Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Confirmando/desmintiendo cosas sobre el Sevicio Técnico Avanzado de Samsung (Guzmán el Bueno, Madrid)

Hola compañeros.

El lunes llevé mi Note al Servicio Técnico Avanzado de Samsung en la calle Guzmán el Bueno, 11 (Madrid) por el tema de las pixelaciones en pantalla.

Lo recogí ayer martes, y tras la experiencia, quería compartir con vosotros los resultados y confirmar y desmentir cosas que he ido leyendo por varios posts.

Lo primero os pongo una copia del parte que me entregaron junto al movil, para que lo veais y sepais de qué voy hablando. Perdonad por la calidad, pero es que no tengo a mano un escaner y le he tenido que sacar una foto con el propio Note.

Y ahora paso a enumerar:

1) Es curioso que para tratarse de un Servicio Técnico Avanzado de una gran compañia como Samsung, los que realmente están al frente son Servifas Alquileres, S.A., Business System, S.L. y Servifax, C.B. ¿Porqué no es Samsung España, S.A.? Además como veis arriba, no es el único centro que tienen; aparecen direcciones de Alicante, Badajoz, Barcelona, Getafe, Sevilla y Valencia. Así que... ¿qué diferencia a estos de (por ejemplo) el servicio técnico ofrecido en Phone House? Al fin y al cabo, son empresas externas con autorización legal de Samsung a reparar sus equipos.

2) Como he mencionado arriba, llevé el Note el lunes por la tarde (sobre las 16:30) y me llamaron el martes (sobre las 12:00) diciendome que ya podía pasar a recogerlo. Con ello quiero confirmar que realmente SI que son bastante rápidos reparando.

3) Al tomarme nota la chica, le dije que si era posible que no me actualizasen el telefono a ICS, y le dije que era porque tengo un amigo que lo ha actualizado y desde entonces se le calienta mucho. Tras consultarlo con el técnico, me dijo que no había problema, y lo anotó (como podeis ver) junto con la avería. Y exactamente, cuando me lo han devuelto, estaba con la misma ROM que llevaba de GB. Lo único es que si le hacen un Hard Reset (también podeis verlo escrito). Con lo cual quiero desmentir que impepinablemente te actualizan el Note a ICS. Si les pides que no lo hagan, te respetan.

4) Como ya he dicho, lo he llevado por el tema de las pixelaciones. En "Reparación" podeis ver que me han cambiado la pantalla; bueno ellos ponen "cambio de octa" pero me explicaron que "octa" es pantalla, además de que se nota que es nueva porque tenía una pequeña raya y ahora está inmaculada. Peeeero... el tema de las pixelaciones sigue exactamente igual. Con lo cual desmiento que el cambio de pantalla implique acabar con el problema de las pixelaciones. Ahora eso si, estos van a estar poniendome pantallas una detrás de otra hasta que demos con una de las buenas.

Bueno en definitiva, eso es lo que quería compartir con vosotros. Quizá sirva para desepejar dudas a alguno o para decidirse en el caso de otros si llevarlo o no. Lo que si puedo deciros es que, a pesar de no haber resuelto mi problema, el trato con ellos es exquisito.

Última edición por Fighter_MA Día 29/08/12 a las 09:14:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/06/12, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
davidfv2002 davidfv2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Lo que no entiendo es que si cabiaron pantalla por problema de pixelaciones, te llamen diciendo que puedes pasar a recoger. Que no lo pruebs el tecnico antes de que el cliente llegue a buscarlo?. Si saben perfectamente que cuando llegues es la primera cosa que provaras!!
No podrian ir probando pantallas ellos mismos y cuando vean el problema solucionado llamarte?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 18:20:55
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por davidfv2002 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es que si cabiaron pantalla por problema de pixelaciones, te llamen diciendo que puedes pasar a recoger. Que no lo pruebs el tecnico antes de que el cliente llegue a buscarlo?. Si saben perfectamente que cuando llegues es la primera cosa que provaras!!
No podrian ir probando pantallas ellos mismos y cuando vean el problema solucionado llamarte?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Si va el cliente "me pixela cambiame la pantalla", al estar en garantía lo hacen, pero dudo que tengan algo para probar de forma efectiva las pixelaciones, y menos al gusto de cada uno, así que la comprobación la hace el cliente.

Personalmente dudo que sea la pantalla el responsable, antes cambiaría la placa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 19:14:24
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
Buff... esto tira para atras a los que lo queremos llevarlo a arreglar, tu aun que con unas paradas de metro le llegas al SAT, pero los que lo tenemos en otra ciudad imaginate el percal.

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Personalmente dudo que sea la pantalla el responsable, antes cambiaría la placa.
Pero segun tengo entendido, ya hay varia gente que con un cambio de pantalla se le han arreglado las pixelaciones. Tiene que ser la pantalla, lo que habrá mas de malas que de buenas.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
davidfv2002 davidfv2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Si va el cliente "me pixela cambiame la pantalla", al estar en garantía lo hacen, pero dudo que tengan algo para probar de forma efectiva las pixelaciones, y menos al gusto de cada uno, así que la comprobación la hace el cliente.

Con todos los respetos, pero un Sr. Servicio Técnico no tiene los metodos para probarlo??, encambio un pringadillo como yo, llego con mi targeta sd con un video dentro y asi lo pruebo y salgo de dudas??.

Vaya, hay algo que no me cuadra
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
Pero segun tengo entendido, ya hay varia gente que con un cambio de pantalla se le han arreglado las pixelaciones. Tiene que ser la pantalla, lo que habrá mas de malas que de buenas.
Exacto: hay dos casos confirmados en el foro de cambio de pantalla y fuera pixelaciones, en el SAT avanzado de Madrid (Guzmán el Bueno).
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=986
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1080
Para comprobarlo, nada más fácil que abrir la calculadora. Si el degradado del destello no es uniforme, tu Note pixela. En el caso de Nticlav, fue determinante para el técnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
Exacto: hay dos casos confirmados en el foro de cambio de pantalla y fuera pixelaciones, en el SAT avanzado de Madrid (Guzmán el Bueno).
Para comprobarlo, nada más fácil que abrir la calculadora. Si el degradado del destello no es uniforme, tu Note pixela. En el caso de Nticlav, fue determinante para el técnico.
Hola me puedes explicar como se ve esto "Si el degradado del destello no es uniforme, tu Note pixela" a simple vista, osea al abrir la calculadora en que me tengo que fijar. Gracias de antemano y un saludo.
Viejo 27/06/12, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje

El segundo enlace que has puesto debe estar mal, pues no lleva a alguien que lo haya solucionado.

En mi caso, aparte de la calculadora, lo comprobé con vídeos (siguen viéndose igual de mal) y con el juego Draw Something. Ese juego nada más abrirlo, tiene una pantalla de presentación con un degradado de azules, que en mi Note asusta de lo mal que se ve. Haced la prueba si queréis, instalad el juego (aunque luego lo borréis), mitad el degradado de la pantalla de presentación, y ya me diréis...

Y ya de paso, si alguno de los que tienen la pantalla buena pasa por aquí y lee esto, y prueba la pantalla que digo del juego, y nos quiere poner una foto de cómo se le ve a él, sería la leche.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por Fighter_MA Día 27/06/12 a las 20:20:40.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Yo soy una de las que lo llevó al SAT de Guzmán el Bueno.

En mi caso, lo llevé el jueves pasado, no había repuesto de pantalla y hasta este martes que entraron no me lo tuvieron. Así que lo de las 24-48 horas depende de la suerte que tengas.

Me cambiaron la pantalla, hicieron un hard reset y actualizaron el SO (aunque yo iba con ICS original, así que poco cambio han podido hacerme).

De nuevo en mi caso, la diferencia es abismal. Yo tenía pixelaciones cuando la iluminación era baja y amarilla. Se notaba especialmente con la bombilla de bajo consumo de la mesilla de noche. Ahora, en todas las condiciones de luz (desde a oscuras a luz de día):

- Los vídeos que he probado tras el cambio no pixelan en absoluto, al menos no más que en el pc, que es la forma más lógica de comparar si no sabes la calidad del vídeo porque si metes basura, sacas basura. Quiero decir que probé antes de llevarlo con un vídeo de baja calidad de youtube y en las condiciones que he comentado tenía "manchones" negros. Ahora lo veo sin esos manchones, pero sigue siendo un vídeo de baja calidad. Para probar algo más controlable, le he metido 3 vídeos DVDRIP con secuencias oscuras que se ven ok en el pc (Harry Potter, ESDLA y La historia interminable) y se ven perfectos en el note.

- Las cuatro o cinco fotos nocturnas que tengo en la tarjeta (sacadas con una reflex) se ven perfectamente.

La calculadora sigue haciendo una especie de halo degradado muy sutil si la miro completamente a oscuras. Con algo de iluminación, no se aprecia ese halo. Como no pienso hacer números a oscuras y además uso realcalc, me preocupa entre poco y nada ^_^

Ya comenté que el tipo de luz que hay en la recepción (fluorescente blanco) disimula el problema, así que allí es imposible mirarlo.

Y poco más que contar...

Última edición por athelas Día 27/06/12 a las 20:43:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por athelas Ver Mensaje
Yo soy una de las que lo llevó al SAT de Guzmán el Bueno.

En mi caso, lo llevé el jueves pasado, no había repuesto de pantalla y hasta este martes que entraron no me lo tuvieron. Así que lo de las 24-48 horas depende de la suerte que tengas.

Me cambiaron la pantalla, hicieron un hard reset y actualizaron el SO (aunque yo iba con ICS original, así que poco cambio han podido hacerme).

De nuevo en mi caso, la diferencia es abismal. Yo tenía pixelaciones cuando la iluminación era baja y amarilla. Se notaba especialmente con la bombilla de bajo consumo de la mesilla de noche. Ahora, en todas las condiciones de luz (desde a oscuras a luz de día):

- Los vídeos que he probado tras el cambio no pixelan en absoluto, al menos no más que en el pc, que es la forma más lógica de comparar si no sabes la calidad del vídeo porque si metes basura, sacas basura. He metido 3 vídeos DVDRIP con secuencias oscuras (Harry Potter, ESDLA y La historia interminable) y se ven perfectos.

- Las cuatro o cinco fotos nocturnas que tengo en la tarjeta (sacadas con una reflex) se ven perfectamente.

La calculadora sigue haciendo una especie de halo degradado muy sutil si la miro completamente a oscuras. Con algo de iluminación, se ve bien. Como no pienso hacer números a oscuras y además uso realcalc, me preocupa entre poco y nada ^_^

Ya comenté que el tipo de luz que hay en la recepción (fluorescente blanco) disimula el problema, así que allí es imposible mirarlo.

Y poco más que contar...
Y te importaría instalar el Draw Something y comentar que tal se ve la pantalla que digo?

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 20:46:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por davidfv2002 Ver Mensaje
Con todos los respetos, pero un Sr. Servicio Técnico no tiene los metodos para probarlo??, encambio un pringadillo como yo, llego con mi targeta sd con un video dentro y asi lo pruebo y salgo de dudas??.

Vaya, hay algo que no me cuadra
No es habitual. Usan los modos de test que vienen con el móvil.
Ten en cuenta que son averías "raras".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Y te importaría instalar el Draw Something y comentar que tal se ve la pantalla que digo?

Creo que se ven bien las dos, tanto la primera que vira de blanco desde arriba a azul claro abajo, como la segunda que vira de azul oscuro a muy oscuro con unas rayas azul claro en diagonal y una especie de pattern de barras degradadas en vertical (dura muy poquito, porque sale el cartel de conectar para jugar, que oscurece el fondo aunque se sigue viendo bien).

¿Qué ves tú?

Slds

Última edición por athelas Día 27/06/12 a las 21:07:41.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy de acuerdo contigo, yocasta.

En primer lugar, yo no dije que me cambiaran la pantalla, dije que pixelaba.

En segundo lugar, les puedes decir que te cambien la pantalla, pero el SAT hará lo que crea que tiene que hacer. Por estar en garantía no van a cambiar lo que el cliente pida, sino lo que creen que arreglará el problema.

Y, a no ser que me hayan cambiado de estrangis la placa, a mí el cambio de pantalla me ha resuelto el problema.

Slds
Viejo 27/06/12, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
Tienes su telefono? Voy a llamarles para ver si me lo aceptan con el triangulito amarillo...

Enviado usando palos y barro
Viejo 27/06/12, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
Okapi2008 Okapi2008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Sobre el Draw Something. En mi caso, acabo de instalarlo por hacer la prueba.

La pantalla de inicio en mi caso se ve bastante bien. El degradado azul no es cien por cien perfecto si te acercas a la pantalla. Pero se ve muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 08:54:46
Array

[xs_avatar]
Vinagre68 Vinagre68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Okapi2008 Ver Mensaje
Sobre el Draw Something. En mi caso, acabo de instalarlo por hacer la prueba.

La pantalla de inicio en mi caso se ve bastante bien. El degradado azul no es cien por cien perfecto si te acercas a la pantalla. Pero se ve muy bien.
Lo mismo digo. He probado a bajarle el brillo al mínimo que según dicen hace más evidente el problema y sigo viéndolo bien. Eso sí, estoy con luz de fluorescente que no sé si afectará a mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 09:05:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por athelas Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo, yocasta.

En primer lugar, yo no dije que me cambiaran la pantalla, dije que pixelaba.

En segundo lugar, les puedes decir que te cambien la pantalla, pero el SAT hará lo que crea que tiene que hacer. Por estar en garantía no van a cambiar lo que el cliente pida, sino lo que creen que arreglará el problema.

Y, a no ser que me hayan cambiado de estrangis la placa, a mí el cambio de pantalla me ha resuelto el problema.

Slds
Dije "personalmente", es una opinión personal, no que 100% que tenga que ser la placa.
He trabajado 8 años en un servicio técnico y en los monitores y televisores el último culpable de una mala imagen es la pantalla.
Dentro de los que sufrís (o sufriais) las pixelaciones os afecta en distintos grados, y una misma avería puede tener varios culpables.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 09:43:52
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje

Si te refieres a la pantalla que pone omgpop, en mi caso se ve perfecta. Con luz y a oscuras
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dije "personalmente", es una opinión personal, no que 100% que tenga que ser la placa.
He trabajado 8 años en un servicio técnico y en los monitores y televisores el último culpable de una mala imagen es la pantalla.
Dentro de los que sufrís (o sufriais) las pixelaciones os afecta en distintos grados, y una misma avería puede tener varios culpables.
Tenemos un caso de cambio de placa en el SAT de Guzmán el Bueno que no soluciona las pixelaciones.
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=29
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 10:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chenchone Ver Mensaje
Hola me puedes explicar como se ve esto "Si el degradado del destello no es uniforme, tu Note pixela" a simple vista, osea al abrir la calculadora en que me tengo que fijar. Gracias de antemano y un saludo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1035
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:14:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /