|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dice q bad file
|
|
|
||||
|
||||
|
x((((((((((((((((((((((((((((((((
|
||||
|
||||
|
no se instala. pone bad
|
||||
|
||||
|
Dice algo del archivo mmc o algo asi
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la V20C de Mierdafone, la puedo instalar desde esta??? o tengo que colocar necesariamente desde la V21E?
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto al error de bad file puede ser varias cosas: 1º que se haya corrompido la rom al descargar 2º que no tengas actualizado el recovery 3º que tengas puesta la opcion de verificacion en el recovery... de todas maneras no descargueis esta rom, estoy subiendo la version 1.1, corrigienda el reinicio cuando se pulsaba el boton 3d, e incluyendo cosas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo ya unos 3 o 4 dias con la rom...
y ES UNA PASADA ! la mejor que he probado, y mira que he probado roms... La bateria perfecto. Y lo tengo puesto para que cuando este la pantalla apagada se ponga a un maximo de 300 MHz, vamos al minimo, para que no gaste innecesariamente. Va muy suave, y tengo muchisimas cosas instaladas. Muy bien muy bien, eso si, tengo Go Launcher puesto, por cuestion de gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo ya unos 3 o 4 dias con la rom...
y ES UNA PASADA ! la mejor que he probado, y mira que he probado roms... La bateria perfecto. Y lo tengo puesto para que cuando este la pantalla apagada se ponga a un maximo de 300 MHz, vamos al minimo, para que no gaste innecesariamente. Va muy suave, y tengo muchisimas cosas instaladas. Muy bien muy bien, eso si, tengo Go Launcher puesto, por cuestion de gusto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me habia dado cuenta, bueno tampoco es tan imprescindible. por cierto, podrias subir un pelin la velocidad de la GPU... pliss |
|
|
||||
|
||||
|
pero puedes hacer una cosa, instala el kernel de promethius, de samno, está en xda. ira muyyy bien, aunque te aviso que la bateria disminuye... prueba, si no te gusta, vuelves al kernel oficial |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudadme no consigo instalar esta rom
|
||||
|
||||
|
A ver.. primero dice si comprobastes los pasos que te dije... y dime exactamente k error re da.
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo a minus....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ducckke por esta magnifica rom, la estoy descargando y voy a probarla, ya la base era buenisima, la promethius, me imagino que con tus mejoras sera la reostia... jejeje
Haber tenemos un cocinero (o desarrollador) de aqui, con una rom tremenda y con soporte en castellano, asi que.... ¡¡¡ DAR LAS GRACIAS !!!, que no cuesta nada, no todo es descargar sin saber ni quien ha echo la rom y luego abasallar a preguntas sin ni siquiera haber dado las gracias. ya solo el ponerse a hacer la cocina es digno de recibirlas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesana muchas gracias a ti. Espero que te vaya tan bien como al rwsto de foreros de otras webs que ya la han probado. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida a minus.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buenas a todos!! y lo primero decir que esta room pintaa geniall!! si señorr!! me gustaria ponerla y tengo una pregunta se podria poner esta room desde el kdz?? muchass graciass!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta en zip, y debes primero tener el firm 21.e para ello, instala el 21e.kdz y una vez instalado, desde el recovery instalas esta customrom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||