|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, todo llegará Saludos
|
||||
|
||||
|
Pensaba pasar a la libre cuando pusieran ics
, pero estoy por pasar de la rom de movistar a esta . De momento parece que peor no funciona, y hay gente que ha notado mejoría en autonomía, velocidad de ejecución, benchmarks, conexión GPS... Alguna otra sutil mejoría que hayais notado?? ![]() Supongo que no será un placebo. Por cierto, cuando te ponen la actualización, no te pone que han mejorado?? Hay que instalarla estilo borregos?? Sé que por ahí hay una rom movistar, pero alguien me puede pone un enlace donde explique como hacer una copia de seguridad de la mia completa como esta ahora?? Alguien con el telefono libre de origen le aparece tb la actualización y la ha actualizado sin problemas?? ![]() Gracias! Última edición por SAURON Día 27/06/12 a las 18:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
SAURON, tengo entendido que el firmware de Movistar del que tú quieres hacer una copia está disponible en el foro aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240) -- MOVISTAR (http://alturl.com/knb6r) por si te interesa regresar.
En el tema de hacer copias de seguridad no tengo ni idea, lo siento. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba pasar a la libre cuando pusieran ics
, pero estoy por pasar de la rom de movistar a esta . De momento parece que peor no funciona, y hay gente que ha notado mejoría en autonomía, velocidad de ejecución, benchmarks, conexión GPS... Alguna otra sutil mejoría que hayais notado?? ![]() Supongo que no será un placebo. Por cierto, cuando te ponen la actualización, no te pone que han mejorado?? Hay que instalarla estilo borregos?? Sé que por ahí hay una rom movistar, pero alguien me puede pone un enlace donde explique como hacer una copia de seguridad de la mia completa como esta ahora?? Alguien con el telefono libre de origen le aparece tb la actualización y la ha actualizado sin problemas?? ![]() Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno..., parece que hay actualizacion,jaja
ya tengo bajado el ftf pero me da error, otra vez, como cuando quite la rom de movistar asi que voy a intentar con pc companion, espero que no me de mucho problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Te da el error de los drivers?? asegurate de que tienes mas del 50% de bateria y de haber instalado los drivers que hay en la carpeta del flashtool
|
||||
|
||||
|
Con la actualización ésta se me ha eliminado una aplicación, pero no se cual es
Solo veo el hueco vació donde debería haber un icono.¿A algún otro le ha pasado? ¿Sabeis cuál es? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, pero no debe ser que haya borrado nada, me sale un icono de sistema en la barra pero me salió de más no sustituyendo a nada
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso solo guarda la rom limpia, tus datos tienes que hacer una copia con el pccompanion. Con las 2 cosas puedes dejar tu tlf como lo tienes ahora Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras cosas a mi me falta la de control de datos.
Y por cierto, va a salir jelly beam, y aún no tenemos ics en el móvil.... Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De todas formas, nosotros no nos podemos quejar, pues tenemos ICS asegurado, cosa que no todos pueden decir. Lo que sí que habría que mirar es porqué Google saca JB cuando sólo el 25% de los Android tiene ICS.
|
||||
|
||||
|
ICS no ha sido más que una beta de Jelly Bean, simplemente. El cambio de ginger a ICS es enorme, pero de ICS a JB parece que será muy fácil actualizar, probablemente casi tanto como de 4.0.3 a 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Supongo que también actualizarán a JB más adelante (espero)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde leei que seguramente al ser un movil con dual core y salido este año que no habria problemas en que sony nos pusiera actualizacion a JB en un futuro no muy lejano.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||