|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues puse la IOS5 ayer por la tarde, prácticamente para vacilar ya los 3 fanboys que tenemos por aquí en el curro, y.....menuda maravilla, todos flipando, jajajaja el itunes y la ostia, de verdad que la rom va del copón, quitando alguna cosilla que he notado, pero vamos, que es totalmente funcional, o al menos a mi me iba rápida y bien.
El volumen lo noto algo bajo, con cualquier otra rom y mis senheiser me reviento la cabeza escuchando música, con esta solo me movía el cuello. Pero de verdad, animo a todos a darle un tiento a esta rom, es la caña, interfaz totalmente IOS y diferente a lo que estamos acostumbrados en android. Y no veáis ayer en el metro lo flipaban algunos viendo IOS en un teléfono que NO era Iphone y algo tan fino.....jajajaja seguro que se quedaron bien pillados. Un saludo y ánimo a seguir con curros como este, que tanta peña sabemos valorar como se merecen. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pedunie su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a mi ayer me preguntó lo mismo mi aparejador: donde has comprado ese iphone tan fino y cuanto te ha costado...
Saludos! Enviado desde mi iphone galaxy s2 y usando tikitakatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de que alguien se me tire al cuello, por favor leer todo el mensaje.
He probado la IOS5 y no me termina de convencer , ya no esteticamente ( que con el update del SUAVE ha mejorado mucho) sino principalmente a la hora de acceder a los menus de configuracion. No es un tema de si está bien o mal hecho por Miguel, ya que he cogido el IPHONE 4S de la parienta y me pasa lo mismo, no termino de acostumbrarme.....( maldita sea el haber utilizado siempre ANDROID ) asi que como le pregunté anteriormente he probado su version de la MIUI V9 (cosa que todavia no habia hecho)y estoy más feliz que una perdiz![]() . Yo ya venia con el galaxy s de una MIUI y la verdad es que me quedo con esta.Me encanta, super-personalizable puedes toquetear y configurar mil cosas . Genial. Un 10 para Miguel. Gracias por pegarte los curros que te pegas DESINTERESADAMENTE para que nosotros disfrutemos como enanos desde casa. A partir de ahora tienes un seguidor más de tus Roms. Salu2 y gracias de nuevo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a datacu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que ponerse esta rom para vacilar a los iphoneros es tirarnos piedras contra nuestro propio tejado, pero bueno.. Tenemos la ventaja de que tenemos casi total libertad de configuración y personalización, algo que no creo que lleguen a tener ellos con el ios versión 6 ni 7... Además me parece que el joyos original es más parecido al ios..
De todas formas una currada de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la suave hd de maravilla, pero sigo con que el puñetero market no me deja mas que instalar una apk y me da fc, almenos en las actualizaciones... Aiss jejeje
Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon
|
||||
|
||||
|
Esta rom es un sacrilegio, deberían prohibirla
![]() ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo que decis de la suave respecto de la primera es que consume mas batería y cambia la apariencia, no? algo mas? (sea positivo o negativo)
|
||||
|
||||
|
he flasheado la primera, y se me ha quedado en el bootanimation... pone iniciando ios en sgs2 y no avanza. lleva así ya 5 minutos, la parte de atras está ardiendo... hago full wipe y vuelvo a flashear?
|
||||
|
||||
|
En mis tiempos un baneo ponia firmes a mas de un charabascas ingrato.
Felicidades Miguel por la rom. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adrlucho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la principal diferencia de la ios 5 a la suave HD?
tiene muy buena pinta la verdad
|
||||
|
||||
|
os funciona bien el calendario en esta ios5 suave? en la anterior me iba perfecto pero en esta no consigo que me muestre lo que tengo sincronizado con mi google calendar. decir que en cuentas tengo puesto el calendar en sincroniacion automatica y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de llegar de currar y e visto todo lo que sea montado,
un consejo que yo mismo aprendi ,no hagais caso a la peña que se dedica a destruir y no criticar,hay criticas que sientan bien y criticas dañinas ,y hoy por hoy acepto todo tipo de criticas ,por que sinceramente me da igual la gente que diga es una mierda o se a cargado el tema,por que es la envidia que tienen de que yo lo puedo hacer y ellos no ,pero el caso no es este ,no hagais caso a la gente, como si no hubieran posteado,dediquemonos a tener bueno rollo y un ambiente sano, que es de lo que se trata este foro hablar y compartir,un saludo a todos/as pd.gracias @jorge_kay por parar las riñas
|
||||
|
||||
|
Resumen de batería de una jornada laboral:
8-10 suave hd cosumio 20% 10-15 ios original by migueldemon consumio 20% 15-15:20 apalabrados ha consumido 10% me quedo con la original a parte de que me gusta más. Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de llegar de currar y e visto todo lo que sea montado,
un consejo que yo mismo aprendi ,no hagais caso a la peña que se dedica a destruir y no criticar,hay criticas que sientan bien y criticas dañinas ,y hoy por hoy acepto todo tipo de criticas ,por que sinceramente me da igual la gente que diga es una mierda o se a cargado el tema,por que es la envidia que tienen de que yo lo puedo hacer y ellos no ,pero el caso no es este ,no hagais caso a la gente, como si no hubieran posteado,dediquemonos a tener bueno rollo y un ambiente sano, que es de lo que se trata este foro hablar y compartir,un saludo a todos/as pd.gracias @jorge_kay por parar las riñas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||