|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Hay una linea que sobra, no la ponga :<br />
<br /> net.tcp.buffersize.evdo_b=6144,87380,1048576,6144, 87380,1048576 ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las optimizacion 3G, lo que puso Veloz46, es lo mejor para la velocidad, pero para aquellos que los preocupa el uso de la bateria encontre esto :
Código:
ro.ril.hsxpa 2; #HSDPA/UMTS? I think this one gonna drain more and more battery #ro.ril.hsxpa 1; #HSDPA only? hmm I think this one drain more battery than UMTS only #ro.ril.hsxpa 0; #UMTS only? slower but I think this one drain less battery Asi que ya teneis para elegir, si prefereis velocidad guardais lo que puso Veloz46, si os importa el uso de la bateria pues a poner 0, pero sera menos rapido.
|
||||
|
||||
|
Puedes editar los valores sin los comentarios en ingles,a lo mejor copio y pego cosas que no son.
Me interesa velocidad Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HSDPA/UMTS el que usa mas bateria, el que esta ya en lo que puso Veloz, cuidado en no poner 2 veces la misma linea
Código:
ro.ril.hsxpa=2 Código:
ro.ril.hsxpa=1 Código:
ro.ril.hsxpa=0
|
||||
|
||||
|
Vamos a vet,cual me aconsejas,yo uso datos,una equilibrada entre velocidad y consumo
Ademas desactivé el fastdormacy Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada darte la enhorabuena por este post/tuto que te has currado, la verdad es que es muy bueno.
Decirte que yo soy un autentico ignorante en esto de programar, cambiar cosas etc. Pero decirte que ya hice algun pinito en esto de cambiar cosas.Tengo tres preguntas,haber si me las puedes contestar: 1º.- Para modificar el Build.prop yo lo hago directamente en el telefono utilizando el Root Explorer, pero intento localizar la linea para aumentar la calidad del jpg y no lo doy encontrado(tampoco encuentro otras). Si no existe lo puedo poner y donde. 2º.- En cuanto al GPS la primera parte yo la tengo igual, pero en la segunda donde pone SUPL_HOST=supl.sonyericsson.com SUPL_PORT=7275 yo tengo SUPL_HOST=supl.host.com or IP SUPL_PORT=1234 ¿Debo cambiar estas dos lineas y que mejoras voy a tener? 3º.- Ya para terminar ¿sabes si hay alguna forma de cambiar el tiempo de respuesta entre que le das al botón de hacer la foto y que la saque, ya que pasa tranquilamente mas de 1 segundo? Si quieres sacar una foto rapidamente no puedes. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada darte la enhorabuena por este post/tuto que te has currado, la verdad es que es muy bueno.
Decirte que yo soy un autentico ignorante en esto de programar, cambiar cosas etc. Pero decirte que ya hice algun pinito en esto de cambiar cosas.Tengo tres preguntas,haber si me las puedes contestar: 1º.- Para modificar el Build.prop yo lo hago directamente en el telefono utilizando el Root Explorer, pero intento localizar la linea para aumentar la calidad del jpg y no lo doy encontrado(tampoco encuentro otras). Si no existe lo puedo poner y donde. 2º.- En cuanto al GPS la primera parte yo la tengo igual, pero en la segunda donde pone SUPL_HOST=supl.sonyericsson.com SUPL_PORT=7275 yo tengo SUPL_HOST=supl.host.com or IP SUPL_PORT=1234 ¿Debo cambiar estas dos lineas y que mejoras voy a tener? 3º.- Ya para terminar ¿sabes si hay alguna forma de cambiar el tiempo de respuesta entre que le das al botón de hacer la foto y que la saque, ya que pasa tranquilamente mas de 1 segundo? Si quieres sacar una foto rapidamente no puedes. Gracias por todo ![]() 2 - Para el GPS si puedes cambiar los valores dicen que los servidores de sony son mejores. 3 - Ni idea
|
||||
|
||||
|
Bueno yo uso el que es casi igual pero en la segunda linea tengo esto "ro.ril.gprsclass=12" (en vez de 10). Y respecto al uso de bateria, te recomendaria poner el pm.sleepmode en 2 en vez de 1. http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=25 Código:
pm.sleep_mode=2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hice lo del cambio del sleep.mode y lo de los buffers, pero me va peor con lo que sacaste de x-developers que con los parámetros que puso Veloz46 en su post.
Lo del Init no lo he tocado, ya me parece mucho lío. Lo que no he encontrado han sido los parámetros del gps, por lo menos el build original de la MyxedRom v.3.5 no los trae, así que no he podido cambiar nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hice lo del cambio del sleep.mode y lo de los buffers, pero me va peor con lo que sacaste de x-developers que con los parámetros que puso Veloz46 en su post.
Lo del Init no lo he tocado, ya me parece mucho lío. Lo que no he encontrado han sido los parámetros del gps, por lo menos el build original de la MyxedRom v.3.5 no los trae, así que no he podido cambiar nada. Saludos. ![]() Con lo de internet? |
|
|
||||
|
||||
|
Me iba peor con lo de internet, pero la he estado probando con varios parámetros y creo que he encontrado el punto medio, a más velocidad más consumo, así que algo medio es lo ideal.
Saludos. Desde luego con los parámetros de x-developers va fatal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan que este pedazo de tuto no se valla nunca de la 1er pagina
![]() Y depaso pregunto : Quiero borrarle los idiomas que trae de mas una rom y solo dejar el español, a donde debo hacerlo? en system>fonts vi algo que pienso puede llegar a ser pero nose que quitar y que no. Saludos y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy bueno,yo le estoy muy agradecido a Veloz46.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz quizas solo a mi me paso pero luego de modificar al extremo una rom no me dejaba instalarla y siguiendo los pasos de este tuto http://www.htcmania.com/mediawiki/in...firmar_una_ROM
la firme y luego si ya me dejo instalarla, quizas convenga anexes la parte de firmar a este excelente tuto tuyo. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz quizas solo a mi me paso pero luego de modificar al extremo una rom no me dejaba instalarla y siguiendo los pasos de este tuto http://www.htcmania.com/mediawiki/in...firmar_una_ROM
la firme y luego si ya me dejo instalarla, quizas convenga anexes la parte de firmar a este excelente tuto tuyo. Saludoss ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si jaja, borre de todo app, libs, lineas de aqui y de halla , nose en que ni como afecto a la firma pero bue me salve con eso que te comente.
Aprovecho y te pregunto a ti que eres un entendido en todo esto, ¿ as probado el launcher spb shell 3d? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||