![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus por S3 ¿vale la pena?
Buenas.
Os cuento un poco. Tengo un Galaxy nexus desde hace unos tres meses y tengo la posibilidad de pillar un S3 libre, nuevo por 450. Hay mucha diferencia? Vale la pena? Suponiendo que vendí el mío por 350 al final el móvil me saldría por 100, pero notaré la diferencia? Por pantalla, fotos, vídeo y rendimiento... Gracias a todos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes del s3, tuve el galaxy nexus.
A favor del s3: -Radio -Microsd -Mejor batería -Más potente -Más fluido -Mejor cámara -Mejor sonido A favor del nexus: -Mejor diseño al no tener botones físicos. -Experiencia pura android -Mejor soporte. Para mí, sí compensan esos 100€ de diferencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni te lo pienses
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis convenciendo pájaros jajaja
Me acojona un poco lo de la pantalla que explota
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no merece la pena, espérate al 4, son muy similares en prestaciones, la cámara es buena pero no es para echar cohetes, la pantalla... mejor no hablo de lo decepcionado que estoy de ella, entre manchas negras a poca luz que he cambiado dos veces de terminal, y lo bien que se ve al sol...
Si vinieras de otro más inferior bueno, pero un nexus y su actualización inmediata, teniendo en cuenta que aún no exprimen un dual Core... no lo veo. Eso sí, la batería del s3 es cojonuda. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo tenia el galaxy nexus y este es mejor en todo, y eso de la esperiencia pura android, despues de probarlo me parece un poco timorro...
yo lo tengo libre y de color azul-gris y es mucho mas bonito quel nexus (para mi gusto), ademas que este se calienta mucho menos quel nexus. Yo te diria que ni te lo pienses. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde probare uno y compararé con él mío.
Pero me habría casi convencido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
nexus vs s3
pa mi gusto el s3 es una mierda yo lo tengo desde el sabado y ya he tenido que resetearlo por completo 3 veces por recomendacion de samsung por numeros fallos que me ha dado
solucion enviarlo al servio tecnico y un par de meses sin terminal mi s3 lo compre hace 4 dias ole por samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás tenido mala suerte... o eso espero, por que estoy casi convencido para pillarlo.
|
|
|
|
sino estas seguro, no lo cambies, pero yo ayer compre el azul y ya tenia desde hace 20 dias el blanco y ningun problema con ninguno.
A veces los fallos vienen por restaurar copias desde google o por no hacer wipes, etc. yo debo tener suerte porque no me pasan cosas raras con ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me habéis convencido, y el sábado me lo pillo.
Ya tengo comprado por internet unas funditas y protectores de pantalla ;) Gracias a todos por vuestros comentarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
con la salida de JB 4.1 no cambio mi Gnexus por ninguno
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No te vas a arrepentir, y te lo dice uno que ha tenido tambien el galaxy nexus...y esta encantado con el s3 azulillo.
|
|
|
|
En este momento no vendería el Nexus ya que en pocos días podrás disfrutar de android 4.1.
|
|
|
|
Aclaro que el S3 es mejor equipo.. pero yo al Nexus no lo vendo hasta no probar el nuevo SO de google..
|
|
|
|
|
|
No todos le meten roms cocinadas a sus teléfonos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»