|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que movil de estos 3 es el mejor
sansug galaxy s2 sansung galaxy s3 o soni xperia s
yoigo me ofrece el sansung galaxy s3 por 30e todos los meses que tal es el terminal estoy apunto de comprarmelo el otro dia hice una comparativa del soni xperia s y el htc desire aver que mobil era mas rapido y el soni le dava 200 vultas al htc el galaxy s3 se las daria al xperia s ?? y a la htc desire??
|
|
||||
|
||||
|
tu que crees que es mejor s2 o s3? cae de logica XD en cuanto al xperia s esta por la altura del s2 mas que del s3, s3 sin duda, yo voy a recojerlo ahora mismo, de yoigo
|
||||
|
||||
|
el s3 sin duda yo tengo 2 y encantadisimo
|
||||
|
||||
|
S3, XPERIA S, Y S2 por este orden.
Aunque eso sí, los tres terminales por debajo del HTC One X, sin duda el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, ahora voy a tener que preguntarte a ti antes de poner lo que me da la gana vamos.Poco tardaste en contestar, eso ya lo dice todo...
Además yo respondo a la pregunta, y luego expreso una opinión, tu respuesta irónica sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que mirando las caracteristicas de cada uno se ve cual es mejor en tal o en cual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como ya se ha dicho y en el mismo orden S3, XPS y S2. Tengo los dos ultimos y me quedo con el xps y sobre el s3 en especificaciones es superior a ambos (+pantalla, microSD, procesador...) sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor el s3 q el htc one x ?
|
|
prefiero el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acavo de ver un video y es mas rapido el s3 q el one x a la ora del navegador encendido del movil al cargar los videos le da mil vueltas el s3 aver cuando me llega el mio q ganas hay
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|