|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uhmmmmmmm como sta el patio, pero bueno volviendo al tema. Ami no me cuesta absolutamente nada probar system server, claro está, antes de nada hare una copia de seguridad, y eso creo k lo podrian hacer todos asi ningun se llevaria una sorpresita ;)
EDITO: ya no está el enlace :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el primer post estaba para poner el 4.0 y tambien para volver al original en realidad no veo cual era el problema, porque si no iba se volvia atras y ya esta, no rompia nada ni nada por el estilo
![]() Igual esta noxe lo vuelvo a poner. (si no me han baneado ....)
|
||||
|
||||
|
Calla hombre,que dices,no hay motivos para banearte, si lo dejas sera una baja considerable,sigue como ahora y no entres en provocaciones.
Tranqui,que la gente leerá y sacara sus conclusiones,tu sigue como hasta ahora. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el primer post estaba para poner el 4.0 y tambien para volver al original en realidad no veo cual era el problema, porque si no iba se volvia atras y ya esta, no rompia nada ni nada por el estilo
![]() Igual esta noxe lo vuelvo a poner. (si no me han baneado ....) ![]()
|
||||
|
||||
|
Wow, como está el ambiente.
Creo que tengo la solución para esto: ![]() PD: Cobro entrada pero eso sí, os regalo las ![]() ![]() PD2: Que halla buen royo y todo vuelva a la normalidad. Sino
Última edición por bacorro Día 27/06/12 a las 15:04:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno podrias poner la direccion no ?
Y un codigo promocional para los miembros del foro
|
|
||||
|
||||
|
Va, dejad las mariconadas, esto es para probar el system_server 4 y dejar las opiniones sobre si notamos alguna mejoría o todo lo contrario, es tontería discutir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SS 4: http://depositfiles.com/files/u3mu41j1f Reset: http://depositfiles.com/files/si5g4nllq Si no te interesa lo quito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo bajados:
SS 4: http://depositfiles.com/files/u3mu41j1f Reset: http://depositfiles.com/files/si5g4nllq Si no te interesa lo quito ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros, relajáos.
Por encima del todo, respeto por el resto de usuarios y esto va para todos. Por otro lado, es comprensible que en un foro haya temas que puedan ser delicados de instalar... siempre que se avise de ello no debería haber problema. En todo caso, cada cual es responsable de lo que hace con su terminal, nadie debería sentirse ofendido. Sé que hace mucho calor y apetece discutir, pero os pediría por favor que dejárais la discusión aquí, gracias.
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post, teneis la version 4.0 y otro zip para volver al estado original.
Yo note poca diferencia pero algo es algo. Eso no significa que os de el mismo resultado en vuestro movil / ROM, si nos os va bien, solo hace falta volver al estado original
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, relajáos.
Por encima del todo, respeto por el resto de usuarios y esto va para todos. Por otro lado, es comprensible que en un foro haya temas que puedan ser delicados de instalar... siempre que se avise de ello no debería haber problema. En todo caso, cada cual es responsable de lo que hace con su terminal, nadie debería sentirse ofendido. Sé que hace mucho calor y apetece discutir, pero os pediría por favor que dejárais la discusión aquí, gracias. ![]() ![]() PD: Descargando y probando a ver que tal va. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo instalados...y no se ha roto nada...y tampoco sabría deciros si hay alguna diferencia... :-((
|
|
|
||||
|
||||
|
toda aportacion es bienvenida y no hay porque reprochar nada a nadie... me parece que se os a ido un poco de las manos. pero bueno... estamos todos un poco quemaos con la situacion que vivimos en españa y encima con este calor y sin tener para una horchata! jajaja. pero bueno... hay que aprender a morderse la lengua aveces.. al menos aparentar madurez jajaja. me alegro de que ya haya pasado y tambien d que esten los enlaces de nuevo y puedan probarlo y opinar otros usuarios. al igual que yo hice instalandolo por probar simplemente y haciendo un backup antes... la gente deberia saber los riesgos.. es algo muy basico... lo primero que se aprende. asi que cada uno es libre y debe entender los posibles riesgos.. un saludo y buen royo compis! que os aprecio mucho a los dos y me encantaria veros apprtando y colaborando juntos en cualquier proyecto como siempre. cuidensee cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
toda aportacion es bienvenida y no hay porque reprochar nada a nadie... me parece que se os a ido un poco de las manos. pero bueno... estamos todos un poco quemaos con la situacion que vivimos en españa y encima con este calor y sin tener para una horchata! jajaja. pero bueno... hay que aprender a morderse la lengua aveces.. al menos aparentar madurez jajaja. me alegro de que ya haya pasado y tambien d que esten los enlaces de nuevo y puedan probarlo y opinar otros usuarios. al igual que yo hice instalandolo por probar simplemente y haciendo un backup antes... la gente deberia saber los riesgos.. es algo muy basico... lo primero que se aprende. asi que cada uno es libre y debe entender los posibles riesgos.. un saludo y buen royo compis! que os aprecio mucho a los dos y me encantaria veros apprtando y colaborando juntos en cualquier proyecto como siempre. cuidensee cracks
![]() ![]() PD: Enlaces a mediafire: Instalador Reset
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|