|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saldos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues solo me he descargado el link de la primera pagina el de azul esto puede ser que tenga algo que ver k tenga k instalar primero el rojo i luego el azul creo k no no?? pero de verdad los datos no me funcionan... el wifi de fabula... que icono te sale kuando los tienes encedidos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo me he descargado el link de la primera pagina el de azul esto puede ser que tenga algo que ver k tenga k instalar primero el rojo i luego el azul creo k no no?? pero de verdad los datos no me funcionan... el wifi de fabula... que icono te sale kuando los tienes encedidos???
![]() Saludos!!!!!! |
|
|
|
Okeyyy! a ki estoy esperando haber si me lo solucionas graciass!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes, prueba aver si se soluciona, sino me lo mirare con mas calma, y quitare el enlaze de ayer aver que c.ñ. le pasa, y si sigue sin solucionarse y la quieres usar instala la del 19-6 que es + o - = con un poco menos de rendimiento |
|
|
|
Perdon por la estupidez pero no lo se.. el zip se instala desde recovery no???
Ahora lo pruebo i te cuento compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la última versión
![]() ¿Podrias decirme los cambios que lleva? ¿Tiene los últimos scripts, como Bravia Engine, Actualización de la GPU,.....? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, lo lleva todo actualizado, no pongo lo k lleva, porque si lees, veras que pone no es la rom definitiva, cuand este la definitiva, pondre todo lo que lleva, ok Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Maneswaith.. no me funciona internet... nada e instalado el zip i tal i nada haver si puedes ayudarme gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AQUI te dejo la configuracion que le pongo yo siempre, espero que te funcione, tambien lo eh añadido al primer post
Saludos!!!! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
|
Eii ya esta solucionadooo!! al final me ralle del y lo volvi a instalar todo de cabeza i ahora perfectoo graciasss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo de ram:
Ya cree enlace a todas las apps que aparecian en el almacenamiento interno. Ahora cada vez que instalo algo me sale Link2sd enlzado app a la sd o algo asi,esto es correct? Y si realizo como siempre yo exo en ajustes de cyano,aplicaciones lugar de instalacion y selecciono almcenamiento externo? Y nos dejamos del link2sd qe yo en cyano jamas utilizado Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ahora tengo de ram:
Ya cree enlace a todas las apps que aparecian en el almacenamiento interno. Ahora cada vez que instalo algo me sale Link2sd enlzado app a la sd o algo asi,esto es correct? Y si realizo como siempre yo exo en ajustes de cyano,aplicaciones lugar de instalacion y selecciono almcenamiento externo? Y nos dejamos del link2sd qe yo en cyano jamas utilizado Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() Pasos que hago yo: 1- Abro Link2SD y selecciono este script ext4 1.png 2- Reinicio el movil, vuelvo abrir el link2SD y me aparece una imagen + o - como esta diciendome que esta todo ok 2.png 3- Le doy al icono que tiene forma de embudo y selecciono memoria interna, te apaareceran las app que tengas instaladas ahi, en este caso solo tengo una porque era para enseñartelo, selecciono la aplicacion en la que quiero crear el enlaze a la SD, pulso en crear enlaze y aparecera la ventana de enlazar las 3 opciones, aplicacion, dalvik-cache y librerias, depende que app solo podras seleccionar 2, pulso en aceptar, y seguidamente me crea el enlaze, de esta manera es como yo lo hago y me funciona perfecto 3.png 4.png 5.png Saludos!!!!!! Última edición por Maneswaith Día 28/06/12 a las 16:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso,pero a mi que se pasen mejor solas a la Sd porque como tenga que estar entrando...!jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |