|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Libre o Liberado?
Hola, chicos!
Quería saber si hay alguna diferencia en cuanto a rendimiento entre un SIII libre de fábrica y uno liberado por IMEI... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola libre o liberado?si pones los dos s3 las mismas roms oficiales dan el mismo rendimiento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo unico que el libre tienes garantia y liberado pierdes garantia pero son lo mismos mobiles con la misma rom oficial cambiados
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se refiere a que la diferencia entre uno y otro es que el libre viene con la ROM (software) de samsung y el liberado vendra con la propaganda tipica (vodafone, orange....). Si al liberado le cambias la rom y le pones la misma que al libre, son identicos. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se refiere a que la diferencia entre uno y otro es que el libre viene con la ROM (software) de samsung y el liberado vendra con la propaganda tipica (vodafone, orange....). Si al liberado le cambias la rom y le pones la misma que al libre, son identicos. Un saludo. FranD.- ![]() Y para hacer esto hacen falta roots y cosas de esas...? De todos modos, con la pregunta me estoy refiriendo a cada uno con lo que trae. Es evidente que si a los dos les pones lo mismo, son iguales, por eso pregunto si hay diferencia de rendimiento de una rom a la otra... |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde la garantía si un móvil se libera por IMEI... cuando terminas las permanencia puedes pedir el código de liberación a tu compañía y no pierdes nada... Lo que si se pierde la garantía es cuando te haces Root o pones una custom ROM...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||