HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/09, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rey_arrow Ver Mensaje
yo iba a ser una portabilidad a movistar y m llamaron desde orange me regalaron el htc hero el samsung f480 y un descuento de un 40% en la siguientes 18 facturas k e slo k m dura el contrato de permanencia.... y m a tardado en llegar dos diitas solo......no esta mal
Joder, ¿cuántas líneas tenías?

Un saludo,

JamworkS.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/09, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
jjluissm jjluissm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Uno más

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y en esto del htc.... Me compré el Magic libre pero con los puntos me he pasado al Hero y la verdad que me gusta aunque tengo algunas dudas...

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rey_arrow Ver Mensaje
yo iba a ser una portabilidad a movistar y m llamaron desde orange me regalaron el htc hero el samsung f480 y un descuento de un 40% en la siguientes 18 facturas k e slo k m dura el contrato de permanencia.... y m a tardado en llegar dos diitas solo......no esta mal
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
Arcos Arcos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por ciclon-cht Ver Mensaje
Yo estoy esperando mi Hero, lo pedí el día 22 desde la web de colectivos de Orange y en teoría me tendría que llegar mña (eso ponía en los datos del pedido), pero hoy les he escrito un mail a los de Orange y me han dicho que la semana que viene, así que nada, a esperar toca. Otra cosa es que se supone que es una portabilidad y aún no he recibido ningún sms ni ninguna llamada de Vomistar que se supone que tendrían que llamarme para hacerme una contraoferta, no ?

En fin, espero tener la semana que viene el teléfono, que estoy deseando trastearlo.

Saludos.
Buenas,

Yo hice el mismo día que tu el pedido y el lunes me enviaron el sms de la portabilidad para pasar de vodafone a Orange, el jueves recibo otro diciendo que la portabilidad que se realizara el próximo día 10/8 y hace un rato he recibido otro sms diciendo esto:
 Cita:
Orange TiendaMovil info: se va a producir una demora en la entrega de tu móvil. La fecha estimada de entrega es: 12 de agosto. Disculpa las molestias.
Vamos que estaré sin móvil 2 días...

Última edición por Arcos Día 07/08/09 a las 15:01:41.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro

Buenas =)

Lo intento por segunda vez..jaja

Tengo intencion de conseguir una Htc Hero porque soy de Orange contrato pero se me acabo la permanencia, y viendo que muchos usuarios del foro con eso del amago han conseguido mejoras en las facturas y demas...

Me gustaria que me explicaseis eso del amago como se realiza? y en caso de tramitar mi migracion de orange a vodafone,seguro que podre cancelarla? y cuantos dias tendre?

Y otra dudiya mas, todos los que ya la teneis, ha sido obligatorio que os hicieseis con ella y con su tarifa naveghable o pudisteis haceros con ella sin la tarifa esa cuando os hicieron la oferta??

Un saludo,espero que me podais contestar y lo siento si son demasiadas preguntas =)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Arcos Ver Mensaje
Buenas,

Yo hice el mismo día que tu el pedido y el lunes me enviaron el sms de la portabilidad para pasar de vodafone a Orange, el jueves recibo otro diciendo que la portabilidad que se realizara el próximo día 10/8 y hace un rato he recibido otro sms diciendo esto:
Vamos que estaré sin móvil 2 días...
Que casualidad, ahora mismo iba a postear yo esto que dices, porque a mi me ha pasado lo mismo.

Yo hice el pedido el dia 24, por su pagina en tienda movil, el miercoles recibí el SMS diciendome que el dia 10 de agosto seria efectiva la portabilidad.

Hace unos minutos recibo un SMS donde me dicen que se demora al dia 12 como "MINIMO!!!" como a ti.

Llamo al 900 ese de turno y primero me dicen que la demora es de Nacex que les llame a ellos, bien llamo a Nacex, y me dicen que no tienen nada con mi nombre y les explico que estoy esperando de orange un paquete, me dice la chica que sino tengo numero de expedicion quiere decir que no ha salido nada.

Vuelvo a llamar al 900 este, les digo que me han mentido, que antes un chico me ha dicho que la demora seria debida a Nacex, les he dicho que he llamado a Nacex y que sin numero de paquete, no habia nada que hacer, entonces les digo que el sms era de orange y no de Nacex, le pregunto que como es debido que me dicen una fecha y ahora otra, si yo el dia 10 tengo la portabilidad hecha, me quedaré sin movil ni nada.

Pues bien la chica me dice que utilice un movil viejo de mientras...
le contesto que eso denota en ella que no tiene ni puta idea.

Vamos a ver da igual que tenga uno o 1000000 moviles viejos en mi casa, si cuando llegue el dia 10 estaré sin LINEA señorita, de que me sirve tener otros moviles .. si yo no tengo la tarjeta SIM para usar mi nueva operadora.

Total que ahora me dicen que si se demora al dia 12 la entrega, tambien se demora todo, es decir la portabilidad y todo lo demas.

A ver si es cierto que el dia 12 me llega todo, porque como vea que el dia 10 me quedo sin linia, y tengo que esperar al 12 o mas a tener el terminal y de nuevo linea , es para denunciarles, porque cobrar me lo cobraran seguro.

Deja mucho que desear esta gente de orange.

Se me olvidada... eso que te iban diciendo siempre en el 900901111, que como mucho la operacion (todo) se realiza en un maximo de 14 dias, es mentira, porque yo cuando llegue el 12 de agosto, significará que esto ha durado mas de 2 semanas como dicen.

Cuando lo tenga, si algun dia lo tengo, ya posteare aqui como ha sido todo.

Última edición por Sinuos Día 07/08/09 a las 17:36:19.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Puedes poner una reclamación ante Orange, y otra ante la Facua, por dejarte sin servicio, a ver si cuela. Incluso, podrías pedir en portabilidades que te hagan un descuento mayor por el problema.

Por intentarlo que no quede.

Un saludo,

JamworkS.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
James_Joyce James_Joyce no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos,

Sabéis si existe alguna forma de conseguir el Hero con el plan de puntos Orange pero sin la tarifa plana navegable (29€/mes) sino con la tarifa de datos normal (9€/mes), por la web no da opción, hay que pillar la tarifa plana navegable sí o sí, pero alguno que lo hayáis pillado por este sistema en tienda, os dieron la posibibilidad de pillar la tarifa de 9€/mes. Hoy he llamado a una tienda para preguntarlo y el de la tienda tenía menos idea que yo...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Compi, yo me hice un amago a Vodafone, les dije que quería la Magic y me ofrecieron la Hero a 0 euros y manteniendo mi tarifa de voz. Yo soy autónomo, no sé si eso tiene que ver.

Un saludo,

JamworkS.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
James_Joyce James_Joyce no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Compi, yo me hice un amago a Vodafone, les dije que quería la Magic y me ofrecieron la Hero a 0 euros y manteniendo mi tarifa de voz. Yo soy autónomo, no sé si eso tiene que ver.

Un saludo,

JamworkS.
Cómo haces el amago, pidiendo la portabilidad directamente a Vodafone y esperando luego a que te contraoferte Orange?? Y si luego no te llaman se puede cancelar la portabilidad?? Estoy hecho un lío. Ayuda please.

I need a Heroooooooo....
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
pmg-- pmg-- no está en línea
Miembro del foro

hola.
Ya tengo la HTC HERO. portabilidad de vodafone a orange en tienda por 79Euros
Compromiso de 24 meses de línea y 6 de tarifa plana navegable.
Tiempor que han tardado en la portabilidad 10 días, (la realizarán esta noche)
Como comentarío me encanta esta HTC,pero los de HTC se podrían haber molestado en hacer un manual un pocomo mas completo, que el manual de una maquinilla de afeitar manual, es mas extenso.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
lytex lytex no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

Buenas¡¡¡ si se le pone la tarjeta de la compañia que tenia antes porque todavia no se ha hecho portabilidad, la hacen a las 2 de la madrugada..., y le insertas a la mañana siguente la tarjeta de orange, el htc hero se reestructura automaticamente para los sevicios 3g y eso o hay que esperar a k te hagan la portabilidad y no trastear el movil con la tarjeta antigua??????????
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
sebinavarro sebinavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Ya tengo la hero, pero resulta que no puedo recibir llamadas, parece que ser que la portabilidad no esta al 100%, y que espero unas 40 horas, hoy me la entregaron. Esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por sebinavarro Ver Mensaje
Ya tengo la hero, pero resulta que no puedo recibir llamadas, parece que ser que la portabilidad no esta al 100%, y que espero unas 40 horas, hoy me la entregaron. Esta muy bien
Suele pasar, si has hecho portabilidad, a mi la ultima portabilidad que hice me paso al reves, recibia llamadas y no podía llamar. En unas horas se soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas,

Ha llegado el día 10 y me han echo la portabilidad (me han dejado sin móvil) y a la espera de que me llegue el htc...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de llamar a orange me dicen que del día de hoy me tiene que llegar antes de las 8, llamo a nacex me dicen que no tienen nada a mi nombre... hacen una búsqueda mas exhaustiva y encuentran a mi hermana que se pillo un LG arena la semana pasada pero de mi nada vuelvo a llamar a orange le comento lo que me han dicho en nacex y me dicen que si no llega a partir de las 8 que vuelva a llamar para pedir una reclamación del pedido...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
lytex lytex no está en línea
Usuario novato en la web

Pues no veas q mala suerte Arcos...yo me veo igual que tu, esta noche me hacen la portabilidad y del htc hero no veo nada de nada, siguen sin mandarme ni un sms de cuando me llegara...y mañana tengo q trabajar sin movil,como m deje tira el coxe..., con eso espero que nos cuentes como acaba
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
caliuet caliuet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IPAQ 2100 - HTC P3600 - HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pmg-- Ver Mensaje
hola.
Ya tengo la HTC HERO. portabilidad de vodafone a orange en tienda por 79Euros
Compromiso de 24 meses de línea y 6 de tarifa plana navegable.
Tiempor que han tardado en la portabilidad 10 días, (la realizarán esta noche)
Como comentarío me encanta esta HTC,pero los de HTC se podrían haber molestado en hacer un manual un pocomo mas completo, que el manual de una maquinilla de afeitar manual, es mas extenso.
Un saludo.
El manual completo esta en PDF dentro de la microSD de 2Gb que trae la Hero.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas,

Esta tarde he pasado por una tienda de orange y le explicado mi situación me a dicho que no es la primera vez que pasa... le comentado lo de que el htc estaba fuera de stock y me dice ella que tiene stock en su tienda desde hace un mes... (ya os podéis imaginar mi cara ) lo único que me a podido hacer es un duplicado de la sim ya que tengo un móvil viejo libre puedo ir tirando con eso, y esta noche he llamado a los tienda orange y lo único que han echo es abrir una incidencia para que mañana me llamen y me diga lo que ya se...
Responder Con Cita

Viejo 10/08/09, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
h_itaca h_itaca no está en línea
Usuario novato en la web

A mi me la he regalado Orange y un descuento del 40% en la fáctura durante 18 meses. Llevaba años en Amena-Orange y me marché a vodafone, como contraoferta me dieron la hero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 17:50:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /