|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, tengo el devil kernel config que me va mejor y tiene la opción de guardar un init.d y así mantiene los cambios reiniciando. La verdad que de momento bien compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si a Nonamed le encanta al Devil, lo que pasa es que Semaphore hace lo bueno simple (y el amado autobrillo le hace ganar también puntos extra)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pff es que devil es más configurable, pero sin autobrillo como dice zadock..
Es que es una decisión difícil eh jaja Por mi, todavía semaphore
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @Nonamed y @zadock podriamos hacer una quedada para que os conozcais, sois como una autentica pareja, jajajajerl
Sois la caña, en serio, tal para cual, no podeis vivir sin contestar, si no contesta uno contesta el otro, y a veces los 2 a la vez...juas Saludos camaradas!!!!! Y perdon por al OFF.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que sigo sin entender como una cosa como el módulo del autobrillo no la han podido implementar los demás devs...será que stratosk no ha compartido el código específico pero me parece raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el código es propio del desarrollador del kernel, lo normal es que únicamente esté disponible en ese kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero con las demás características no ha pasado lo mismo, y entre ellos se han pasado cosillas para que uno implementa tal cosa y el otro haga lo mismo y viceversa.
Por eso me extraña que con el módulo de brillo no haya pasado lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con mi opinión acerca del nuevo Devil 0.91, me parece que esta volando, yo lo tengo y el teléfono me va bien, y aun no se acentúa jaja y como dice @nonamed lo bueno es que el kernel es bastante configurable y apps como devil kernel manager y devil kernel config, hacen esto de un lujo.
Lo único inestable que hace a esta versión del kernel es el Live OC, si dejo el CPU a freq de 1000Mhz, y aplico 120% Live OC =1200Mhz entonces se queda congelado el móvil y tengo que ir a recovery y borrar datos de Nstools (ya que uso dicha app, con otra no se si serviría y como seria). Ahora bien si ajusto directamente la freq a 1,2Ghz por las opciones que trae añadidas que son 1,2Ghz 1,3Ghz y 1,4Ghz. con Live OC en 100% (Default); Entonces hay me trabaja perfecto, tanto así que hasta el sol de hoy lo tengo a 1.2 y nada. El telefono me tira 3500- 3800 en antutu. Bien, espero aportar algo con esto, para que no les pase.
|
|
|
||||
|
||||
. Voy a tener que probar esta última versión.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, me podeis decir cómo se instala el Semaphore? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de ahi la ultima version (1.2.5) y segun la ROM que lleves (si esta parcheada o no), la 1.2.5 o la 1.2.5s (en tu caso llevas la de Elite, asi que 1.2.5s) Y a partir de ahi elige desde donde quieres instalarlo: - Si desde Odin: 1.2.5s.tar - Si desde CWM: 1.2.5s.zip Las descargas estan al final del primer post |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468795
Descarga de ahi la ultima version (1.2.5) y segun la ROM que lleves (si esta parcheada o no), la 1.2.5 o la 1.2.5s (en tu caso llevas la de Elite, asi que 1.2.5s) Y a partir de ahi elige desde donde quieres instalarlo: - Si desde Odin: 1.2.5s.tar - Si desde CWM: 1.2.5s.zip Las descargas estan al final del primer post ![]() GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pd. España a la finallllllllll. |