|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la calidad del video y los fallos....las cosas del directo (como que me olvide de descargar un juego que queria probar....) JEJEJE ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Babas babas arf arf arf... yo me pondré el babero para probarla...me encanta! y encima ya me he bajado los comics de walking dead que me faltaban.... arf arf arf
|
|
|
||||
|
||||
|
Una review de 20 min. sin cortes y en castellano. Increíble, gracias.
Última edición por Fhoster Día 27/06/12 a las 22:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el video. Me aparece la palabra BORKED donde debería de aparecer el enlace, lo he hecho desde el navegador, alguien me echa una manilla para verlo? Es k me come el ansia jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien el video pero.....cuando llegan las tablets.
No se si era mejor no ver el video. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fugas de luz, lo que has puesto en el video no es nada, ni se nota.
En cambio, si llega como la pantalla que se ha puesto unas cuantas paginas atras, entonces si es preocupante |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Carlos, eres un crack tio. Te estoy cogiendo cariño y tó
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El video esta muy bien. Todo practico. Puede que mejor que poner muchos benmarchs y historias de esas. Espero que haya suerte y alguien saque una rom con el android 4.1, que pinta de maravilla.
Hay algun post con programas imprescindibles para tablet? Conozco el android en movil, pero para hacer ofimatica,... hay soft interesante en android? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada GRACIAS por el video XD me ha encantado lo ultimo jajaj
Bueno y en respuesta al comentario anterior los enlaces de xataka de vuelta al cole tienen bastantes cosas con utilidad http://www.xatakandroid.com/ofimatic...cole-ofimatica Y como aplicacion ofimatica una que viene instalada en los transformes, no esta en el google play pero dicen que es la mejor: Polariss Office y la de think Free (o algo asi)
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos por el video. Se ve de pm la tablet. ¿Que versión de Evolution has puesto?
De nuevo muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.flashmyandroid.com/forum/...ate-15-06-2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos si quieres te paso un PDF que pone en evidencia al s2 con una buena rom... por si quieres probar bien la potencia de la tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, ¿me podrías decir por favor si esta rom tiene soporte de gps usb?
Gracias. |