|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Formatear SD que esta en el s3 desde pc
hola! no tengo lector de tarjetas y me gustaria formatear una micro sd que esta dentro del s3 desde el pc.
la cosa es que en MI PC me sale el telefono y si lo abro las 2 memorias, la del telefono y la mia micro sd. Pero no me sale el menu de formatear. use el SD Formatter y nada ¿como formateo desde pc? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! no tengo lector de tarjetas y me gustaria formatear una micro sd que esta dentro del s3 desde el pc.
la cosa es que en MI PC me sale el telefono y si lo abro las 2 memorias, la del telefono y la mia micro sd. Pero no me sale el menu de formatear. use el SD Formatter y nada ¿como formateo desde pc? gracias! ![]() Si quieres formatear la tarjeta SD externa desde el mismo S3 puedes. Te vas a ajustes-almacenamiento-y al final te sale formatear SD |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres formatear la memoria Sd interna del movil pues en mi pc cuando te salgan las 2 memorias le picas sobre ella con boton derecho del raton y en el desplegable le das a formatear.
Si quieres formatear la tarjeta SD externa desde el mismo S3 puedes. Te vas a ajustes-almacenamiento-y al final te sale formatear SD ![]() Lo que pasa que no te deja escoger el formato.. al menos a mi em win7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, pero el problema es que le das a formatear y tarda 1 segundo, pero no te sale el cuadro de opciones de formateo.Tengo problemas con una microsd de 16 gb y quiero intentar formatearla en exfat32 a ver si cuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto. Menú Inicio, botón derecho en 'mi pc', administrar. Cuando se abra el administrador, haces click en 'almacenamiento', y a la derecha hará un escaneo de las unidades conectadas. Busca la que corresponda con la microsd, y trata de formatearla desde ahí, a ver que opciones te da. Si no, prueba a bajarte para pc el G-parted o Partition Magic
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto. Menú Inicio, botón derecho en 'mi pc', administrar. Cuando se abra el administrador, haces click en 'almacenamiento', y a la derecha hará un escaneo de las unidades conectadas. Busca la que corresponda con la microsd, y trata de formatearla desde ahí, a ver que opciones te da. Si no, prueba a bajarte para pc el G-parted o Partition Magic
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() mañana me consigo un adaptador de tarjetas y ya esta gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden formatear desde pc porque se monta como mtp, no como almacenamiento masivo.
Solución, lector u otro móvil Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...
Conectado como reproductor multimedia portátil (MTP):
|
![]() |
Estás aquí