|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo MAC mini 2011 con extras
Como nuevo, se ha usado muy poco.
Último modelo, comprado en noviembre de 2011. Se incluye factura del corte ingles y aun le queda año y medio de garantía. Caracteristicas: Intel Core i5 a 2,3 GHz 5 GB de RAM Disco duro de 500 GB Intel HD Graphics 3000 OSx Lion Teclado y ratón magic mouse originales apple inalámbricos PRECIO: 500 mas gastos de envio a cargo del portador Por 10 euros mas incluyo lector/grabador externo No quiero cambios. Preferiblemente venta en mano en sevilla Estoy desde el Ipad y aquí no tengo fotos pero si me las pedís os la mando al correo o por whatsapp Lo único que no conservo es la caja que me la tiro mi mujer,por lo demás lo tengo todo. Podéis probarlo en mi casa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,te las puedo subir mañana por la mañana o mandarte alguna por whatsapp o por correo,tu me dices
En el móvil tengo una del escritorio tela podría enviar ahora pasame tu correo o tlf Última edición por gotorum Día 23/06/12 a las 13:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
al novio de nievesgonzalez mas bien! jajaja todo correcto perfecto, persona muy amable y de total confianza.
esto va como la seda jose, le he echo una instalacion limpia y le he instalado el adobe master collection y da gusto el pequeñin, ni se siente que esta encendido es una maravilla. Gracias por todo y avisame por si aparece lo que hablamos. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||