|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compilación de hoy:
- incluidos los cambios de la RC1 (y la nightly de hoy) - definitivamente bautizada como CyanoBeer (gracias a jmico) - el teclado al introducir custom dpi pasa a ser numérico (más cómodo) Link: CyanoBeer-20120627.zip Aprovechando que lleva los cambios de la RC1 y que el viernes me voy de vacaciones, no voy a publicar más compilaciones hasta que vuelva el día 15, así que los que estéis utilizando CyanoBeer tendréis que pasar el mono de flasheo con otra rom ![]() Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo... bajando y desp adentroo...
Q pases excelentes vacaciones q las mereces...un saludo y hasta la proxima.. Enviado desde mi Note usando Tapatalk 2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compilación de hoy:
- incluidos los cambios de la RC1 (y la nightly de hoy) - definitivamente bautizada como CyanoBeer (gracias a jmico) - el teclado al introducir custom dpi pasa a ser numérico (más cómodo) Link: CyanoBeer-20120627.zip Aprovechando que lleva los cambios de la RC1 y que el viernes me voy de vacaciones, no voy a publicar más compilaciones hasta que vuelva el día 15, así que los que estéis utilizando CyanoBeer tendréis que pasar el mono de flasheo con otra rom ![]() Saludos. ![]() Ya cuando vengas espero tu propio hilo. Saludos. Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
|
||||
|
||||
|
Por el mono no te preocupes a falta de beer buenas son cervezas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compilación de hoy:
- incluidos los cambios de la RC1 (y la nightly de hoy) - definitivamente bautizada como CyanoBeer (gracias a jmico) - el teclado al introducir custom dpi pasa a ser numérico (más cómodo) Link: CyanoBeer-20120627.zip Aprovechando que lleva los cambios de la RC1 y que el viernes me voy de vacaciones, no voy a publicar más compilaciones hasta que vuelva el día 15, así que los que estéis utilizando CyanoBeer tendréis que pasar el mono de flasheo con otra rom ![]() Saludos. ![]() Ah y que vuelvas pronto, que los demas tambien nos queremos ir.
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hay alguna forma de que mi galaxy note corra en 4g, aca en Colombia hay lineas 4g pero el note solo se conecta en 3g o H y me da un maximo de 2Mbps en CM9, mientras que cuando estaba en ics stock se conectaba a H+ a mas de 4Mbps, que debo hacer para que funcione igual de rapido que antes? gracias de antemano por la respuesta!
![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a ver como va esta nueva rom, los consumos de bateria espero que sean menores, ya comentareis.
Felices vacaciones. Beerbong. Espero que vengas con aire renovado. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Beer buenas vacaciones.
Tengo le impresión quite la última nightly me va más rápida y estable que rc1 de ayer Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias entre la CyanoBeer-20120627.zip y la cm-9-20120627-NIGHTLY-n7000.zip ?
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita rapida para flhasear la rom de cyanobeer sobre la nightly igual que una actualizacion wipecache y wipe dalwik y pa dentro no???
|
|
|
||||
|
||||
|
si Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Note usando Tapatalk 2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
App añadidas : Apex Launcher. Titanium Backup. Lo mas importante yo añadiría, el soporte que tenemos de @beerbong. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
donde bajo la 2.3.6 se me a quedado muerto ,lo quiero instalar por odin en el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Si miras en la primera pagina de ROMs veras los temas importantes (chinchetas). Saludos PD. Cuando dices que se te a quedado muerto, que quieres decir exactamente y como has llegado a ese estado. Cuanto mas información proporciones mejor se te podrá intentar ayudar. Última edición por jmico Día 28/06/12 a las 00:51:49. |