|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho Samsung que me acerqué a un SAT pues va a ser que no. ECI me pilla a 70 km. Va a ser que no. Me comprare una. Pero se acabo Samsung para mi. No era tan difícil mandar una. Samsung 0 en SAT
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, si tienes una garantía y quieres hacerla efectiva, tendrás que llevarlo a un servicio técnico. Pero lo mismo te pasará con la televisión, la nevera o el sofá. Si te compras unas zapatillas y se te rompe un cordón nada mas estrenarlas... Los de Nike te mandan un cordón nuevo así como así? Quizá deberías presionar a el Corte ingles para que abra una tienda en tu ciudad. O bien el próximo aparato, sea cual sea la marca, te compras uno que tenga servicio técnico en tu ciudad. Así te ahorrarás desplazamientos si surge algún problema. Un saludo compi, y ya siento la putada
Última edición por Miorat Día 26/06/12 a las 18:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombree..... Yo les voy a llamar para decirles que se me ha estropeado todo el móvil... a ver si me mandan un nuevo. Eso si, sin tener que enseñarles el viejo e??
Obviamente, si tienes una garantía y quieres hacerla efectiva, tendrás que llevarlo a un servicio técnico. Pero lo mismo te pasará con la televisión, la nevera o el sofá. Si te compras unas zapatillas y se te rompe un cordón nada mas estrenarlas... Los de Nike te mandan un cordón nuevo así como así? Quizá deberías presionar a el Corte ingles para que abra una tienda en tu ciudad. O bien el próximo aparato, sea cual sea la marca, te compras uno que tenga servicio técnico en tu ciudad. Así te ahorrarás desplazamientos si surge algún problema. Un saludo compi, y ya siento la putada ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami con 3 dias de uso la carcasa se me ha descascariyado, lo he llevado a vodafon y..... se lavan las manos!!! Me dicen k samsung niegan que tengan problemas las tapas azules!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíais escribir todo esto en el facebook cuando vean el aluvión de quejas algo tendrán que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que he tenido suerte en todo desde el primer dia.
Galaxy S3 azul y ya con 15 dias como el primer dia (impecable). Suerte a los afectados (remesas malas siempre han habido en otros terminales de otras marcas también).
|
||||
|
||||
|
Yo, a las malas, me compraría esto:
http://www.ebay.es/itm/180907735998?...84.m1438.l2649 Así si no os dan nada en las respectivas tiendas donde lo comprasteis o en la casa fabricante Samsung, pues tendréis algo para usar... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
reclama, o pregunta en samsung diréctamente a ver que te dicen.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya he conseguido que me cambien la p*** tapa.
Fui a varios servicios tecnicos y unos me mandaban rapidamente a tomar por saco diciendo que los desperfectos esteticos no los cubre la garantia (mentira) y por fin llame por teléfono a uno de los que había ido y que el primer dia me decian que tardaban dos o tres dias en cambiarmela y me lo iban a formatear (para cambiarme la carcasa, cachondos...) y bueno, les explique por telefono que no me podia quedar sin linea (porque es verdad, ahora a ver donde meto yo la microsim esta, tengo un terminal libre, pero de sim normales) y que era la tapa solo, que venia mal, que me la pidieran y ya la cambiaba yo... me dijeron que vale, que tenian alli y me la podian cambiar en el momento, y por fin hoy he ido y me han puesto otra. Y una reflexión despues de todo: he tenido que gastar demasiado tiempo, gasolina y billetes del metro para una simple tapa. No me ha gustado un pelo esto, encima no siendo culpa mia que la tapa no encaje en mi caso, o se rompa con mirarla como algunos de vosotros. Pero en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Y una reflexión despues de todo: he tenido que gastar demasiado tiempo, gasolina y billetes del metro para una simple tapa. No me ha gustado un pelo esto, encima no siendo culpa mia que la tapa no encaje en mi caso, o se rompa con mirarla como algunos de vosotros. Pero en fin...
![]() Repito. Mucho tiene que aprender Samsung de APPLE y HTC e incluso NOKIA |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo diré lo evidente:
- Samsung se ha equivocado en la elección de los materiales para el SG3 - Su servicio post-venta es muy malo, como la mayoría de la empresas (menos Apple). Pero no es consuelo lo de "mal de muchos consuelo de tontos", eso no nos sirve ni ayuda a los usuarios-compradores. Espero se te resuelva pronto el problema, amigo
|
||||
|
||||
|
Sólo diré lo evidente:
- Samsung se ha equivocado en la elección de los materiales para el SG3 - Su servicio post-venta es muy malo, como la mayoría de la empresas (menos Apple). Pero no es consuelo lo de "mal de muchos consuelo de tontos", eso no nos sirve ni ayuda a los usuarios-compradores. Espero se te resuelva pronto el problema, amigo ![]() ![]() He vuelto a llamar al famoso 902 y me vuelven a mandar donde lo compré. O como mal menor que lo mandé a Madrid que en Almería no tiene SAT. Con lo que me quedo sin teléfono mínimo 15 días. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En su puta vida samsung se parecera minimamente a apple en nada, y menos en su demencial sat, gestionado por gente absurda. Si no te entra la tapa, te cagas en sus muertos y te compras una original o compatble donde sea. Y si quieres algo casi igual compra la flip cover oficial y le recortas la solapa delantera, ademas es un pelin mas gruesa y mejor.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como la fanta y la cocacola. A unos les gusta mas una cosa y a otros otra.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya hay tapas por Ebay no originales pero muy bien hechas. Es que estos chinos...
Desde el más allá usando a Anne Germain
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se prepare mi tapa blanquita........
hasta ahora SGS1. y SGS 2....tenian en el chasis un "agujero apañaete" que te servia para meter un buen hilo negro fuerte,de tal manera que si lo cogias y lo usabas "ejemplo para correr" este hilo servia de agarre y si se escapaba de las manos se te quedaba cojido a los dedos o muñeca y era inposible que fuera al suelo....a sin lo lleve un año el SGS 1,y unos buenos meses el SGS 2... yme evito que fuera al suelo a veces.....bueno los mamones han anulado ese agarre al chasis.....y no veo donde agarrarlo., A sin que he de hacer un pequeño agujero a la tapa zona alta y a un lado((((. usare una aguja ,la pondre al rojo y perforara la tapa blana,metere un hilo fuerte muy fino pero muy resistente y este me servira para que cuando lo saque del bolsillo primero agarre hilo (seguro) luego SGS 3,y si sale dsparado se te queda colgando en la mano....lo mismo cuando corra con el,a la mano como fue el SGS 2,y a 40 grados al sol como fue el SGS 2, y este aguanto a pleno sol y sin puta funda ni protector ... y demostro su dureza si el SGS 2 me aguanto. ahora vere si aguanta su "no va mas SGS 3"......... yo espero que si..... por que lo llevo en la mano corriendo........muy sencillo uso la radio o el reproductor.....uso un cronometro especial..."parciales cuesta ,bajadas,coeta fuegos..ect.....uso GPS. y nada de asfalto lo cual es todo camino "cabras".... y casi todo el rato mirando pantalla,GPS,cambiando musica ,radio,en fin si te lo pones en el brazo,que ves.......a sin que a la mano.......a ver si ya el lunes empiezo a entrenar con el,""""je,je....no sabe lo que le espera 30 grados a la sombra y los dias de sol....luego una limpieza y al bolsillo,.......todos mis telefonos han pasado por esto.....Nokia N95....Nokia 5800 xpresmusic....SGS 1 ....IPHONE 4....SGS 2......y todos fueron vendidos,y ahora viene lo "gracioso"....el comprador me decia joder "SE NOTA QUE NO LOS HAS USADO".....yo entre mi me decia si tu supieras.......... veremos este SGS 3......... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||