|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Rom del momento
Hola, llevo bastantes meses leyendo en este foro diversas Roms que pueden ser utilizadas en nuestro Samsung S3. Creo que seria de gran ayuda, si alguien que haya probado varias Roms de los cocineros expertos (bien Omega, CM9, Xlite, Criskelo, etc...) , diga con que Rom le funciona mejor el GT-i9300 en cuanto a consumo de bateria, fluidez y demas.
Creo que las respuestas pueden ser interesantes para aquellos que quieran mejorar su telefono. He mirado en los foros y no he visto que se haga una comparativa de todas las Roms mencionadas. Si existe tal foro, os pido disculpas de antemano y que el administrador redirija mi mensaje a donde corresponda. Un saludo y Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las comparaciones son odiosas y más cuando entre cocineros somos compañeros y ayudamos a difundir y compartir android. Como dice loqo, lo mejor es que las pruebes ya que cada una de las que hay están enfocadas y construidas de manera muy personal y al que le guste una, no le va a gustar otra. Saludos
|
||||
|
||||
|
yo te digo la que más me gusta a mi, no la que es mejor.
probé las de criskelo y xlite, y me quedo a día de hoy con esta última. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta la Omega v6.0.
La mejor... para gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento he probado la xlite y la foxhound, y me quedo con esta última, es question de gustos esta claro todas van bien;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todas son buenas, pero yo de momento me quedo con la de lex Xlite
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
|