|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende, si lo tuyo son las fotos y quieres más calidad de pantalla el Xperia s le pega un repaso al Galaxy s3. Si vas a usarlo para juegos el s3 le da un repaso al xperia ;).
Una autentica pena la camara del galaxy s3 y la pantalla pentile |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajaja yo el mobil na mas lo quiero pa jugar navegar y las tipicas apk washaap tuenti msn gps ect fotos pues alguna q otra pero no me quejo de la camara porque tengo el htc wadelfire y ace buenas fotos pues me imagino q el s3 las ara mejor salu2 y gracias por contestar y reselver todas mis dudas
|
||||
|
||||
|
sansug galaxy s2 sansung galaxy s3 o soni xperia s
yoigo me ofrece el sansung galaxy s3 por 30e todos los meses que tal es el terminal estoy apunto de comprarmelo el otro dia hice una comparativa del soni xperia s y el htc desire aver que mobil era mas rapido y el soni le dava 200 vultas al htc el galaxy s3 se las daria al xperia s ?? y a la htc desire?? ![]() Bueno ahora va, en cámara mejor el Xperia S. En demás el Galaxy S3. La Desi fué un buen terminal hace unos añitos, ahora no la puedes comparar con los otros dos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||