|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu di que sí Carlos, la conjunta había que cerrarla en algún momento, y lo has llevado lo mejor que se ha podido llegar. Las compras conjuntas son un enorme reclamo publicitario, palabra de geek (al menos, si acaba todo tal y como va, tienes mi recomendación a otras personas, el boca a boca es un gran punto a favor del pequeño emprendedor)
A ver que se muestra hoy en el Google I/O, no tenemos aún ICS y como tengamos el código de Jelly Bean pronto...jurjurjur |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Respecto a lo que has empezado a decir después... pues eso, que no ensuciemos el foro con asuntos que no vienen al caso.
Última edición por Fran_G Día 27/06/12 a las 17:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, buen rollito....
![]() ![]() ![]() Os cuento un poco, Ayer me tire hasta las 3 de la mañana y hoy llevo todo el puñ... dia para poder meter la ROM cocinada, lo consegui..... Nota para pppanoramixxx y los que entendeis de esto, si habeis tenido una cube o tablet con el anterior rockchip e instalaste los drivers, primero no te reconoce esta a la U30GT y segundo puede ser motivo de Brick, yo despues de comerme la cabeza alo bestia y buscar por mil foros, he formateado el portatil (en el PC tengo un millon de drivers de otro millon de Tablets) y lo ha cogido a la primera. ![]() Ahora toca grabar el video ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya dentro del tema de la conjunta solo decir q tengamos paciencia y si hemos esperado mas de 1 mes pues dejemos trabajar a carlos y darle tiempo a revisar las tablets y la instalacion de la rom mas adecuada y q conste q esta tablet es parte mi regalo de cumpleaños q es el 8 de julio,el otro es un porsche 928 s4 q me he pillado en alemania je jeje.
A todos tranquilidad q el chico no es novato y es bueno,dejemos a los buenos trabajar q saben lo q se hacen,y si no me llega para el 8 y eso q estoy en el 43 pues no pasa nada y me espero unos dias mas y tengo la tranquilidad de alguien q no me la intenta clavar como pandawill y otros sitios. A medida q vaya pasando julio todos la iremos teniendo funcionando ok y para los q estemos de vacaciones pues dandole caña de la buena. Ya me lo decia un colega aleman de la empresa y q me decia q a los españoles nos pone mas una tablet o cualquier gadget electronico q a un aleman el bondage y el latex q ya es decir... jejeje |
|
|
||||
|
||||
[quote=pppanoramixxx;5034153]Ya que se está a la espera de videos, aquí os dejo una muestra de como "tira" el nuevo RK3066:
(quito el vídeo para no repetir...) Eso, eso quiero yooo. Que me encanta este juego y con la U9GT2 no podía jugarlo. ¿Cuando va la llegar la miaaaa, que soy en "namber zre"????? |
|
|
||||
|
||||
|
hola todavia se puede apuntar uno a la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, buscare en alliexpress, haber si tengo suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pergion, te aconsejo k mires en la pagina technospain. Que es la web de Carlos, la persona k nos vende las tables de la conjunta. Te vá a salir un poco más cara k en la conjunta pero tienes garantia y una gran persona detras como es Carlos. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de TechnoSpain la puedes comprar por un poco más de precio, pero las condiciones de venta y de garantía no tienen nada que ver con las de AliExpress... Tu verás, pero yo no me lo pensaba, TechnoSpain es un sitio de confianza.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janderklander75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, buen rollito....
![]() ![]() ![]() Os cuento un poco, Ayer me tire hasta las 3 de la mañana y hoy llevo todo el puñ... dia para poder meter la ROM cocinada, lo consegui..... Nota para pppanoramixxx y los que entendeis de esto, si habeis tenido una cube o tablet con el anterior rockchip e instalaste los drivers, primero no te reconoce esta a la U30GT y segundo puede ser motivo de Brick, yo despues de comerme la cabeza alo bestia y buscar por mil foros, he formateado el portatil (en el PC tengo un millon de drivers de otro millon de Tablets) y lo ha cogido a la primera. ![]() Ahora toca grabar el video ![]() ![]() ![]() Jo necesitamos datos, datos, datos,........... jejeje Es que cuando veamos ese video nos va a parecer a cada uno que estamos disfrutando de nuestra maquinita. ![]() Que viene que viene eh eh, que viene que viene eh eh, .................... |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, aunque se muy precipitado crees que lo tendrás para colgarlo hoy?
Jo necesitamos datos, datos, datos,........... jejeje Es que cuando veamos ese video nos va a parecer a cada uno que estamos disfrutando de nuestra maquinita. ![]() Que viene que viene eh eh, que viene que viene eh eh, .................... ![]() Lo estoy comprimiendo en divx para ahorrar ancho de banda |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, acaban de presentar el tablet de Google, Tegra 3 con Quad core y una GPU con 12 nucleos, 1280 x 800 en 7 pulgadas. A ver el precio porque lo van a vender como churros si es barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos todos con el mono!!!
Como no te lleguen pronto te vas a desesperar con peticiones de videos, reviews etc |