no ofrecen nada "visible" para mí) como lo lleve al SAT y vean eso, no me lo pillaran, a la par que así esperaré a la OTA de JB
![]() Bueno lo que quiero decir, es que me vuelvo a stock y con el bootloader chapado ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tb he notado.una buena mejoría en batería respecto al que tenia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por MiguelNexus
Sí, yo tambíen me retiro de la ROM para probar Jelly un par de días.
Así que... siguiendo con la coña del compañero tlkl "Sayonara, Baby" y si... yo también volveré. ![]() Yo de momento me quedo aquí. Que ya actualizará. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero por lo que hace a Jelly, joder, se nota un huevo, permite una navegación entre los menús instantánea y eso que nunca me había fijado en eso, pero aún así lo he notado. Toma las fotos muy bien, con enfonque automático y permite visualizarlas con solo pasar el dedo por la camara y volver a cámara igual de rápido, con la nueva radio tengo algo mejor cobertura y la batería es cuestión de dejar que pasen un par de días para tener conclusiones. En cuanto salgan ROMs cocinadas de ésta va a ser... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya os puedo ir contando... desde luego ya no me acordaba lo que era una ROM STOCK por lo que hace a los DPI de las aplicaciones, me parece como si estuviesen hechas para ciegos, acostumbrado a esta ROM se ve todo enorme¡¡
![]() Pero por lo que hace a Jelly, joder, se nota un huevo, permite una navegación entre los menús instantánea y eso que nunca me había fijado en eso, pero aún así lo he notado. Toma las fotos muy bien, con enfonque automático y permite visualizarlas con solo pasar el dedo por la camara y volver a cámara igual de rápido, con la nueva radio tengo algo mejor cobertura y la batería es cuestión de dejar que pasen un par de días para tener conclusiones. En cuanto salgan ROMs cocinadas de ésta va a ser... ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Iros a JB, que se nota, de verdad ![]() Edito2: Hasta el creador esta poniéndola, esto es un boom hamijos.
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. Última edición por fus Día 28/06/12 a las 17:09:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me convence JB creo me quedare con esta , a menos que sea demasiada la diferencia ,
alguien que haya probado Jb realmente lo recomienda? |