HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/09, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Dudas sobre el HTC Hero

Buenas =)

Lo intento por segunda vez..jaja

Tengo intencion de conseguir una Htc Hero porque soy de Orange contrato pero se me acabo la permanencia, y viendo que muchos usuarios del foro con eso del amago han conseguido mejoras en las facturas y demas...

Me gustaria que me explicaseis eso del amago como se realiza? y en caso de tramitar mi migracion de orange a vodafone,seguro que podre cancelarla? y cuantos dias tendre?

Y otra dudiya mas, todos los que ya la teneis, ha sido obligatorio que os hicieseis con ella y con su tarifa naveghable o pudisteis haceros con ella sin la tarifa esa cuando os hicieron la oferta??

Un saludo,espero que me podais contestar ya que lo he intentado en varios post y en ninguno me responden y lo siento si son demasiadas preguntas =)
Responder Con Cita

Viejo 08/08/09, 16:22:18
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Wenas!
Una vez terminado tu contrato con orange, puedes acudir a cualquier tienda de cualquier operador y solicitar un catalogo de moviles ofertados con portabilidad a su compañia. Tambien, mas rapido, puedes hacerlo por internet, busca en la web de vomistar o vodafone ofertas con portabilidad.
Tras unos dias, dicha compañia a la que has solicitado la portabilidad, se pondra en contacto con orange para tramitar dicha portabilidad. Es en ese momento cuando orange te llamara ofreciendote moviles a un precio bastante inferior a los del programa de puntos, y descuentos en facturas etc.
Ahi decides tu si quieres continuar la portabilidad, barajando las ofertas de unos y otros y eligiendo la que te interese.
Si eres un cliente "importante" con facturas suculentas, las ofertas que te hara orange seran mas atractivas (no querran que te marches si cada mes te dejas una pasta)
Todo el proceso suele durar un maximo de 14 dias, excepto si es de otra compañia hacia orange -inicie el 17 de Julio y ayer dia 7 de Agosto se hizo efectiva ¬¬-
Respecto a las tarifas, puedes elegir la que prefieras o la que mas te convenga (piensalo dependiendo del movil que elijas) Yo con el hero tengo la navegable -no siempre hay una red wifi disponible xd-

Creo que esta todo, si tienes mas dudas pregunta.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Por partes jeje

Personalmente yo me porte a Yoigo por internet y cogi lo mas barato que pude, una tarjeta de prepago de 15 euros manteniendo el numero. A la media hora Orange me mando un sms que contactara con ellos y me ofrecieron la HTC con 40% de descuento durante un año.

No , no hay que elegir ninguna tarifa de datos, al menos a mi no me obligaron, aunque tengo la orange world que son 9 euros al mes por 300 mb, mis calculos... mas o menos unos 10 megas por dia , y la mayoria de los dias ni los cumplo. ( tampoco estoy todo el dia pegado ).

Y si , tuve que pagar los 15 euros a yoigo ya que al hacerlo por internet te lo decuentan de tu cuenta bancaria , pero les llame y despues de unos 20 o 30 minutos de conversacion consegui que me lo reembolsaran....

Espero que te haya sido de ayuda

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por macarro Ver Mensaje
Por partes jeje

Personalmente yo me porte a Yoigo por internet y cogi lo mas barato que pude, una tarjeta de prepago de 15 euros manteniendo el numero. A la media hora Orange me mando un sms que contactara con ellos y me ofrecieron la HTC con 40% de descuento durante un año.

No , no hay que elegir ninguna tarifa de datos, al menos a mi no me obligaron, aunque tengo la orange world que son 9 euros al mes por 300 mb, mis calculos... mas o menos unos 10 megas por dia , y la mayoria de los dias ni los cumplo. ( tampoco estoy todo el dia pegado ).

Y si , tuve que pagar los 15 euros a yoigo ya que al hacerlo por internet te lo decuentan de tu cuenta bancaria , pero les llame y despues de unos 20 o 30 minutos de conversacion consegui que me lo reembolsaran....

Espero que te haya sido de ayuda

Un saludo
Yo estoy ante la duda de como hacerlo para que me llamen ,ya que tengo 2 lineas con un gasto cada mes de cada una de ellas alrededor de 30-40 €...y tengo 1885 puntos.

A mi me gustaria,tener el movil pero sin la obligacion de tener que estar X meses con la tarifa naveghable.

Entonces tu por internet teniendo ya acabada tu permanencia de contrato con orange,pasaste a yoigo hiciste todos los tramites por internet,y el mismo dia se pusieron en contacto contigo ofertandote el movil y un 40% de descuento en la factura por un año...y ademas te dejaron mantener tu tarifa? Buaj...ojala me salga asi, puedo ser un poco repetidiyo pero si pudieses decirme si fue exactamente asi...para ver si puedo hacerlo igual jeje

Tu consumias mucho y tenias facturas de bastante cantidad...? Un saludo =) y gracias por la anterior respuesta =)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Confirmado , asi lo hice jajaja , mi gasto era de unos 20 o 30 euros al mes... ahora con el 40% de descuento se reducira un pokito... por eso he cogido la tarifa de datos orange world , pero ha sido porque yo he querido , ellos no me han obligado a nada!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DjDany Ver Mensaje
Wenas!
Una vez terminado tu contrato con orange, puedes acudir a cualquier tienda de cualquier operador y solicitar un catalogo de moviles ofertados con portabilidad a su compañia. Tambien, mas rapido, puedes hacerlo por internet, busca en la web de vomistar o vodafone ofertas con portabilidad.
Tras unos dias, dicha compañia a la que has solicitado la portabilidad, se pondra en contacto con orange para tramitar dicha portabilidad. Es en ese momento cuando orange te llamara ofreciendote moviles a un precio bastante inferior a los del programa de puntos, y descuentos en facturas etc.
Ahi decides tu si quieres continuar la portabilidad, barajando las ofertas de unos y otros y eligiendo la que te interese.
Si eres un cliente "importante" con facturas suculentas, las ofertas que te hara orange seran mas atractivas (no querran que te marches si cada mes te dejas una pasta)
Todo el proceso suele durar un maximo de 14 dias, excepto si es de otra compañia hacia orange -inicie el 17 de Julio y ayer dia 7 de Agosto se hizo efectiva ¬¬-
Respecto a las tarifas, puedes elegir la que prefieras o la que mas te convenga (piensalo dependiendo del movil que elijas) Yo con el hero tengo la navegable -no siempre hay una red wifi disponible xd-

Creo que esta todo, si tienes mas dudas pregunta.

Saludos!
Gracias por tu respuesta, pero aun tengo algunas dudiyas.

Yo soy de orange contrato y tengo 2 lineas a un mismo nombre...y consumo con cada una de ellas entre 30-40 euros y se me ha terminado la permanencia de una...y es con esa con la que quiero hacerlo y conseguir la Hero.

Estaba pensando en ir a vodafone y pedir la migracion para ver si orange me ofrecia el movil y ya esta no quiero nada mas jaja porque lo que no quiero es tener que pasar por el aro y tener que activar la tarifa naveghable.

Pero mi duda es,si voy a vodafone a una tienda,tramito todo para pasarme a su compañia y demas. Orange me llamara seguro? a ver si voy a acabar cambiandome de compañia y la verdad que las tarifas de vodafone no me interesan.

Mi otra duda es cuanto tiempo tendria para cancelarlo? Segun he leido por ahi son 4 dias pero no estoy seguro...

Un saludo y gracias de nuevo,espero que no sean demasiadas preguntas y que no sea mucha molestia =)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por macarro Ver Mensaje
Confirmado , asi lo hice jajaja , mi gasto era de unos 20 o 30 euros al mes... ahora con el 40% de descuento se reducira un pokito... por eso he cogido la tarifa de datos orange world , pero ha sido porque yo he querido , ellos no me han obligado a nada!
Y por cuanto te salio el movil???¿ creo que el lunes intentare hacer los tramites para pasarme a vodafone a ver si por casualidad me llaman y tengo suerte...Yo unicamente quiero el movil y mantener mi tarifa plana de 1000 minutos,no quiero nada de tarifanaveghable ni nada de eso ...jaja =)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
kaxituning kaxituning no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola! Yo hice el amago a Vodafone y tras una semana me llego el mensaje de Vodafone en que tal día procedían a realizar portabilidad, yo cagadisimo porque en realidad no me quería ir de Orange, pero como era muy temprano segui durmiendo, al despertarme tenia un SMS de Orange que les llamara a tal numero para confirmar portabilidad.

Pues dicho y hecho, ya sabiendo que al menos si no me ofrecian nada lo podria cancelar en la misma llamada, la muchacha que me atendió me dio varias opciones pero opte por el HERO y en teoria (digo teoria porque ni he recibido el movil ni se me ha aplicado la tarifa aun a mi ctto) por mis puntos de mi linea + la del ADSL + 79€ y un 30% de descuento durante 12 meses.

Me comentó que me llegaría la semana que viene y de esto hace ya unos 10 días, aun así estamos dentro del plazo que me dio jeje. Tengo un consumo habitual de unos 15€ mensuales.

Zaluos ^^
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
Ordre Ordre no está en línea
Usuario novato en la web

Si lo quieres hacer a con Orange simplemente haz una portabilidad a Movistar, por ejemplo, llamales y diles que te quieres cambiar. Presionales por si alomejor te convence lo que te dan , pero si sigues emperrado en el Hero (como yo, aaaaaaaah, que me llegue ya!) esperate un diita y te llamaran los de Orange ofreciendote cosas, generalmente un 5800 (hice dos portabilidades y las dos me ofrecieron lo mismo). Yo les pedi el Hero y con 600 puntos que tenia me lo dejaban en 7X € pero presionando me lo dejaron en 30€ con 40% menos de factura durante un año y la tarifa de 9€ navegable esa con 500mb de descarga al mes.

Vale la pena intentarlo, todo tuyo!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ordre Ver Mensaje
Si lo quieres hacer a con Orange simplemente haz una portabilidad a Movistar, por ejemplo, llamales y diles que te quieres cambiar. Presionales por si alomejor te convence lo que te dan , pero si sigues emperrado en el Hero (como yo, aaaaaaaah, que me llegue ya!) esperate un diita y te llamaran los de Orange ofreciendote cosas, generalmente un 5800 (hice dos portabilidades y las dos me ofrecieron lo mismo). Yo les pedi el Hero y con 600 puntos que tenia me lo dejaban en 7X € pero presionando me lo dejaron en 30€ con 40% menos de factura durante un año y la tarifa de 9€ navegable esa con 500mb de descarga al mes.

Vale la pena intentarlo, todo tuyo!
Pues probare jaja tengo yo 2 lineas de gasto con cada una de ellas entre 30-40 €...aunque solo a 1 se le ha acabado la permanencia, y tengo 1885 puntos.

Estoy con unas ganas tremendas de intentar pillarme el HTC Hero a cualquier precio normal,pero lo unico que no quiero tener que coger es la tarifa naveghable prefiero seguir solo con mi tarifa de voz, a ver si tengo suerte y me lo ofertan.

Gracias por todos los que contestan y vuestros consejos =)
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
la Hero sin tener acceso barrato a internet no vale para nada ,en mi opinion. tarifa plana navegable de 8 euritos al mes q yo he contratado me parece una buena oferta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 17:42:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /