|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco harto de tener que explicar a todo el mundo como se pone el USB para que no se reinicie, pero en fin...
Desde la barra de notificaciones del móvil, ponlo en silencio total (el del altavoz con una "X") y ya conecta el USB normalmente al PC. Es el mismo fallo que en algunos Xperias... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el USB ni por activa ni por pasiva. Ni siquiera haciendo lo que dices del sonido. ¿Tengo que instalar los drivers USB de LG? Como tenga que instalarlos en cada PC al que conecto el movil va mal dada la cosa. Con la ROM de stock no tengo ningún tipo de problema con el USB.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ese es el punto malo de CM el usb
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que antes con el estado de fabrica el propio celular iba cerrando las aplicaciones, con CM quedan todas abiertas y hay que cerrarlas en cada momento con el tast killer por que te ocupan toda la memoria RAM, que se puede hacer???
Malisimo lo del USB
![]() "En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados." Última edición por GuerreroAndroid Día 08/07/12 a las 18:39:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||