Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
¿Merece la pena?

Estoy dispuesto a pagar 400€ por un móvil libre, creo que las características del Xperia S es lo que más se acerca a lo que quiero pero leyendo y leyendo los post de este foro, tengo alguna dudas:
- ¿Aún hay posibilidades de que te toque un Xperia S con la pantalla dañada? He leído que ha sido una remesa la que ha tenido el error y no sé si esta remesa aún está en el mercado o ya no.
- ¿En un móvil libre como viene el bootloader ? Abierto o cerrado.
- ¿Sé nota la tecnología Glonass en el GPS?
- ¿Tiene o no tiene el volumen bajo?
- ¿Es mejor comprarlo libre o buscar alguna tarifa en operadora?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Estoy dispuesto a pagar 400€ por un móvil libre, creo que las características del Xperia S es lo que más se acerca a lo que quiero pero leyendo y leyendo los post de este foro, tengo alguna dudas:
- ¿Aún hay posibilidades de que te toque un Xperia S con la pantalla dañada? He leído que ha sido una remesa la que ha tenido el error y no sé si esta remesa aún está en el mercado o ya no. Pasate por el hilo que trata este tema y te informaras mejor. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362331
- ¿En un móvil libre como viene el bootloader ? Abierto o cerrado. Cerrado pero lo puedes abrir fácilmente.
- ¿Sé nota la tecnología Glonass en el GPS? Mucho.
- ¿Tiene o no tiene el volumen bajo? De volumen anda igual que mi galaxy s por ejemplo, pero de calidad de sonido es muy buena.
- ¿Es mejor comprarlo libre o buscar alguna tarifa en operadora? Esto ya creo que solo tu puedes saberlo, lo que quieres gastar, el consumo mensual....

Gracias.
Viejo 22/06/12, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Sin duda mejor comprarlo libre
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

A ver, para no confundirte:

El Bootloader viene desbloqueado pero cerrado. Tú lo abres si quieres.
En los de compañía viene bloqueado, por lo que no puedes abrirlo de ninguna manera... mientras tengas permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos, actualmente tengo una tarifa de Pepephone, gasto muy poco y la verdad creo que me merece la pena comprarlo libre. Lo que más me preocupa es la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
- ¿Aún hay posibilidades de que te toque un Xperia S con la pantalla dañada? He leído que ha sido una remesa la que ha tenido el error y no sé si esta remesa aún está en el mercado o ya no. Yo creo que a estas alturas es poco probable que te venga con problemas
- ¿En un móvil libre como viene el bootloader ? Abierto o cerrado. Ya sea libre o de operadora en todos viene cerrado el bootloader, pero en los libres tienes total libertad para abrirlo en 5 minutos
- ¿Sé nota la tecnología Glonass en el GPS? Yo diría que sí, es el teléfono con mejor GPS que he tenido, rapidísimo y encuentra satélites hasta dentro de casa en un plis plas
- ¿Tiene o no tiene el volumen bajo? El del altavoz para vídeos y música es bastante fuerte
- ¿Es mejor comprarlo libre o buscar alguna tarifa en operadora? Sin duda libre, si no tienes más remedio, pues de Yoigo, que suelen ser libres, y si no de Movistar, que han dado algunas facilidades para desbloquearlo aunque te tiras dos meses.

Gracias.

Respondido en negrita
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Refloto para preguntar que os parece el Xperia S de Orange. Con la tarifa de 30 euros/mes que me da 300 minutos (gasto unos 200-250 minutos ahora en Vodafone) me saldria por 159 euros (en web), tengo que ver en la tienda de un conocido si me sale por ese precio o algo menos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
@Ferru:
Hombre, como precio el de orange por 159 € y luego una tarifa de 30 al mes, no lo veo mal, pero con el iva eso de 30 va a ser casi 40€, los minutos pues si eres de los que necesitas tantos al mes, no está mal, pero ya depende tendrás que comparar lo que te cobra vodafone con esa oferta de orange.
De todas formas, ya lo del bootloader bloqueado de orange, es otra historia, si te gusta cambiar roms, rootear, etc, puede que tengas que agotar la permanencia para poder hacerlo (si no sacan algún método de desbloqueo del Xperia S pagando un precio simbólico en algún portal especializado, que de momento hasta ahora no han podido, pero igual de aqui a un tiempo si). También siempre te queda la opción de liberarlo por IMEI en cualquier página de internet o cualquier tienda y ver si con esos datos Sony te los acepta para desbloquearlo gratis, y es como si lo compraras libre. Hasta ahora están aceptando muchísimos aunque la gente tenga permanencia aportando el código de "simunlock" que te dan las páginas, pero eso ya depende de la política de Sony con el asunto, hasta ahora parece que aceptan hasta con permanencia, si echan cuentas y no les merece la pena de aqui a un tiempo, puede que corten el grifo y te toque esperar la permanencia (cosa poco probable a mi entender, pero no imposible), asi que por precio el terminal está muy bien, la tarifa ya es cosa tuya si mejoras o no mejoras lo que tienes ahora, y el resto que te explicado ya depende de lo que te guste a ti trastear con el teléfono. Lo normal siempre puedes hacerlo, me refiero a un buen dispositivo multimedia, poder cambiar fácilmente el software del teléfono de orange por otro original de sony, conexión HDMI, buena cámara todo eso lo tienes igual que si lo compras libre si no te importa demasiado experimentar con el terminal, por 159€ esta bastante bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kastell su comentario:
Viejo 26/06/12, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
@Ferru:
Hombre, como precio el de orange por 159 € y luego una tarifa de 30 al mes, no lo veo mal, pero con el iva eso de 30 va a ser casi 40€, los minutos pues si eres de los que necesitas tantos al mes, no está mal, pero ya depende tendrás que comparar lo que te cobra vodafone con esa oferta de orange.
De todas formas, ya lo del bootloader bloqueado de orange, es otra historia, si te gusta cambiar roms, rootear, etc, puede que tengas que agotar la permanencia para poder hacerlo (si no sacan algún método de desbloqueo del Xperia S pagando un precio simbólico en algún portal especializado, que de momento hasta ahora no han podido, pero igual de aqui a un tiempo si). También siempre te queda la opción de liberarlo por IMEI en cualquier página de internet o cualquier tienda y ver si con esos datos Sony te los acepta para desbloquearlo gratis, y es como si lo compraras libre. Hasta ahora están aceptando muchísimos aunque la gente tenga permanencia aportando el código de "simunlock" que te dan las páginas, pero eso ya depende de la política de Sony con el asunto, hasta ahora parece que aceptan hasta con permanencia, si echan cuentas y no les merece la pena de aqui a un tiempo, puede que corten el grifo y te toque esperar la permanencia (cosa poco probable a mi entender, pero no imposible), asi que por precio el terminal está muy bien, la tarifa ya es cosa tuya si mejoras o no mejoras lo que tienes ahora, y el resto que te explicado ya depende de lo que te guste a ti trastear con el teléfono. Lo normal siempre puedes hacerlo, me refiero a un buen dispositivo multimedia, poder cambiar fácilmente el software del teléfono de orange por otro original de sony, conexión HDMI, buena cámara todo eso lo tienes igual que si lo compras libre si no te importa demasiado experimentar con el terminal, por 159€ esta bastante bien.

Saludos.
Gracias por tu respuesta. La verdad es que ahora estoy pagando 32 + iva y Vodafone solo me da 200 minutos, que muchos meses se me quedan cortos y tengo que pagar las llamadas durante 10 o 12 dias. Así que la tarifa de Orange ahi es claramente mejor. Son 2 euros menos al mes y 100 minutos mas (uso el movil en el curro y hago muchas llamadas, la mayoria muy breves, pero muchas).

Lo de tener el movil bloqueado es un obstaculo, pero la verdad es que teniendo ics en cuanto lo saque Orange, tampoco tengo ninguna necesidad de ninguna rom, y mas viendo lo bien que parece estar el soft de Sony. Y siempre quedan los launchers alternativos y demas. Si he puesto miui en mi Defy es porque Motorola lo dejó clavado en Froyo.

Mañana intentaré toquetearlo mas en una tienda y ver precios, y toquetear el Xperia U, que tampoco está mal (salvando las evidentes grandes diferencias con el S, claro). No tengo prisa por elegir terminal, aunque si por largarme de Robafone
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Ferru, si dices que no tienes prisa la perspectiva es que baje de precio en agosto, tras la salida del Xperia Z.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404448

Última edición por warzo Día 26/06/12 a las 20:07:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Ferru, si dices que no tienes prisa la perspectiva es que baje de precio en agosto, tras la salida del Xperia Z.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404448
Interesante, pero me viene una epoca de aún mas llamadas y no podré estar mucho mas en Vodafone, perdiendo dinero. no obstante, gracias por el dato.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Refloto para preguntar que os parece el Xperia S de Orange. Con la tarifa de 30 euros/mes que me da 300 minutos (gasto unos 200-250 minutos ahora en Vodafone) me saldria por 159 euros (en web), tengo que ver en la tienda de un conocido si me sale por ese precio o algo menos.
¿Y no has considerado la tarifa redonda del Carrefour? Por 25€ tienes 400 minutos e internet, y sin permanencias, yo es la que suelo recomedar para consumos medios. Tienes bastantes mas minutos, y por la pasta que te ahorras al mes más esos 159€ practicamente te lo puedes comprar donde quieras y sin bloqueos.

Última edición por recoba23 Día 26/06/12 a las 22:45:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Interesante, pero me viene una epoca de aún mas llamadas y no podré estar mucho mas en Vodafone, perdiendo dinero. no obstante, gracias por el dato.
Joer pues pasate mientras a Pepephone y eso que ganas durante un mes...

De todas formas ahora en VOD por 5€ más al mes tienes llamadas "ilimitadas"
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 01:30:11
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
pues no decian.... que hasta 2013 no sacaban los 4 nucleos? asi vamos a tener jb por los cojones con to la morraya ke estan sacando
Viejo 27/06/12, 10:34:32
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
El telefono merece la pena, volumen no es bajo Para nada. Comparado con Xperia play, galaxy S1, o HTC magic, le da mil vueltas.

La pantalla, creo que eran las primeras tiradas.
Si tienes pasta pillalo libre.

Funciona de Lujo, de verdad. De todo nos podemos quejar pero realemente no va falto en nada el movil.

Yo lo recomendaria de verdad. Ahora mismo es de los mejores Android que hay en el mercado.
Calidad precio puede que sea el mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Joer pues pasate mientras a Pepephone y eso que ganas durante un mes...

De todas formas ahora en VOD por 5€ más al mes tienes llamadas "ilimitadas"
Lo de las llamadas ilimitadas por 5 mas , es a partir de la @M, que son 40 euros/mes + los 5, + iva.

De momento estoy casi convencido de pillarlo, ademas, la tarifa de Orange me viene bien, y fui de Orange durante años sin problemas, no como en Vodafone. Se que podria ir a un omv, pero no me acaban de dar confianza, y el terminal libre vale un pastón.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
bora35 bora35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos en este mi primer post en esta casa, yo me lo he pillado en amazon, y me llega esta tarde despues de que ups me lo dejara olvidado un dia entero en Colonia. Espero que no tenga pantallitis amarillenta y que no tenga ningun problema, que por eso lo compre en amazon , por el servicio postventa. Vengo de un iphone 3gs que me dio solo alegrias, pero ya tocaba la hora del cambio y espero no equivocarme con este magnifico aparato. He estado 10 dias con un HTC Hero para acostumbrarme a android, asi que espero que el cambio no sea traumatico.

un saludo a todos y espero que nos veamos por aqui para compartir cosas de este bisho
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por bora35 Ver Mensaje
Hola a todos en este mi primer post en esta casa, yo me lo he pillado en amazon, y me llega esta tarde despues de que ups me lo dejara olvidado un dia entero en Colonia. Espero que no tenga pantallitis amarillenta y que no tenga ningun problema, que por eso lo compre en amazon , por el servicio postventa. Vengo de un iphone 3gs que me dio solo alegrias, pero ya tocaba la hora del cambio y espero no equivocarme con este magnifico aparato. He estado 10 dias con un HTC Hero para acostumbrarme a android, asi que espero que el cambio no sea traumatico.

un saludo a todos y espero que nos veamos por aqui para compartir cosas de este bisho
Yo he tenido el 3gs y estaba encantado, sinceramente luego pase por otros que no me gustaron tanto, pero este es que me encanta, va bien y se ve mejor, case leo mejor los correos en el movil que en el pc..

Ya contarás pero no creo que te defraude mucho...
No se calienta mucho pero estos dias no se si es por la subida bestial de temperatura que hace que si lo noto algo mas caliente hablando...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto te lo den, cuéntanos que tal, sobre todo con el problema de la pantalla. Y no estaría mal que nos indicases que número de serie tiene (algo así como 12w12 AAAB). Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
xPs 2.100 xPs 2.100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo Moto G

Yo lo compré la semana pasada en amazon.es importado de Alemania y tiene la pantalla bien. Además viene con dos smart tags, eso sí, sin cable HDMI.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 21:24:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /