|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos hasta Septiembre que es la fecha límite que se puso LG para sacar ICS oficial, en ese sentido LG esta en tiempo todavía y no veo la razón de la indignación.. Supongo que al liberar el código de Jelly Bean y teniendo los drivers de ICS serás fácil la portación a Jelly Bean? O es una simple alucinación mía? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por heros_45 Día 27/06/12 a las 22:17:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os imaginais si nos sorprenden con jelly bean?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial lo que dice homorrank!!!
Y es verdad esa actualizacion viene siendo como froyo - ginger no habra mucho cambio..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos dan ics, no vamos a tener jelly bean, eso tenerlo claro, yo me doy un canto en los dientes con qie tengamos ics
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, mejor que salga en septiembre que hace 6 meses, asi se mantiene el interes por el terminal y vamos probando cosas, de hecho es un ahorro para los usuarios del OB, si hubiese salido hace tiempo, ya no sabríamos que mas hacer con el, ya no tendria casi interes y habriamos comprado otro nuevo, pues todos sabemos para que compramos estos moviles tan caros, desde luego para hablar no.
Es como si cuando vas a un restaurante de lujo, de repente te traen el postre y la cuenta, coño, yo quiero disfrutar un rato y conocer la cocina primero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
dios, cmomo esta el patio
DD, dudo muchiiiiiiiiiiisimo que tengamos Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi proximo android sera un motorola, ellos empezaron a actualizar una semana despues e google libero el ics
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo baso mi suposición en el kernel,ya que es ahí donde esta el problema ahorita para portar ICS..ya que ginger utiliza un kernel 2.6 e ICS un 3.0, Jelly Bean ocupa también un kernel 3.0
Sólo queda esperar Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lg prada se ha actualizado a ics en italia
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, mejor que salga en septiembre que hace 6 meses, asi se mantiene el interes por el terminal y vamos probando cosas, de hecho es un ahorro para los usuarios del OB, si hubiese salido hace tiempo, ya no sabríamos que mas hacer con el, ya no tendria casi interes y habriamos comprado otro nuevo, pues todos sabemos para que compramos estos moviles tan caros, desde luego para hablar no.
Es como si cuando vas a un restaurante de lujo, de repente te traen el postre y la cuenta, coño, yo quiero disfrutar un rato y conocer la cocina primero. Saludos. ![]()
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si cuando vas a un restaurante de lujo, de repente te traen el postre y la cuenta, coño, yo quiero disfrutar un rato y conocer la cocina primero. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que el L5 tiene un procesador de 800 mgz y trae ICS..
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro cual es la apuesta de lg, apuesta por una misma ui y da prioridad a los terminales nuevos ya que lo que interesa es vender, samsung por ejemplo actualizo el s2 pero su ui no se parece en nada al s3, diferentes apuestas con mejor o peor resultado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, cada vez se acerca más mi cambio al 100% Android puro, Galaxy Nexus. Es una lástima que a LG, no le interesen sus clientes; porque hacen teléfonos buenos, pero sus actualizaciones, son pésimas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||