Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
A mi me ha dicho Samsung que me acerqué a un SAT pues va a ser que no. ECI me pilla a 70 km. Va a ser que no. Me comprare una. Pero se acabo Samsung para mi. No era tan difícil mandar una. Samsung 0 en SAT

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
A mi me ha dicho Samsung que me acerqué a un SAT pues va a ser que no. ECI me pilla a 70 km. Va a ser que no. Me comprare una. Pero se acabo Samsung para mi. No era tan difícil mandar una. Samsung 0 en SAT

Hombree..... Yo les voy a llamar para decirles que se me ha estropeado todo el móvil... a ver si me mandan un nuevo. Eso si, sin tener que enseñarles el viejo e??

Obviamente, si tienes una garantía y quieres hacerla efectiva, tendrás que llevarlo a un servicio técnico. Pero lo mismo te pasará con la televisión, la nevera o el sofá. Si te compras unas zapatillas y se te rompe un cordón nada mas estrenarlas... Los de Nike te mandan un cordón nuevo así como así?

Quizá deberías presionar a el Corte ingles para que abra una tienda en tu ciudad. O bien el próximo aparato, sea cual sea la marca, te compras uno que tenga servicio técnico en tu ciudad. Así te ahorrarás desplazamientos si surge algún problema.

Un saludo compi, y ya siento la putada

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por Miorat Día 26/06/12 a las 18:51:31.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 20:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Hombree..... Yo les voy a llamar para decirles que se me ha estropeado todo el móvil... a ver si me mandan un nuevo. Eso si, sin tener que enseñarles el viejo e??

Obviamente, si tienes una garantía y quieres hacerla efectiva, tendrás que llevarlo a un servicio técnico. Pero lo mismo te pasará con la televisión, la nevera o el sofá. Si te compras unas zapatillas y se te rompe un cordón nada mas estrenarlas... Los de Nike te mandan un cordón nuevo así como así?

Quizá deberías presionar a el Corte ingles para que abra una tienda en tu ciudad. O bien el próximo aparato, sea cual sea la marca, te compras uno que tenga servicio técnico en tu ciudad. Así te ahorrarás desplazamientos si surge algún problema.

Un saludo compi, y ya siento la putada
Ya.... pero hacer 70 kilómetros para una tapa.... joder pues como que no

Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
danielinho danielinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Pues ami con 3 dias de uso la carcasa se me ha descascariyado, lo he llevado a vodafon y..... se lavan las manos!!! Me dicen k samsung niegan que tengan problemas las tapas azules!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Deberíais escribir todo esto en el facebook cuando vean el aluvión de quejas algo tendrán que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Yo la verdad que he tenido suerte en todo desde el primer dia.

Galaxy S3 azul y ya con 15 dias como el primer dia (impecable).

Suerte a los afectados (remesas malas siempre han habido en otros terminales de otras marcas también).
Viejo 26/06/12, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
15 días con el mio y cero problemas. Suerte compañero.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
josesegura2 josesegura2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Yo, a las malas, me compraría esto:

http://www.ebay.es/itm/180907735998?...84.m1438.l2649

Así si no os dan nada en las respectivas tiendas donde lo comprasteis o en la casa fabricante Samsung, pues tendréis algo para usar...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por danielinho Ver Mensaje
Pues ami con 3 dias de uso la carcasa se me ha descascariyado, lo he llevado a vodafon y..... se lavan las manos!!! Me dicen k samsung niegan que tengan problemas las tapas azules!!!
Que cosas. Cuando pillé el mío blanco, en TPH, pregunté por el azul y me dijeron que tardarían mas en llegar porque habían tenido un problema con la pintura de las carcasas. Con lo que Vodafone te está mintiendo.

reclama, o pregunta en samsung diréctamente a ver que te dicen.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Descascarillada la tapa?? Esa si que es la primera noticia que leo al respecto Y leo mucho y en distintos foros ;)

Puedes poenr una imagen, porfavor. Es para alimentar mi curiosidad.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En las azules y las blancas. Se lavan las manos to dios. Es una vergüenza.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
munyah munyah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues yo ya he conseguido que me cambien la p*** tapa.

Fui a varios servicios tecnicos y unos me mandaban rapidamente a tomar por saco diciendo que los desperfectos esteticos no los cubre la garantia (mentira) y por fin llame por teléfono a uno de los que había ido y que el primer dia me decian que tardaban dos o tres dias en cambiarmela y me lo iban a formatear (para cambiarme la carcasa, cachondos...) y bueno, les explique por telefono que no me podia quedar sin linea (porque es verdad, ahora a ver donde meto yo la microsim esta, tengo un terminal libre, pero de sim normales) y que era la tapa solo, que venia mal, que me la pidieran y ya la cambiaba yo... me dijeron que vale, que tenian alli y me la podian cambiar en el momento, y por fin hoy he ido y me han puesto otra.

Y una reflexión despues de todo: he tenido que gastar demasiado tiempo, gasolina y billetes del metro para una simple tapa. No me ha gustado un pelo esto, encima no siendo culpa mia que la tapa no encaje en mi caso, o se rompa con mirarla como algunos de vosotros. Pero en fin...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 06:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por munyah Ver Mensaje
Y una reflexión despues de todo: he tenido que gastar demasiado tiempo, gasolina y billetes del metro para una simple tapa. No me ha gustado un pelo esto, encima no siendo culpa mia que la tapa no encaje en mi caso, o se rompa con mirarla como algunos de vosotros. Pero en fin...
Pues esa es mi lucha. que en lo que me gasto en gasolina e historia se me va una pasta. Ya que hoy, bueno ayer fuy a los 70 kilometros famosos para llegar y me dicen que la tapa no entra en garantia. Tu imaginate el cabreo monumental con el que he llegado a casa. Los estoy poniendo verdes en twitter y facabook. Pasaran de mi. Pero me da igual. A nosotros una tapa nos saldria por unos 12 euros. No es mucho lo se. Pero no la he roto queriendo y creo que se debe a un fallo de fabricacion. A ellos les sale a medio euro si llega. Por que tener a un cliente que se ha gastado 500 y pico de euros?? tanto les cueta mandarlas a casa?? Creo que Samsung si se quiere parecer a APPLE, todavia le queda mucho que aprender. O HTC que mandaba las tapita de la HD a casa ya que salieron un poco raras.

Repito. Mucho tiene que aprender Samsung de APPLE y HTC e incluso NOKIA
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Sólo diré lo evidente:
- Samsung se ha equivocado en la elección de los materiales para el SG3
- Su servicio post-venta es muy malo, como la mayoría de la empresas (menos Apple). Pero no es consuelo lo de "mal de muchos consuelo de tontos", eso no nos sirve ni ayuda a los usuarios-compradores.

Espero se te resuelva pronto el problema, amigo
Viejo 29/06/12, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Sólo diré lo evidente:
- Samsung se ha equivocado en la elección de los materiales para el SG3
- Su servicio post-venta es muy malo, como la mayoría de la empresas (menos Apple). Pero no es consuelo lo de "mal de muchos consuelo de tontos", eso no nos sirve ni ayuda a los usuarios-compradores.

Espero se te resuelva pronto el problema, amigo
Gracias amigo. La impotencia que siente uno....

He vuelto a llamar al famoso 902 y me vuelven a mandar donde lo compré. O como mal menor que lo mandé a Madrid que en Almería no tiene SAT. Con lo que me quedo sin teléfono mínimo 15 días.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
En su puta vida samsung se parecera minimamente a apple en nada, y menos en su demencial sat, gestionado por gente absurda. Si no te entra la tapa, te cagas en sus muertos y te compras una original o compatble donde sea. Y si quieres algo casi igual compra la flip cover oficial y le recortas la solapa delantera, ademas es un pelin mas gruesa y mejor.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:02:48
Array

[xs_avatar]
capori capori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NexuS y NexuS 10
Esto es como la fanta y la cocacola. A unos les gusta mas una cosa y a otros otra.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 29/06/12, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capori Ver Mensaje
Esto es como la fanta y la cocacola. A unos les gusta mas una cosa y a otros otra.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ojala tengas suerte con tu tapa compañero
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Ya hay tapas por Ebay no originales pero muy bien hechas. Es que estos chinos...

Desde el más allá usando a Anne Germain

Viejo 29/06/12, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Pues que se prepare mi tapa blanquita........
hasta ahora SGS1. y SGS 2....tenian en el chasis un "agujero apañaete" que te servia para meter un buen hilo negro fuerte,de tal manera que si lo cogias y lo usabas "ejemplo para correr" este hilo servia de agarre y si se escapaba de las manos se te quedaba cojido a los dedos o muñeca y era inposible que fuera al suelo....a sin lo lleve un año el SGS 1,y unos buenos meses el SGS 2... yme evito que fuera al suelo a veces.....bueno los mamones han anulado ese agarre al chasis.....y no veo donde agarrarlo.,
A sin que he de hacer un pequeño agujero a la tapa zona alta y a un lado((((. usare una aguja ,la pondre al rojo y perforara la tapa blana,metere un hilo fuerte muy fino pero muy resistente y este me servira para que cuando lo saque del bolsillo primero agarre hilo (seguro) luego SGS 3,y si sale dsparado se te queda colgando en la mano....lo mismo cuando corra con el,a la mano como fue el SGS 2,y a 40 grados al sol como fue el SGS 2, y este aguanto a pleno sol y sin puta funda ni protector ...
y demostro su dureza si el SGS 2 me aguanto. ahora vere si aguanta su "no va mas SGS 3".........
yo espero que si.....
por que lo llevo en la mano corriendo........muy sencillo uso la radio o el reproductor.....uso un cronometro especial..."parciales cuesta ,bajadas,coeta fuegos..ect.....uso GPS. y nada de asfalto lo cual es todo camino "cabras".... y casi todo el rato mirando pantalla,GPS,cambiando musica ,radio,en fin si te lo pones en el brazo,que ves.......a sin que a la mano.......a ver si ya el lunes empiezo a entrenar con el,""""je,je....no sabe lo que le espera 30 grados a la sombra y los dias de sol....luego una limpieza y al bolsillo,.......todos mis telefonos han pasado por esto.....Nokia N95....Nokia 5800 xpresmusic....SGS 1
....IPHONE 4....SGS 2......y todos fueron vendidos,y ahora viene lo "gracioso"....el comprador me decia joder "SE NOTA QUE NO LOS HAS USADO".....yo entre mi me decia si tu supieras..........
veremos este SGS 3.........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /