Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/09, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
aeme aeme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 11

Cuidado Hero

Buenas tardes a todos

Quería preguntaros si estimáis necesario poner un protector de pantalla transparente al hero o no para evitar que la pantalla tactil se ensucie de polvo, etc... ¿Alguien lo ha hecho y le sigue funcionando igualmente la pantalla tactil?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/09, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Sí, de hecho es lo siguiente que voy a hacer en mi Hero. Todo cuidado es poco con respecto a estos aparatos.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/09, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Te lo muevo a accesorios de la Hero.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/09, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Hola,

Un protector de pantalla nunca esta de mas y es muy util.
HAy algunos muy buenos, que la verdad, ademas de proteger la pantalla, no le sientes la diferencia en el tacto.

Yo ahora mismo estoy buscando uno, pero me gustaria que fueran laminas 3M, ya que le compre una de esas a mi Magic y estoy mas que contento con ella.

El tacto es igual, no se nota que la lleva puesta y se ensucia mucho menos la pantalla.
Pero hasta ahora no la he conseguido para mi HERO aqui en españa. La consegui en la web en una pagina alemana, pero la verdad no entiendo ni jota, de lo que me dicen. Por eso espero conseguirla por lo menos en una pagina que la vendan en ingles.

ESo si las laminas son buenas pero algo costosas para algunos, la de mi MAgic me costo 8 euros por 1 lamina, pero se puede quitar lavar y volver a colocar.
Y creeme vale la pena

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/09, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Una pregunta que no se si sera tonta. El pegamento que llevan las laminas protectoras, puede joder la capa de teflon que lleva la Hero?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/09, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Una pregunta que no se si sera tonta. El pegamento que llevan las laminas protectoras, puede joder la capa de teflon que lleva la Hero?
Yo presupongo que no, pero lo del teflón de la magic tendría que verlo, porque eso me parece más un bulo que otra cosa .

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/09, 21:37:28
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Una pregunta que no se si sera tonta. El pegamento que llevan las laminas protectoras, puede joder la capa de teflon que lleva la Hero?
Las 3M no llevan pegamento como tal.
Yo se la he quitado a mi Magic para lavarla con Agua y vuelve y se adhiere, pero no le he sentido pegamento como con otros protectores que use con mi Diamond.
Cabe destacar que por ahora Mi Diamond conserva su pantalla igual de bien que como me vino, hasta ahora no le han afectado

Pero supongo que habran algunos que si, solo toca mirar bien que es lo que uno compra y donde.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/09, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
juannenechacho
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola,
Es una excelente idea lo de proteger nuestra Hero, pero no se si os pasa como a mi, no encuentro ni protectores ni fundas para nuestro bichillo ( los protectores de la Magic no cubren todo el terminal) en ningún sitio. De momento lo he solucionado con uno de esos "calcetines" para móviles, pero estamos en verano y como la Hero se calienta bastante, al final se me va a "quemar",jajaja. De hecho después de "pasarme" por el Market y descargar la app de la espadita laser y dejarle a mi hijo de 3 años dar un par de sablazos, acabo el teléfono en el suelo, cayo de canto y se aboyo el pico izquierdo derecho, el resultado es que la tapa ya no cierra hermeticamente del todo. La Hero es muy frágil, creerme.
Conclusión, protegerla lo antes posible y no dejar a los niños jugar con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/08/09, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juannenechacho Ver Mensaje
Hola,
Es una excelente idea lo de proteger nuestra Hero, pero no se si os pasa como a mi, no encuentro ni protectores ni fundas para nuestro bichillo ( los protectores de la Magic no cubren todo el terminal) en ningún sitio. De momento lo he solucionado con uno de esos "calcetines" para móviles, pero estamos en verano y como la Hero se calienta bastante, al final se me va a "quemar",jajaja. De hecho después de "pasarme" por el Market y descargar la app de la espadita laser y dejarle a mi hijo de 3 años dar un par de sablazos, acabo el teléfono en el suelo, cayo de canto y se aboyo el pico izquierdo derecho, el resultado es que la tapa ya no cierra hermeticamente del todo. La Hero es muy frágil, creerme.
Conclusión, protegerla lo antes posible y no dejar a los niños jugar con ella.
¿Quién es el niño aquí? El que juega con ella o el que baja el programita en un principio .

Me alegro que tu Hero esté viva .

Si alguno encuentra algo interesante para la Hero, pues que lo ponga por aquí, así nos enteramos todos.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/09, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
kleanthes kleanthes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola,

Un protector de pantalla nunca esta de mas y es muy util.
HAy algunos muy buenos, que la verdad, ademas de proteger la pantalla, no le sientes la diferencia en el tacto.

Yo ahora mismo estoy buscando uno, pero me gustaria que fueran laminas 3M, ya que le compre una de esas a mi Magic y estoy mas que contento con ella.

El tacto es igual, no se nota que la lleva puesta y se ensucia mucho menos la pantalla.
Pero hasta ahora no la he conseguido para mi HERO aqui en españa. La consegui en la web en una pagina alemana, pero la verdad no entiendo ni jota, de lo que me dicen. Por eso espero conseguirla por lo menos en una pagina que la vendan en ingles.

ESo si las laminas son buenas pero algo costosas para algunos, la de mi MAgic me costo 8 euros por 1 lamina, pero se puede quitar lavar y volver a colocar.
Y creeme vale la pena

Saludos!
La página alemana esa vende también a través de Ebay (creo que es la misma). Yo me pedí Una 3M para la hero y ningún problema.

Te dejo el link, por si te es de utilidad:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

Respecto a fundas, me pillé, esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
No creo que sea muy buena, pero por 2 eurillos.... Ya os contaré cuando me llegue
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/09, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kleanthes Ver Mensaje
La página alemana esa vende también a través de Ebay (creo que es la misma). Yo me pedí Una 3M para la hero y ningún problema.

Te dejo el link, por si te es de utilidad:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

Respecto a fundas, me pillé, esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
No creo que sea muy buena, pero por 2 eurillos.... Ya os contaré cuando me llegue

Gracias por el dato.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/09, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Touch

otro que se pilla la misma funda, ta tiradisisisisisma de precio...

Ahora a por el protector

Yo siempre he usado los martind fields, tienen pagina en china, son de china tardan 15 dias, los mejores que visto jamas, puras laminas de plastico duro, las cuales funcionan a la perfeccion, dejan pasar mas colores que cualquiera otra lamina y dan la mayor proteccion que he visto, ademas de un tacto similar al cristal 100%.

El problema, esque no tienen el modelo joder...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/09, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Touch

He pillado los siguientes protectores
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=350234965014
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/08/09, 01:56:01
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Yo me he pillado esta funda: http://www.mobilefun.co.uk/flexishie...ear-p21210.htm
Cuando me llegue ya os contare como es
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/08/09, 09:15:56
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Chicos, no nos olvidemos de este hilo, y comentad por favor, vuestras impresiones sobre lo que compreis ya sea bueno o malo.

Haríais un favor a los demás.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/08/09, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
ejidense ejidense no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Para limpiar la pantalla va de lujo un trapito de limpiar gafas, esos que te regalan con las gafas en la óptica, si os podéis hacer con uno de esos, la pantalla no se raya por mucho que limpieis con el trapito.

Este tipo de aparatos electrónicos, si pillan mucho polvo o tierra, lo ideal es limpiarlos con aire a presión, quitando carcasas, batería ...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/08/09, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Yo me he pillado esta funda: http://www.mobilefun.co.uk/flexishie...ear-p21210.htm
Cuando me llegue ya os contare como es
La funda esta muy bien, os la recomiendo. Ajusta perfectamente y no abulta ni queda fea. Solo me falta el protector de pantalla.

P.D: No compreis este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=270438500892 Es pequeñisimo, para ocupar la pantalla de la hero harian falta 2. Le he mandado un msj al vendedor (pinkstatic) a ver si es que se han confudido o que

Última edición por luigihp Día 16/08/09 a las 16:40:34.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/08/09, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bristol
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Pues yo lo tengo sin protector de pantalla. Me parece que el recubrimiento que trae es bastante duro, porque no tiene ni la más mínima señal de rozadura.

Además, el acabado oleofóbico (o como se llame) es bastante bueno. Tengo un compañero de trabajo con un LG tactil (un ladrillo a nuestro lado) y su pantalla parece que viniera de trabajar en un taller. Asquerosa! La del hero sin embargo, se limpia casi sola, nada más que con el rocecillo en el bolsillo o en la funda...

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/08/09, 02:50:11
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC HERO

Pues que queréis que os diga, para mi la pantalla del Hero se ensucia de una manera tremenda y dándole un uso normal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/08/09, 01:37:50
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NaGaSiS Ver Mensaje
He pillado los siguientes protectores
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=350234965014
Que tal quedan, me gustaria saber opiniones de gente que ya tenga su protector puesto, si la pantalla sigue siento igual de sensible, si le han quedado burbujas... cosas de esas y si es acompañado del precio y un enlace mejor que mejor XD

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero



Hora actual: 23:24:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /