|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones con los auriculares conectados
Hola, cuando tenéis enchufados los auriculares al teléfono y activáis por ejemplo el bluetooth ¿aparte de por los auriculares escucháis la notificación por el propio teléfono ?
Saludos. Última edición por xcxe Día 27/06/12 a las 18:26:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos probad!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, con los auriculares conectados, si subiis el volumen con el botón del teléfono de subir, lo escucháis en el teléfono y en los auriculares?
Última edición por xcxe Día 27/06/12 a las 19:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cómo tengas el volumen de las notificaciones.
Yo suelo llevar el móvil en silencio y de esa forma no se escucha, pero cuando lo tienes con volumen, se escucha también el teléfono aunque lleves conectado el manos libres. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también esto, y lo cierto es que no sé si es un defecto del teléfono, o un bug que se podrá arreglar con alguna actualización...
¿Alguien podría comprobar que el sonido de las notificaciones le sale únicamente por los auriculares cuando éstos están conectados? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas puede hacer la prueba de conectar los cascos y subir el volumen con los botones laterales del teléfono, ¿se oye por el teléfono y por los cascos?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente como a ti. Fui a la tienda donde lo compre y el chico no tenia ni idea. me dijo que posiblemente era un problema del firmware...a ver con la actualizacion que he recibido hoy por OTA si se arregla. Ya te contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo si tengo instalada dicha actualización y el problema persiste
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la italiana y sigue igual
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo por si le pasa a alguien mas.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo casi 1 mes después de nuevo, por si alguien tiene este problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa hasta con las llamadas entrantes... con los auriculares normales. Se desperto mi novia por culpa de eso...
enviado desde SgS3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y también pasa como dices, ¿alguien puede dar un poco de luz sobre el tema o probarlo para ver que es masivo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que vi con la ultima actualización que me desaparecio el icono de los auriculares al conectar los cascos. Os a pasado a todos o es que me a tocado a mi solo¿Tampoco le doy mucha importancia ya que los cascos van bien pero me pareció raro.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la LH1 me sigue saliendo el icono de los auriculares, lo que si que desaparecio fue el menu de accesos directos pero se puede volver a activar
EDITO: es posible que me salga el icono porque tengo activado el menú de audio al conectar los auriculares no se si desactivando el menú ese me sale el icono o no. Esta tarde lo pruebo Última edición por Panf Día 30/08/12 a las 10:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la LH1 tampoco veo el icono de los auriculares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno mas podéis hacer alguna de las pruebas para ver si se trata de un fallo masivo o casos aislados?
Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||