|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 ya no carga
Pues eso. . Espero que sea el cable o el cargador....por qué lleva más de 20 minutos al 77% y no sube...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde un PC sí? ¿Con el mismo cable? ¿Lo reconoce como dispositivo conectado por USB y tal? ¿No se enciende el led?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no sea un fallo de hardware. Prueba con el cargador original, y si no prueba a restaurar valores de fábrica, a ver si así se soluciona algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglado. Se ha debido freir el cable del note...que raro, ya me he fundido dos cables micro USB, uno de los chinos y este original.
|
||||
|
||||
|
Pero el caso es que es con el cargador del note con el que no funcionaba... Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
A mi el cable del SIII me duro 2 dias, sin mas dejo de funcionar.
Compre otro en una tienda de informatica y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, lo iba a cambiar porque incluso se descargaba estando conectado al cargador.
Al parecer tiene un error de sofware, en el framework, que no le deja ponerse en reposo (deep sleep o algo asi). Yo lo he rooteado con el cfroot y se arreglo el problema Me imagino que los que teneis este problema lo teneis con la stock Rom. Es lo mismo que he puesto en otro hilo relacionado con lo mismo |