|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Wave GT-8500 libre
Marca: SAMSUNG wave Modelo: GT.8500 Compañía: libre de origen Precio: 70 gastos de envio incluidos Estado: 9,90/10 Desperfectos: mejor ver fotos Entrega/Envío: correo certificado urgente Ubicación: garrucha Forma de Pago: ingreso,transferencia ,en mano Factura: no Tiempo de Uso: 1 años y medio Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola pues bueno vendo el wave de un colegilla ,esta nikelado ,la pantalla perfecta y todo lo demas tambien,solo cabe destacar qe tiene arriba a la izquierda se le ha ido la pintura 1 milimetro pero es casi inapreciable y con funda ni se ve ,aun asi si lo pinta de negro ya es la leche , esta actualizado a BADA 2.0 oficial ,solo entrega movil + cargador+micro sd 2GB ,lo vende por 70 G.I
Última edición por sagahades29 Día 21/06/12 a las 16:22:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
movil enviado esta mañana a su nuevo dueño ,ya tienes mi voto,cuando te llege me avisas y me votas compi ,no cierren el post, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||