|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con uno negro. Como lo hacemos?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
henxu, necesito comprar un móvil y estoy casi convencido en comprar este modelo. Pero un par de cosas,
una, he leído bastante información sobre este modelo y tal cual viene de china hay que rootearle, instalarle el market correctamente, quitarle aplicaciones chinas que trae, etc. Los tuyos vienen así también? dos, el precio. Hay tiendas que lo ofrecen a un precio 10€ superior al tuyo. Entenderás que las garantías no son las mismas, así que tendrías que mejorar bastante el precio. Gracias, ya me contarás |
|
|
||||
|
||||
|
henxu, necesito comprar un móvil y estoy casi convencido en comprar este modelo. Pero un par de cosas,
una, he leído bastante información sobre este modelo y tal cual viene de china hay que rootearle, instalarle el market correctamente, quitarle aplicaciones chinas que trae, etc. Los tuyos vienen así también? dos, el precio. Hay tiendas que lo ofrecen a un precio 10€ superior al tuyo. Entenderás que las garantías no son las mismas, así que tendrías que mejorar bastante el precio. Gracias, ya me contarás ![]() Por un lado, decir que los míos vienen sin rootear; es decisión del comprador hacerlo; y no mía. No voy a asumir riesgos rooteando móviles que no van a ser míos. Sobre las aplicaciones chinas, es tan fácil como encender y desinstalar como cualquier app normal; hay una que tienes que rootear para desinstalar; tampoco es faena. Precio, no sé dónde los has visto 10€ más baratos que yo ofreciendo envío desde España 24h; si es así, me gustaría saber dónde puesto que en los lugares que yo he visto, excepto uno, superan con creces los 200€. Si me puedes pasar un privi, te lo agradezco. Y tercero y último, se puede cerrar post de venta. No me quedan, acabo de vender el último. Gracias a zac y jmkakashi por la compra! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||