|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me habia apuntao pero tengo un par, uno cumple 1añito dentro de 7 dias, el otro tiene 6 meses dentro de 2 dias :P, no pensaba cambiarlos pero estoy barajando la posibilidad de pillarme el S III
![]() MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues otro mas que se une a este censo,yo la tengo desde hace unos 15 dias mas ó menos y vengo de mis htc p 3300,htc touch 2 y htc widlfire y desde esta ultima me cambie a la S2 pero la tengo como vino de vodafone.¿me gustaria poder meterle alguna rom pero no se como se hace,viene con gingerbread,vamos que esto es un mundo si alguien me diera un empujon para a ver si podria aprender.Mchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, un miembro mas que se pasa al GS II.
Me está costando acostumbrarme a ciertas cosas ya que vengo de la Desire HD, pero nos vamos adaptando
|
||||
|
||||
|
Hola, pues despues de anular una porta para el s3, aqui he llegado gracias a una contraoferta. Ademas vengo de un Mini con lo que creo que el s2 me vendra de sobra y contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré hace poco porque hay mucho y muy buen material del s2
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Presente con SII, de movistar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz poseedor de un Galaxy SII desde ayer de tarde
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro encantado con SII desde esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntenme, saludos desde argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Me presento como nuevo poseedor y propietario de un S2 libre de origen.
Y me acuso de haber abandonado a mi Htc google Nexus One, con el que me introduje en el mundo android... Pero lo mantengo en la familia eh? Jejeje! Saludos cordialessssssss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a alguien se le reinicia su samsung galaxi s2,a mi se me reinicia y tengo que volver a meter el codigo ping.Necesito de vuestra ayuda y si me podriais imformar de lo que puedo hacer,es de vodafone y la pille desde el departamento de bajas,la tengo desde unos dias antes de que saliera la s3.Muchisimas gracias y gran saludo a todos los que haceis posible esta pagina de HTCMANIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a alguien se le reinicia su samsung galaxi s2,a mi se me reinicia y tengo que volver a meter el codigo ping.Necesito de vuestra ayuda y si me podriais imformar de lo que puedo hacer,es de vodafone y la pille desde el departamento de bajas,la tengo desde unos dias antes de que saliera la s3.Muchisimas gracias y gran saludo a todos los que haceis posible esta pagina de HTCMANIA.
![]() y si siguieras teniendo esos problemas de reinicios, irte ya mismo a una tienda de vodafone a que te lo cambien por otro , y no dejar pasar mas dias, porque cuanto mas pase... el movil te lo repararan en vez de cambiarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fantastico ;))
|
|
|
||||
|
||||
|
Other more que se una.. viva esta comunidad!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente también con Galaxy S2 desde hace 3 dias.
Me pase del lado oscuro (apple) a Android y estoy ultra feliz !! |