|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios y apagones
Hola a todos, tengo un problema con el nexus. Desde hace una semana o así estoy sufriendo apagones en el movil. Suelen darle cuando no lo estoy usando, de pronto voy a desbloquearlo y ya esta apagado. Al principio pensé q seria cosa del kernel pero he probado con varios y me sigue pasando. La ROM llevo la AOKP b40 y no he visto a nadie que le haya pasado.
Ayer instale una aplicación y empecé a tener apagones cada 20 minutos o así, la desinstale pero sigo teniendo apagones 1 o 2 veces al día. También se me ha reiniciado una vez Alguien sabe a que puede ser debido todo esto y alguna posible solución? Gracias y un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa pero creo que es por la combinacion del calor y la bateria mugen que le he puesto que es una autentica mier....
He vuelto a la bateria original y desde ayer no he vuelto a tener apagones. ¿no tendras tu esa bateria, no? Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa pero creo que es por la combinacion del calor y la bateria mugen que le he puesto que es una autentica mier....
He vuelto a la bateria original y desde ayer no he vuelto a tener apagones. ¿no tendras tu esa bateria, no? Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nexus un par de meses y nuca e tenido ni un reinicio.anoche actuqlize el franco kernel a la última nightly y esta mañana se me a reiniciado 3 veces.
Solución.volver a la versión anterior y listo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba hacerte root y metele el franko kernel que mejora el rendimiento del teléfono y batería.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tenía varios apagones y desde que instalé el airpush y desinstalé las apps con publicidad ya no me lo ha vuelto a hacer. Tenía reinicios cada día, ahora llevo más de una semana y ni uno. A lo mejor será casualidad pero mira... Ahí están los resultados ¡
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||