|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis k el Xperia S tendra actualizacion a JB?
Hola a todos, sigo con la pantalla amarilla, ya k no hay en el SAT para k la reparen. Por otra parte me gustaria saber si alguien sabe si sony ara actualizacion del nuevo android Jelly beam? Si es asi, cuando esta planeada que salga.
Muchas gracias. Atentamente, Catalask8. Desde mi Xperia S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sigo con la pantalla amarilla, ya k no hay en el SAT para k la reparen. Por otra parte me gustaria saber si alguien sabe si sony ara actualizacion del nuevo android Jelly beam? Si es asi, cuando esta planeada que salga.
Muchas gracias. Atentamente, Catalask8. Desde mi Xperia S. ![]() pero si acaban de actualizar el xperia S a ICS y ya estas pensando en el otro??? disfruta primero ICS muchacho el otro ya llegara |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver los requisitos minimos de ese nuevo sistema ... hay terminales que se ahogan un poco con ICS , no se si será nuestro caso ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando???.... Disfrutemos de ICS y esperemos que se solucionen las pocos defectillos que hay y por lo menos tener bien optimizado nuestro terminal. Y lo que tenga que venir ya llegará.
^_^ Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y NO, no hay fechas, ni las habrá hasta dentro de unos cuantos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 de hecho con toda la controversia ke hay con los nuevos terminales y lo que tardo sony en el xperia s.. YO dudo que haya salto a jb aunque si espero ke saquen actualizaciones a ics claro esta que si lo sacan y va fluido bien y trae cosas nuevas gordas por mi encantado
|
||||
|
||||
|
El xperia s y los demás del 2012 seguro y pienso como el compañero l3ush que la gama xperia 2011 también sin problema por hardware pueden de sobra (no hay mas que ver lo que paso el X10 jejeje.. y aún va como un tiro aunque oficialmente ya lo tendra ni ics) y sony no creo que los deje de lado...otra cosa es que tarde algo más pero seguro lo tendrán.......paciencia..con sony ya se sabe
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segurísimo que lo tendremos pero nos hartaremos de esperar.
No hay grandes cambios por eso, el mayor para mi es la nueva barra de notificaciones, que lo convierte en el mejor sistema de notificaciones de cualquier OS para móviles existente: http://www.xatakandroid.com/sistema-...-en-jelly-bean |
|
|
||||
|
||||
|
Las marcas se han comprometido con Google a actualizar sus terminales durante al menos 18 meses después de su lanzamiento, siempre que los terminales cumplan los requisitos de la nueva versión y no los ralentice. (Aunque se lo pasan por el forro, literalmente)
Luego, Google ha distribuido ya JB hace 3 meses ha algunas marcas para que lo fueran preparando y actualizaran lo antes posible. Veremos si entre ellas estaba Sony y cuanto tardan en sacarlo. Pienso que el Xperia S actualizará a JB, aunque viendo lo que han tardado en lanzar ICS diría que hasta como muy pronto Noviembre de este año nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo actualizan al menos a la siguiente de Jelly Bean mínimo, que se despidan de mi. Ya pueden tener misa, que o bien cae un galaxy "estrella" -por comunidad, no por ellos- o un Nexus.
Mira el Nexus S, como un machote recibiendo la actualización de los primeros. Este movil tiene hardware para rato. Veamos si Sony tiene vergüenza (y tarda menos que con ICS) |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia S y modelos posteriores se actualizaran a todos los 4.X
lo ha dicho alguien que tiene contactos en Sony en XDA |
|
|
||||
|
||||
|
a mi que venga JB despues de Ics , me la trae bastante floja, lo unico que deseo, es que se pueda hacer root para BL bloqueado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sí!!! Pero....a saber cuándo!! Aunque sinceramente no me preocupa, con ICS va muy muy bien!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo actualizan al menos a la siguiente de Jelly Bean mínimo, que se despidan de mi. Ya pueden tener misa, que o bien cae un galaxy "estrella" -por comunidad, no por ellos- o un Nexus.
Mira el Nexus S, como un machote recibiendo la actualización de los primeros. Este movil tiene hardware para rato. Veamos si Sony tiene vergüenza (y tarda menos que con ICS) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como ha dicho un compi de lo que tengo ganas es de ser root sin riesgos de abrir nada y de probar como va una compilacion linux rulando en maquina virtual...
|
||||||
|
||||||