|
|
|
ya es oficial la salida de jellybean y veo dificil ver ams updates importantes al ace, en mi caso me queda esperar a que se venza mi plan y sacare un movil nuevo que si soporte las actualizaciones....
|
|
|
|
|
|
en la mayoria de mobiles van a continuar haciendo lo mismo, actualizaran a dos o tres versiones y despues diran que ya no es compatible con la siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero aunque no sea oficial lo bueno es tener un movil que soporte actualizaciones extraoficiales y no sea tan complicado...los del galaxy S tienen ice cream desde que se publico el codigo practicamente,mientras que nosotros estamos estancados.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por spunisk Día 27/06/12 a las 23:07:55 |
|
|
|
No hay dos sin tres
ESPAÑA Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
España ea mucha España aunque la mitad sean del barca. Forca barca
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eeee ya... pero esque estamos hablando,al menos yo, me refiero a que ya que pagamos un contrato nos cogemos un buen movil no el Ace...y puse de ejemplo a los que en su dia cogieron el galaxy S que ahora no tienen ice cream oficial pero tienen ice cream extraoficial y el fabricante dice que no lo soporta...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tengo un Samsung galaxy s y si lo comparas con el Ace de la mujer, pues casi como comparar el S3 con el S.
No hay color. Eso sí, cm9 podría funcionar seguro en el Ace. Y ya no te digo en el S que ya funciona perfectamente. Faltando alguna cosa por pulir. Pero, si siguieran actualizando simpre venderían menos terminales. Para eso tienes los iphone con esos no tienes problemas de actualización. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Y eso de que el iPhone no tiene problemas de actualización... si, se actualiza, pero no con todas las funcionalidades de la nueva versión de iOS, como el 3GS, que no se que hay que no se le va a poder actualizar (o almenos eso creo yo, si me equivoco corrijanme...) a ver si el viernes tenemos camara completa ya, que estoy ansioso!! |
|
|
|
Tengo una duda y en la seccion de dudas no me an sacado de ninguna, estoy tratando de aktualizar watsap y se descarga y al momento de instalar me dice que no hay suficiente espacio.. a alguien le a pasado? Como lo puedo solucionar?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio jelly bean y nosotros todavia no tenemos ics jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues libera espacio para que pueda caber la actualizacion |
|
|
|
Más que la fluidez que también se nota mucho sobre todo la calidad y tamaño de la pantalla.
Perdón por el off topic Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El rata ha sacado otro fix para la camara y sin vista previa...
P.D. Esto ya es un cachondeo |
|
|
|
No ha sacado ICS y ya le estan preguntando por Jelly Bean? no creo que publique una rom ICS completamente funcional, como va a publicar una Jeally Bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para que lo publica? No sera que es el mismo? |
|
|
|
En la noticia en su blog pone "Reupload" (Resubido) osea, que supongo que es el mismo... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://maclaw.pl Pone resubido, nose si es que se caeria el 1º enlace o yo que se. Por cierto, no veais como nos toma el pelo. Dijo que apartaria el desarrollo porque tenia los examenes esta semana, y ahora he leido por ahi que estaba en Varsovia... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|