|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
suena bien, pero la lastima que Ice Cream funciona tan mal que prefiero lo arreglen o vuelvo a Gingerbread.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas actualizaciones han sido hechas como el culo... Creo que algunos xperias. Que no lo sé seguro, pero es del todo posible que al tener que pasar por fabricante y operadora, alguno de estos lo hiciera mal...
Te hablo desde mi poco conocimiento del tema, pero viendo como algunos fabricantes apenas optimizan sus terminales... Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y para cuando para el galaxy S3?.yo flipo con algunas compañias que dicen que no sacaran ics en sus terminales porque no es compatible con 512mb de ram y ahora resulta que jelly bean lo sacaran antes para el nexus s que los demas moviles mas potentes y mas actuales.
![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el último empujón que esperaba para aguantar mi Nexus S hasta el proximo nexus que saquen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Es recomendable resetear el movil para tenerlo de frabrica para asi actualizar y tener todo de cero? No pierdo nada de rendimiento actualizando en un sistema donde ya tengo aplicaciones, configuraciones hechas, etc?
En pocas palabras, reseteo el movil antes de actualizar? O es una tonteria que he pensado? Llevo un Galaxy Nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionante
, por muchos cambios que hagan y mejoras parecen tontos, que obliguen a actualizar, Samsung todavía tiene el note en 2.3 el Tab 10.1, etc. HTC por el estilo, de verdad me estoy empezando a cansar, están como regaderas, a este paso Android se va a pique y sino tiempo al tiempo, ICS está en 1 de cada 10 Android y ya están con otra versión, que actualicen POR COJONES de 2.3 a 4.0 oficial y después saquen 4.1 o 5.0 pero coñe poco a poco, quieren pasar a Apple pero no se dan cuenta que es o todos a una o la gente se queda en el camino y pierden la batalla![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sólo queda esperar a ver si tarda mucho en actualizarse el s3... Esperemos que para navidad, como mucho.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga antes por Odin para el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un xperia s, creo que mi futuro movil sera un nexus, aunque pensandolo bien no se si al final sera asi, porque si el codigo es abierto, seguro que hay algun cocinero que lo coja y lo porte a nuestros S, asi que creo que si no se actualiza como el galaxy nexus, no tardara mucho mas, o eso espero de todas formas, tmabien digo que para el uso que le doy al movil, me da igual 2.3 que ics, solo lo veo mejor en la galeria de fotos, en la bateria que me dura mas. asique
esperando que llege 4.1 y algun cocinero nos deleite con su trbaajo de portabilidad si no, MUY contento con ics |
|
|
||||
|
||||
|
Una de JB, por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
para el Samsung galaxy s3 saldrá?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me juego la cabeza que el galaxy S2 no se va a actualizar a jelly beam 4.1 .... me juego que ni lo vamos a olfatear....
Pero si sale para el nexus en julio quizás y solo quizás los del cyanogen lo porten alS2 sebas a secas |
|
|
||||
|
||||
|
Que los fabricantes y operadoras tardan en actualizar??? Vergonzoso, literalmente porque los que trabajan en el fabricante y la operadora tendrían que estar en el paro, cualquier cocinero hace mejor trabajo que esa panda de vagos, para ponerle cuatro tonterías no hace falta tardar esa barbaridad que tardan, las skins, apps chorras de operador, etc. las podría quitar google, pero pasan porque no les importa. Es más no se ni para que actualizan los xperia para lo que han hecho, tengo un Nexus S y va mejor que cualquier otro teléfono android, pero también tuve un Galaxy Nexus de los primeros que lo tuve y la pantalla a veces ni leía los toques y respondía como a tirones (supongo esto ya no es así) Sigo diciéndolo, me parece genial que saquen novedades, pero que les den un toque a los fabricantes/operadoras porque lo estan haciendo muy mal, se creen que la gente cambia de móvil cada 6 meses??? Porque si cambian cada 18/24 la mayoría tendrían que preocuparse mínimamente de que estén contentos si quieren mantener compradores, desde luego, que el Note o el Tab 10.1 no tengan ICS es de locos esos JB ni lo huelen de forma oficial y eso no tiene ni pies ni cabeza.Por cierto han mejorado la fluidez en JB, lo confirmo ;)
|
|
|
uf espero que llegue pronto al galaxy s 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||