ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
solemgar solemgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Garapablo Ver Mensaje
Estoy un poco harto de tener que explicar a todo el mundo como se pone el USB para que no se reinicie, pero en fin...

Desde la barra de notificaciones del móvil, ponlo en silencio total (el del altavoz con una "X") y ya conecta el USB normalmente al PC.

Es el mismo fallo que en algunos Xperias...
Pues a mi no me funciona el USB ni por activa ni por pasiva. Ni siquiera haciendo lo que dices del sonido. ¿Tengo que instalar los drivers USB de LG? Como tenga que instalarlos en cada PC al que conecto el movil va mal dada la cosa. Con la ROM de stock no tengo ningún tipo de problema con el USB.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por solemgar Ver Mensaje
Pues a mi no me funciona el USB ni por activa ni por pasiva. Ni siquiera haciendo lo que dices del sonido. ¿Tengo que instalar los drivers USB de LG? Como tenga que instalarlos en cada PC al que conecto el movil va mal dada la cosa. Con la ROM de stock no tengo ningún tipo de problema con el USB.
La Rom Stock tiene la posibilidad de usarse en solo modo alamcenamiento, la rom de cyanogenmod no la trae por lo tanto tienes que instalar los drivers en cada pc que conectes el cell
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
solemgar solemgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por 1230216 Ver Mensaje
La Rom Stock tiene la posibilidad de usarse en solo modo alamcenamiento, la rom de cyanogenmod no la trae por lo tanto tienes que instalar los drivers en cada pc que conectes el cell
Eso lo explica todo. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
xavii88 xavii88 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG E510F/ LG P970/ HOX
Tu operador: TELCEL
si ese es el punto malo de CM el usb
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 06:36:32
Array

[xs_avatar]
GuerreroAndroid GuerreroAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
He notado que antes con el estado de fabrica el propio celular iba cerrando las aplicaciones, con CM quedan todas abiertas y hay que cerrarlas en cada momento con el tast killer por que te ocupan toda la memoria RAM, que se puede hacer???

Malisimo lo del USB

"En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados."

Última edición por GuerreroAndroid Día 08/07/12 a las 18:39:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Hora actual: 23:44:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /