|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
donde esta la opcion pantalla completa del dolphin HD? debo estar ciego.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
el nuevo mozzilla esta muy bueno, tambien el nuevo chrome
, con el firefox puedes descargar un complemento para ponerlo como pantalla completa
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo uso dolphin hd,sobre todo por como gestiona los marcadores y el modo escritorio,de todas formas voy haciendo pruebas con firefox y crome por si acaso avanzan mas
Enviado desde mi vitroceramica Samsung |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo uso opera mobile,es el unico que no me da fallos al puntear los links,se puede poner a panatalla completa y doble click funciona perfectamente,el inconveniente es que es lo más parecidoa navegar con un pc y con la alta resolucion que tiene el note no hace el zoom por defecto que activan otros navegadores y te muestra la publicidad de los laterales de la mayoria de la paginas y se estrecha en los laterales.
|