|
||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Despues de la RC1 vuelve la Nightly 27/06/2012...
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
ammm, me acabo de acordar......
Para Desactivar Fast Dormancy que un compi puso unos post atras .... http://www.htcmania.com/showpost.php...11&postcount=1 eso ya esta modificado en la RC1? porque no lo he encontrado...... querra decir que ya esta mejorado? |
|
||||
|
ammm, me acabo de acordar......
Para Desactivar Fast Dormancy que un compi puso unos post atras .... http://www.htcmania.com/showpost.php...11&postcount=1 eso ya esta modificado en la RC1? porque no lo he encontrado...... querra decir que ya esta mejorado? ![]()
|
||||
|
Alguien que me ayude tengo 2 dudas:
1. Como hago para que en contactos solo me aparezcan solo los contactos que tienen numero de cel, en las rom de stock tenia esa opcion y aca no aparece. 2. Como borrar los telefonos q me aparecen en mas llamados. Muchas gracias. |
|
||||
|
chicos una cosilla. el launcher del cm9 treubech o algo asi no me llama la atencion porque me gusta mas la fluidez del apex, se podria quitar uno y poner el otro como nativo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el corrector ortográfico que lleva cyanogenmod que pone las palabras subrayadas en rojo cuando no las tiene en el diccionario o están mal escritas, 4.0.4 habría alguna manera de exportarlo a una stock rom? Es que a mi padre le gusta mucho y el no quiere ponerse cyanogenmod porque no le gusta la estética que tiene. Alguien conoce la manera de hacerlo y si se puede?
||||
|
Una pregunta, el corrector ortográfico que lleva cyanogenmod que pone las palabras subrayadas en rojo cuando no las tiene en el diccionario o están mal escritas, 4.0.4 habría alguna manera de exportarlo a una stock rom? Es que a mi padre le gusta mucho y el no quiere ponerse cyanogenmod porque no le gusta la estética que tiene. Alguien conoce la manera de hacerlo y si se puede?
![]()
||||
|
or así decirlo las betas de la RC2 o la futura Stable. En principio las Stock llevan todas las APIs del source genérico ICS de Google con lo que debería de funcionar todas las app de esta ROM en las sammys (alguna como radio spirit fm y poco mas son exclusicas y programadas únicamente para AOSP/AOKP). Cosa totalmente a la inversa que las app de Stock en las AOKP/AOSP, ya que está: diseñadas para la capa TouchWiz y sin esta no funciona, obviamente Google no pone las capas de fabricante si no su interface y las CM al salir de este source tampoco
|
|
||||
|
En cuanto a como va la RC1 no se, no la he instalado, voy a probar otra rom y a esperar la RC2 o la estable
|